SukuSuku, qué gran cosa

SukuSuku, qué gran cosa


Este año, coincidiendo con que estamos subiendo casi cada fin de semana y que tenemos al peque en el Meganeu, le hemos renovado el vestuario. Nos hemos quedado un Phenix Thunderbird, seducidos, además de por ser un equipo de un gran nivel técnico, por el SukuSuku, que no es más que un sistema que permite acortar piernas y mangas, de manera que un mismo equipo se pueda usar varias temporadas.

 
Veremos qué pasa. De momento, un equipo que parecía enorme (talla 6-10), lo lleva muy bien ajustado. Esperamos que le dure unos cuantos años.

Artículos relacionados:

  • Un gran equipo para niños: Suku Suku Publicado el 02/03/2013

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x