Mis revistas favoritas

Mis revistas favoritas

Cuando uno tiene una afición, es fácil acabar buscando alguna revista que hable del tema para seguir inmerso en el tema, conocer novedades, etc. Personalmente, a mí se sucede con el esquí, especialmente en el periodo de tiempo en que ya hace frío y empieza la temporada, ya que es lo único que tengo para calmar las ansias de esquiar.

Hace tiempo, me dejaron el número 3 de la revista Solo Nieve. Era una revista completamente nueva y que además, en ese número hablaba de Boí Taüll, así que me compré las dos primeras, la tercera y tengo el resto hasta las cerca de 60 que llevan publicadas, siendo, desde hace unos tres años, suscriptor. Reconozco que la revista me gustaba más al principio, aunque no sé si es la revista se ha orientado más hacia un estilo freestyle o es que yo me estoy haciendo mayor, pero la sigo leyendo por tradición y porque, hay que reconocerlo, tiene artículos muy interesantes y porque tiene mucho mérito llevar tanto tiempo con una revista de esquí en nuestro país. Por algo será que siguen en la brecha y cada vez con más fuerza. Su Catálogo de octubre es de lo más esperado para conocer todas las novedades.


Mi otra revista, a la que también estoy suscrito, es SKI. Es mi favorita. Habla de las nuevas tendencias, del pasado, contiene artículos de opinión. El mercado american es tan grande que este mismo grupo tiene una revista más informal (muy poco más), Skiing. Es una gran revista y encima está en inglés, por lo que aprovecho para practicar.

Hay una tercera, que va bien para leer un poco en francés, que es Skieur. Tiene una web muy completa que consulto a menudo.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: