Hablamos de esquí 01x11 - La gran nevada, Esquí Estudio en el Valle de Benasque e Integral Ski, Cadenas textiles ISSE

Hablamos de esquí 01x11 - La gran nevada, Esquí Estudio en el Valle de Benasque e Integral Ski, Cadenas textiles ISSE
¡Ya tenemos el capítulo número 11 terminado! No es nada fácil mantener el ritmo de un capítulo semanal, además, intentamos cuidar la calidad del sonido y de los contenidos
ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

¡Ya tenemos el capítulo número 11 terminado!

No es nada fácil mantener el ritmo de un capítulo semanal, además, intentamos cuidar la calidad del sonido y de los contenidos… lo cual lo hace más difícil. Pero bueno, ¡aquí está!

– Hablamos de la gran nevada del fin de semana pasado en Pirineos.

– Entrevistamos a Gabi Mur, director de Aramon Cerler, sobre cómo vive una estación una nevada de este calibre.

– En la sección de material, hablamos de las cadenas textiles ISSE. Más de uno hubiera querido tenerlas en su coche con esta nevada. Nos cuenta cómo son y las características que tiene el CEO de ISSE: Jordi Aguilera.

– ¿Qué es el esquí estudio? Hablamos con Félix Jordán de Urríes, responsable del Esquí Estudio del Valle de Benasque y con Manu Revilla, Director Técnico de Integral Ski.

Esqui? estudio Valle de Benasque

Integral Ski

– Repasamos la actualidad de la competición en esquí alpino con Juli Sala. ¿Cómo fue el II Trofeo AC Hoteles para Másters? ¿Y las carreras de U14 y U16 de Sierra Nevada? ¿Cuáles han sido los últimos resultados del Equipo Nacional?

Aquí podéis ver las cadenas textiles de ISSE en acción, durante una prueba hecha el pasado fin de semana, ¡con la gran nevada!

Cerler 2017

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: