07x19 Psicología deportiva: Mikaela Shiffrin analizada, si no eres fan: ¡lo serás!

07x19 Psicología deportiva: Mikaela Shiffrin analizada, si no eres fan: ¡lo serás!
Mikaela Shiffrin analizada. Repasamos la rueda de prensa que dio en las finales de la Copa del Mundo de Andorra 2023 con nuestras psicólogas deportivas para entender y conocer mejor a la mejor esquiadora de la historia del esquí
ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

Sed bienvenidos a un nuevo capítulo de vuestro podcast de esquí y nieve. Esta semana analizamos a Mikaela Shiffrin:

Hoy os traemos un capítulo muy especial, vamos a descubrir el factor más humano y más personal de la mejor esquiadora de la historia del esquí alpino: Mikaela Shiffrin.

Mikaela Shiffrin
Mikaela Shiffrin destroza todos los records

El pasado sábado 18 de marzo, en las finales de la Copa del Mundo de Andorra 2023, acudió al centro de prensa para tener una charla con los periodistas acreditados. 

Mikaela Shiffrin rueda de prensa Andorra
Mikaela Shiffrin en la rueda de prensa de las finales de Andorra 2023

Hemos hecho este capítulo especial sobre esta fantástica esquiadora, porque Mikaela en la rueda de prensa abrió su corazón y habló de una manera bastante sorprendente de cosas muy personales.

Mikaela Shiffrin y Jeff Shiffrin
Mikaela Shiffrin con su padre Jeff

Del impacto que tuvo la muerte de su padre, de sus vivencias, de su relación de pareja e incluso respondió a una pregunta que le hicimos desde hablamos de esquí que iba también en la misma línea. 

Creemos que una deportista de este nivel, que tiene 28 años y es la mejor esquiadora de la historia, hable de forma tan clara y sincera de cosas tan personales y que sea capaz de poner sobre la mesa sus problemas y sus luchas era algo que merecía la pena poder comentarlo con detenimiento en este capítulo. 

Mikaela Shiffrin
Mikaela Shiffrin - Foto: Agence Zoom

Para entender mejor, conocer mejor y admirar todavía más la figura de Mikaela contamos con dos invitadas muy especiales en este capítulo, las cuales nos van a ayudar a analizar mejor a la persona que hay detrás de esta deportista. 

Alba Villamediana Sáez - AVS Psicología
Nuestra psicóloga de cabecera: Alba Villamediana-Sáez, psicóloga deportiva de AVS Psicología

¡Dos psicólogas mejor que una! Alba Villamediana-Saez, psicóloga deportiva y fundadora de AVS psicología, que cuenta con un equipo de cuatro psicólogas especializadas en deporte y Marina Montes-Niño, más conocida como Maru, una de las psicólogas de AVS psicología.

Maru Montes Niño, AVS Psicología
Marina Montes Niño, psicóloga deportiva en AVS Psicología

Con sus análisis y su ayuda, intentamos entender cómo funciona el cerebro según que circunstancias y las técnicas que usa Mikaela Shiffrin para enfrentarse a ellas. Todo un lujo disfrutar de los puntos de vista de estas dos psicólogas deportivas.

AVS Psicología
Equipo de psicólogas de AVS Psicología

Cómo siempre decimos dale al play y déjate sorprender por este nuevo capítulo.  


Si valoras lo que hacemos, os pedimos que deis a me gusta en la plataforma de podcast que uses, que compartas el capítulo en redes sociales y que hables de nosotros a tus amigos, de esta forma nos ayudas a llegar a más gente y tener más visibilidad a la hora de conseguir más entrevistas y contenido que te pueda interesar.

Puedes dejarnos una nota de audio o un mensaje en el número de whatsapp 682 73 44 05.

Aquí tienes los links al capítulo en las diferentes plataformas de podcast:

Ivoox: https://go.ivoox.com/rf/105470502

Apple: http://bit.ly/42QAS3o

Google: http://bit.ly/42RUCnj

Spreaker: http://bit.ly/3KhH5hv

Spotify: http://bit.ly/40JM00J

Amazon Music: http://bit.ly/3nBcwKF

Web: http://bit.ly/3ZCox04

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: