04x06 Fotos esquiando, neumáticos para la nieve, los remontes "más"...

04x06 Fotos esquiando, neumáticos para la nieve, los remontes "más"...
Fotografía en la nieve, los remontes "más" (altos, largos, rápidos...), neumáticos para el invierno, cadenas y más!!
ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

¡Hola a todos! Este capítulo es uno de los más complicados de la temporada porque es la primera vez que sacamos programa el mismo día de una operación salida. Pero aquí está:

Hoy vamos a hablar de cómo se hacen las fotos más espectaculares en la nieve. Las fotos que luego salen en los catálogos y en las revistas.

¿Quién no quiere una foto así? Foto: Gorka Martínez GKMPH

Hablamos con Gorka Martínez, fotógrafo freelance desde hace 11 años en la Val d’Aran, responsable de reporski.com y con Sergio Rico, más conocido como “Larry” co-director de Vip Instructor Baqueira y Wild Vip Trip.

Gorka y Sergio, nuestros invitados de hoy. Foto: Gorka Martínez GKMPH

Y hoy cerramos nuestra trilogía de curiosidades de los remontes mecánicos con "los más".

El telesquí más alto del mundo: el Gobba di Rollin.

¿Conocéis este telesilla? Tiene 8 plazas y circula a 6 m/s transportando 3000 pasajeros por hora.  Las sillas tienen suspensión, los asientos están calefactados y llevan capota para proteger del viento y la nieve. Y además tiene una instalación para la generación de su propia energía por paneles solares fotovoltaicos.

¡Y muchas más curiosidades de los remontes de la mano de Luis Bobillo!

Y repasamos lo más importante que tienes que saber sobre los neumáticos para tu coche. Cadenas, cuatro estaciones y de invierno.

Neumáticos de invierno y de verano

¡Todo esto y alguna cosa más en un programa que nos ha costado bastante sacar por estar en medio de la operación salida del puente de diciembre!

Esperamos que os guste, que lo paséis muy bien, que esquiéis a ser posible... ¡y dejarnos comentarios, preguntas, sugerencias, críticas...! Aquí, o en nuestro whatsapp del programa: 682 73 44 05.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: