Catálogo Solo Nieve: He vuelto a caer

Catálogo Solo Nieve: He vuelto a caer
Catálogo Solo Nieve nº 14 invierno 2011/12

Un año más, estoy suscrito a
Catálogo Solo Nieve nº 14 invierno 2011/12

Un año más, estoy suscrito a Solo Nieve. Hace tiempo que comento que cada vez me motiva menos pero cada año acabo cayendo en la tentación. 

La verdad es que tiene mucho mérito sacar uns revista de esquí en nuestro país, pero eso no quita que piense que la revista me gustaría más si fuese de otra forma.

De un catátogo de esquís, lo que se espera es que las marcas más importantes estén presentes, algo que por segundo a?o no sucede. Es un tema para reflexionar, ya que vuelve a haber ausencias importantes y si faltan Rossignol y Dynastar, el catálogo cruje. Y no vale que se diga que no han querido venir. Está claro que David Vinyeta, el capo de Megasport, si no va al test es por algún motivo. Parece ser que si no compras publicidad, no llevas tu probador. Y eso puede ser un motivo suficientemente imoortante para Megasport, que prefiere gastarse el presupuesto en banners de Nevasport, pero quiere poder controlar qué pasa en un test al que envía su material.

Cuando empiezan a pasar cosas de estas, hay que hacer lo que sea para erradicarlas, porque si se añade otra de las grandes al grupo de ausentes, no quiero pensar qué sucederá con un test repleto de marcas que luego no ves en las tiendas. En fin, que se corre el riesgo de que suceda como en Nivalia, que hace años que no acuden las marcas y perdió todo el atractivo.

Vamos, que es una pena porque, dejando de lado este tema, la estructura del test es de lo mejorcito que corre por ahí (hasta me gusta más que el de Ski).

Y por pedir, estaría bien que, además de en papel reciclado, hubiera la posibilidad de leer la revista en un formato electrónico tipo iPad.

En cualquier caso, ánimo, porque esta revista nos ha dado grandes satisfacciones y esperamos que siga haciéndolo, lo que querrá decir que gusta a la gente y que seguimos comprándola.

Artículos relacionados:

  • Solo Nieve: El dilema de cada año Publicado el 25/09/2012

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: