Hablamos de esquí 01x09 - ¿Qué esquís me compro? - Valdesquí - Juli Sala: sección de competición

Hablamos de esquí 01x09 - ¿Qué esquís me compro? - Valdesquí - Juli Sala: sección de competición
¡Feliz 2017 a todos! Después del último programa del año, en el que hicimos un cuento navideño, volvemos con un programa cargadito de contenido “normal”. ¡Aquí lo tenéis! – ¿Qué esquís me compro? Intentamos aclarar las dudas principales y dar las claves de lo que hay que tener en cuenta antes de comprar unos esquís. [
ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

¡Feliz 2017 a todos!

Después del último programa del año, en el que hicimos un cuento navideño, volvemos con un programa cargadito de contenido “normal”. ¡Aquí lo tenéis!

– ¿Qué esquís me compro? Intentamos aclarar las dudas principales y dar las claves de lo que hay que tener en cuenta antes de comprar unos esquís.

– Incorporamos un nuevo colaborador al equipo de Hablamos de esquí. Todo un lujo hablar de competición en esquí alpino con Juli Sala.

– Una de las buenas noticias con la que terminamos el 2016 fue la apertura de Valdesquí, en Madrid, el 22 de diciembre. Hablamos con Agustín Ramírez, director de Valdesquí, y Óscar Vallejo, de eventos, comunicación y Park Center, sobre esta privilegiada estación madrileña.

– Le pedimos nieve nueva a los Reyes, porque está visto que sola no viene. Repasamos el estado de las estaciones en la última semana fuerte de las navidades.

– Y rendimos un homenaje a Jean Vuarnet, fallecido el pasado 2 de enero en Francia.

Corte de un esquí con construcción sandwich:

Esquí sandwich - Foto Skilab.esFoto: skilab.es

Corte de un esquí con construcción CAP:

Esquí CAP - Foto Skilab.esFoto skilab.es

Plano de pistas de Valdesquí:

https://www.nevasport.com/fotos/180917/732403-Noveno-capitulo-de-Hablamos-de-esqui.jpg

Jean Vuarnet, inventor del huevo o schuss, pionero en el uso de esquís metálicos, diseñador de Avoriaz… Y conocido por su marca de gafas.

Jean Vuarnet

Jean Vuarnet

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: