My name is Vonn, Lindsey Vonn

My name is Vonn, Lindsey Vonn
Es la super diva del esquí, la más famosa, la que tiene más títulos gana y la que se rifan todas las marcas. Lindsey Vonn ha dominado el circo blanco en las últimas tres temporadas y no afloja, por lo que, independientemente de cómo acabe ésta, está llamada a hacer historia de manera muy seria.

Se dice que tiene unos ingresos equivalentes al de los mejores futbolistas de nuestra liga, pero haciendo un repaso a sus patrocinadores, no me extraña: Under Armour, Head, Oakley, Rolex, Red Bull, Vail, Alka Seltzer, Procter & Gamble, Leki, Briko,...

Y no sólo es la mejor en las pistas, también es a la más quieren las cámaras, por lo que se dedica a ocupar portadas en muchas revistas. Ha hecho de Sharon Stone y ha posado en la edición de bañadores de Sports Illustrated.




Pero al contrario de lo que ha ocurrido en otros casos, como el de Sharapova en el tenis, nada de esto parece despistarla. Su palmarés es espectacular y no para de crecer. Es la vencedora de las tres últimas generales de la Copa del Mundo, junto a innumerables Copas de especialidad, ha sido campeona olímpica y doble campeona del mundo. También ha ganado el premio Laureus.



0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: