Los ambassadors de Aspen

Si algo tienen los Estados Unidos es un servicio que, os es inexistente o es estelar. En el caso de determinadas estaciones de esquí, estaríamos hablando del segundo caso. Una figura que me gustó mucho cuando estuve en Aspen son los Ambassadors. Son voluntarios que, por un forfait de temporada, dan café cuando llegas y, lo más importante, hacen tours de grupos por la estación para los recién llegados. Son gente que viven la estación y les encanta el trabajo que hacen. Muchos de ellos son jubilados.
 
Es una buena manera de conocer la estación de la mano de un local y ¡gratis! Olvídate, por eso, de double black diamonds, ya que sólo te llevan por pistas más o menos fáciles. Si vas solo o te lo quieres tomar con calma, prueba este servicio, que está muy bien.
Los USA son otro mundo, y no sólo por su nieve.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: