Hablamos de esquí 01x06 - Uller cascos y máscaras, Javi Lliso, entrenamiento circuito y más...

Hablamos de esquí 01x06 - Uller cascos y máscaras, Javi Lliso, entrenamiento circuito y más...
A pesar de lo que cuesta sacar un capítulo semanal, seguimos cumpliendo plazos y aquí está el sexto capítulo de Hablamos de esquí: – Ya hemos vuelto del largo puente y repasamos cómo han quedado las estaciones después del trajín de los miles de esquiadores que han recibido. – Hablamos de la que, para nosotros, [
ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

A pesar de lo que cuesta sacar un capítulo semanal, seguimos cumpliendo plazos y aquí está el sexto capítulo de Hablamos de esquí:

– Ya hemos vuelto del largo puente y repasamos cómo han quedado las estaciones después del trajín de los miles de esquiadores que han recibido.

– Hablamos de la que, para nosotros, es la marca revelación de cascos y máscaras: Uller. Puedes visitar su página web: ullerski.com

Logo Uller

Y recuerda, por ser oyente de Hablamos de esquí, si quieres comprar cualquier producto de la página web de Uller, te puedes beneficiar de un 20% de descuento con el código de descuento #hablamos.

Nacho esquiando con casco y gafas Uller

– Entrevistamos a Javi Lliso, un freeskier que acaba de entrar en la estructura de la Real Federación Española de Deportes de Invierno. Nos habla de su disciplina, de sus objetivos y nos hace conocer un poco su deporte.

Javi Lliso

– Por último, entrenamos con Sergio Coronel, haciendo un circuito de ejercicios pensado para esquiar. Aquí os dejamos el vídeo:

– En Mundo App hablamos de aplicaciones para entrenar circuitos y para hacer deporte en solitario, con seguridad.

¡Esperamos que os guste!

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: