Cómo leer un test de esquís

Cómo leer un test de esquís
Casi todas las revistas publican un test de esquís en esta época. Yo suelo mirar varios de ellos cada año y a veces me llevo sorpresas. La primera, que no siempre coinciden los comentarios sobre los mismos esquís. Y la segunda, que los esquís que se publicitan en las revistas suelen sacar buenas pun
Casi todas las revistas publican un test de esquís en esta época. Yo suelo mirar varios de ellos cada año y a veces me llevo sorpresas. La primera, que no siempre coinciden los comentarios sobre los mismos esquís. Y la segunda, que los esquís que se publicitan en las revistas suelen sacar buenas puntuaciones y comentarios. Creo que esto es extensible a cualquier ámbito, desde coches a vinos. ¿Y es que es difícil dejar mal a un buen cliente, no?

Por estos motivos, hay que ir con cuidado con lo que dicen las revistas. Pueden tener algo de cierto, por supuesto, ya que los tests se hacen, y son una buena base para sacar alguna conclusión sobre los esquís y ver qué tipo nos conviene más, pero habrá que mirar también quién se anuncia en esa revista y cotejar los resultados con otras publicaciones y, por supuesto, con nuestro vendedor de confianza, que es probable que hable mal de dichos tests.

En mi opinión, estos tests son muy útiles para ubicar a uno en un tipo determinado de esquís, para que luego sea el vendedor el que te oriente bien. A veces, ir "empollado" va bien para poner un poco a prueba al vendedor, ya que podemos ver si domina el producto, pero otras, nos creará un conflicto, ya que iremos con unas ideas preconcebidas que si no coinciden con lo que nos dicen en la tienda, nos crearán un problema.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: