07x13 Esquí de baches, padres e hijos y el esquí, espinilleras y más!!

07x13 Esquí de baches, padres e hijos y el esquí, espinilleras y más!!
Entrevista a Oliver Verdaguer, esquiador del equipo de baches de la RFEDI, analizamos con nuestra psicóloga deportiva la relación de los padres con los hijos y el deporte del esquí. También hablamos de las espinilleras de gel para esquiar... ¡Y más!
ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

¡Hola amigos! Aquí estamos de nuevo con el capítulo de esta semana de Hablamos de esquí, vuestro podcast de esquí y nieve. Esta semana tenemos un programa muy variado y muy interesante, o eso pensamos nosotros. ¡Disfrutadlo!

Tenemos a nuestra psicóloga deportiva, Alba Villamediana-Sáez, que nos va a hablar de padres, hijos y esquí. ¡Menudo tema!

Padres, hijos y esquí. ¿Cómo hacerlo bien?

¿Cómo hacer que a nuestros hijos les guste esquiar si somos esquiadores? ¿Cómo tenemos que actuar con nuestros hijos y el deporte?

A todos nos gustaría que a nuestros hijos les gustara esquiar...

Que los niños no vienen con un manual de instrucciones está claro... pero encima enfocado al deporte y al esquí... ¿Cómo lo hago?

Y si conseguimos que les guste esquiar... ¡Prueba superada!

Y tenemos un invitado muy especial: Oliver Verdaguer.

Oliver Verdaguer, del equipo de baches de la RFEDI

Un esquiador de freestyle moguls que ha conseguido dos medallas de oro en Copa de Europa.

Con él vamos a conocer de primera mano más cosas de su especialidad, de cómo se bajan esas bañeras, cómo se dominan esos saltos... y le felicitaremos por sus éxitos y momento de forma.

Oliver Verdaguer en lo más alto del podio

Si tenéis interés en ver cómo es una prueba de dual moguls, aquí tenéis la última prueba que ganó Olvier Verdaguer en Suecia:


Pero también visitamos Daffi, la tienda de esquí de Gerard Sol, que nos contará uno de los gadgets que tiene en su tienda y que puede hacer la vida más fácil a muchos esquiadores: las espinilleras de gel.

Las espinilleras de gel para no sufrir con la flexiona de la bota, tienen su público

Si te gusta lo que hacemos, comparte el audio con tus amigos del esquí y ayúdanos a llegar a más gente. ¡Muchas gracias!

Y si quieres participar ya sabes que tienes disponible nuestro blog de Nevasport, en hablamosdeesqui.com, así como el correo electrónico: hablamosdeesqui@gmail.com o nuestro WhatsApp: 682 73 44 05.

¡Te esperamos!


Escúchanos en:

Ivoox: https://go.ivoox.com/rf/103232758

Apple: http://bit.ly/3Z0QiQ1

Google: http://bit.ly/3IuppOM

Spotify: http://bit.ly/3S3QWtu

Amazon music: http://bit.ly/3YArTRb

Alexa, ponme el último capítulo de Hablamos de esquí...

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: