Hablamos de esquí 01x03 - Cerler World Ski Award, Oakley y lentes Prizm, capas de ropa para esquiar, Tubo del Tobazo en Candanchú

Hablamos de esquí 01x03 - Cerler World Ski Award, Oakley y lentes Prizm, capas de ropa para esquiar, Tubo del Tobazo en Candanchú
Ya está terminado el tercer capítulo de Hablamos de esquí. Seguimos aquí, manteniendo este propósito y dandoos las gracias por acompañarnos en este viaje que tanta ilusión nos está haciendo. En el capítulo de esta semana: – Hablamos de los World Ski Awards, felicitamos a Cerler por ganar el galardón por tercer año consecutivo y [
ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

Ya está terminado el tercer capítulo de Hablamos de esquí. Seguimos aquí, manteniendo este propósito y dandoos las gracias por acompañarnos en este viaje que tanta ilusión nos está haciendo.

Enlaces mencionados en el capítulo 3 de Hablamos de esquí:

World Ski Awards

En el capítulo de esta semana:

– Hablamos de los World Ski Awards, felicitamos a Cerler por ganar el galardón por tercer año consecutivo y comentamos más premios.

– Hemos estado en la presentación de las lentes Prizm y la máscara Inferno de Oakley que tuvo lugar la semana pasada en Patrick Sport.

– Conocemos la actualidad de las montañas, de la mano de Antonio Gancedo.

– Respondemos a una pregunta que nos habéis dejado en iVoox, sobre la ropa que hay que llevar a esquiar y la teoría de las capas. Para ello hablamos con Jose, de Deportes Alaska.

– Comentamos la pista emblemática de Candanchú: Tobazo y el estadio.

– Hablamos de la condromalacia con Sergio Coronel y nos ponemos manos a la obra con un ejercicio indoor y doméstico.

Pincha aquí si quieres ver el listado de ganadores en todas las categorías en esta edición de los World Ski Awards.

Prizm de Oaklety

Lentes Prizm:

Pincha aquí para ver la máscara Line Miner, compatible con el sistema Inferno.

Pista Tubo del Tobazo en Candanchú:

¡Hasta la próxima semana!

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: