Ya tengo botas

Ya tengo botas
He estado mirando, probando y evaluando. Al final, me he pasado por Daffi y me he quedado unas Lange RS110 Wide. Me ha hecho ilusión poder volver a Lange. Vaya cambio ha hecho esta marca desde las X-Zero9 o las L10 que había tenido, que eran botas duras como rocas y con una horma estrechísima. Las d

He estado mirando, probando y evaluando. Al final, me he pasado por Daffi y me he quedado unas Lange RS110 Wide. Me ha hecho ilusión poder volver a Lange. Vaya cambio ha hecho esta marca desde las X-Zero9 o las L10 que había tenido, que eran botas duras como rocas y con una horma estrechísima. Las de ahora parecen realmente unas botas racing pero mucho más civilizadas. Me las he quedado con el tamaño de botín pequeño, por lo que espero que se dé menos y me duren algo más que las anteriores.

Artículos relacionados:

  • 14 errores comunes al comprar botas de esquí Publicado el 28/03/2014

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: