Visitando una fábrica de esquís

Visitando una fábrica de esquís

El mes pasado, justo al acabar la temporada, la tienda Daffi, a través de su club Gourmet, organizó una salida a visitar la fábrica que el grupo Rossignol tiene en Artés (Barcelona). Cuando supe de la noticia, me apunté rápidamente, ya que nunca había estado en una fábrica de esquís y siempre es interesante ver cómo se fabrican.

 
Pues bien, me habían dicho que el proceso era muy manual, pero la verdad es que me sorprendió. Es casi un trabajo artesanal, donde las máquinas por sí solas no hacen prácticamente nada y en todos los procesos la mano del hombre es necesaria.
 
En esta fábrica, que es una de las más importantes del mundo, también se fabrica la mayoría de modelos de Dynastar (me hizo gracia ver los Sultan 85 que llevo).
 
Fue una gran experiencia. Sin duda, ahora me miraré los esquís de otra manera.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: