05x06 Cuándo podremos esquiar en Cataluña, Copa del Mundo y nutrición para esquiar.

05x06 Cuándo podremos esquiar en Cataluña, Copa del Mundo y nutrición para esquiar.
En este programa analizamos las fases de la desescalada de Cataluña y cómo afecta a los esquiadores. Repasamos cómo va la Copa del Mundo de esquí alpino y hablamos de nutrición deportiva aplicada al esquí. ¿Llegaremos a tiempo para la temporada?
ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

¡Hola! Aquí estamos de vuelta con un capítulo de máxima actualidad, cosa que nos es muy inteligente para los podcast, pero es que la ocasión lo merece. ¡A ver lo que dura!

Hoy analizamos el plan de desescalada de Cataluña y cómo afecta al esquí. ¿Quién podrá esquiar cuando abra Baqueira el 11 de diciembre? ¿Cuándo podremos viajar los que vivimos fuera de Cataluña?

Plan de desescalada de Cataluña
Analizamos el plan de desescalada en Cataluña y cómo afecta al esquí

Os contamos todas las posibilidades. Pincha aquí para leer el documento completo de la Generalitat de Catalunya.

Petra Vlhová y su reno, en Levi 2020

Y la Copa del Mundo de esquí alpino ha vuelto. Os contamos todo lo que necesitáis saber para estar informados. No te pierdas la crónica de Rachid El Jazzar.

¡A la silla!

En nuestra sección de nutrición deportiva buscamos la mejor manera de ponernos a tono para la temporada: ¡es casi peor que la operación bikini!

pizza en cerler
Mmmm... ¡pizza!

Aquí os dejamos el enlace a la encuesta que comenta Andrea Higuera para realizar un test y saber si comes bien.

D.A.E. de Hablamos de esquí
Sigue el D.A.E. de Hablamos de esquí

Y no te pierdas las nuevas incorporaciones al D.A.E. el Diccionario Alternativo del Esquí, de Hablamos de esquí. Camille E. de la Morena, Nacho Correa y Luis Bobillo nos proponen nuevos términos.

¡Esperamos tus comentarios y opiniones aquí, en nuestro blog: hablamosdeesqui.com o en el WhatsApp del programa: 682 73 44 05!

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: