Buyers Guide. El punto de inflexión

Buyers Guide. El punto de inflexión
En el mes de septiembre sale el primer número de la revista SKI, que es la guía de compras, con los tests de material. Normalmente me llega a finales de septiembre, pero este año se ha adelantado y ya está en casa. Y, como cada año, la llegada de esta revista ind
En el mes de septiembre sale el primer número de la revista SKI, que es la guía de compras, con los tests de material. Normalmente me llega a finales de septiembre, pero este año se ha adelantado y ya está en casa. Y, como cada año, la llegada de esta revista indica que la cuenta atrás ya ha empezado.


Ahora toca dedicarle un tiempo a revisar las novedades mientras seguimos contando los días que faltan para que vuelva el blanco a nuestras vidas.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x