Probando los Sultan 85 en su terreno

Probando los Sultan 85 en su terreno
Finalmente, con las nevadas de los últimos días, he podido probar los Dynastar Sultan 85 en condiciones más propicias al tipo de esquí que es. Igual que pasó en pista, el resultado es muy satisfactorio. Los pude probar en

Finalmente, con las nevadas de los últimos días, he podido probar los Dynastar Sultan 85 en condiciones más propicias al tipo de esquí que es. Igual que pasó en pista, el resultado es muy satisfactorio. Los pude probar en Boí Taüll, con un poco de nieve virgen, en pistas sin pisar y en zonas donde el viento sólo había dejado una gruesa capa de hielo. Aprobado con nota en los tres casos. Me sorprendió el agarre que tiene en hielo, donde supongo que la construcción sandwich a lo largo de todo el esquí hace su trabajo. En definitiva, la gente de Dynastar ha hecho un gran esquí con este all mountain, que recomiendo sin ninguna duda.

En estas dos estaba muy helado:



En esta había algo de nieve polvo:

Artículos relacionados:

  • Buscando el esquí perfecto Publicado el 15/03/2016
  • Omeglass Publicado el 03/12/2009

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: