06x06 Entrevistas: Cerler con Castanesa y Valdesquí en los Ski the East Awards. El desayuno del esquiador y más!

06x06 Entrevistas: Cerler con Castanesa y Valdesquí en los Ski the East Awards. El desayuno del esquiador y más!
Os contamos cómo es la ampliación de Cerler hacia Castanesa, Valdesquí premio a mejor atención al cliente y hablamos del desayuno del esquiador.
ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

Hola a todos. Bienvenidos a un nuevo capítulo de tu podcast Hablamos de esquí, el sexto de esta temporada. Dale al play y descubre todos los temas interesantes que os vamos a contar:

Comenzamos con una entrevista que no te puedes perder ya que vamos a hablar de la famosa ampliación a Castanesa de la estación de Cerler con Carlos Palomero, de márketing de Aramon Cerler. 

Nuevo telesilla Castanesa
Nuevo telesilla Castanesa de Aramon Cerler

Deja que Carlos te cuente cómo es el telesilla Castanesa o por qué es el segundo telesilla de este tipo en España.

Descubre con esta entrevista las pistas nuevas, sus nombres o también te va a interesar las siguientes ampliaciones que tiene previstas Aramón. 

Ampliación a Castanesa
Cerler ya ha dado su primer paso en la ampliación hacia Castanesa

Continuamos con los premios Ski The East Awards. En el capítulo 06x05 ya conocimos cuál fue la mejor estación de España, Andorra y el pirineo francés en la temporada pasada y los ganadores en las algunas categorías.

En este capítulo además del resto de premios pendientes vamos a hablar con Valdesqui ganadora a la estación de esquí con la mejor atención al cliente y segundo premio en comunicación.

Valdesquí mejor atención al cliente
Valdesquí, premio Ski the East a la Mejor Atención al Cliente

En esta entrevista con Oscar Vallejo responsable de comunicación de Valdesquí nos contará el secreto de por qué Valdesquí en los últimos años ha ido mejorando muchas cosas y subiendo en el ranking de los Ski the East Awards.

También nos cuenta cómo les fué la temporada pasada y las sorpresas que tienen para ésta, aunque aún no quieren desvelar todas. 


Volvemos en este capítulo con la nutrición y lo hacemos de la mano de nuestra dietista-nutricionista además de esquiadora Andrea Higuera.

Desayuno buffet
¿Qué desayunar para ir a esquiar?

En este capítulo queremos hablar de los desayunos de un día de esquí. ¿Cómo sería el desayuno ideal para un día de esquí?. Conoceremos los alimentos que debemos comprar para tener en nuestro apartamento y que nos aportarán la energía para llevar un buen día de esquí o aquellos desayunos que debemos evitar si estamos en un buffet de un hotel. 

El desayuno buffet antes de ir a esquiar, ¿buena idea?

La nutrición es parte de tu forma física y de tu salud, dale la importancia que tiene y descubre con Andrea Higuera los mejores hábitos en la alimentación. 


Recuerda que aún te puedes apuntar a la liga FIS PREDICTOR CHALLENGE con hablamos de esquí. Aquí os dejamos el link para apuntarte. Es una forma sencilla de seguir la copa del mundo de esquí y además pasarlo bien. 

Pincha en la imagen y apúntate a la liga de Hablamos de esquí

Y siempre podrás escuchar y pasar un buen rato con muchas otras cosas más.


Ya sabes que tú también puedes hacer Hablamos de esquí. Tenemos un Whatsapp donde nos puedes dejar notas de audio o contarnos lo que quieras. Es el número 682 73 44 05.

Si te gusta lo que hacemos ayúdanos a llegar a más gente, habla de nosotros o comparte los audios con tus amigos. 

Hasta el próximo capítulo.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: