Hablamos de esquí 01x12 - Entrevistas: Juan del Campo, Javi Lliso y Ruth Frutos

Hablamos de esquí 01x12 - Entrevistas: Juan del Campo, Javi Lliso y Ruth Frutos
¡Capítulo doce servido! En este programa entrevistamos a un trío de ases. ¡Y de tres disciplinas distintas del esquí! – Empezamos con Juan del Campo, corredor del equipo español de esquí alpino de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI). FOTO: RFEDI. Con Juli Sala hablamos del bajadón que hizo en el slalom [
ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

¡Capítulo doce servido!

En este programa entrevistamos a un trío de ases. ¡Y de tres disciplinas distintas del esquí!

– Empezamos con Juan del Campo, corredor del equipo español de esquí alpino de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI).

Juan del Campo - Foto RFEDIFOTO: RFEDI.

Con Juli Sala hablamos del bajadón que hizo en el slalom de Kitzbühel, donde no clasificó a la segunda manga por 19 centésimas. También le conocemos un poco más, su forma de ser y su mentalidad. El propio Juan del Campo nos cuenta sus expecativas para esta temporada.

– Cambiamos de modalidad, aunque seguimos dentro del equipo nacional. Entrevistamos a Javi Lliso, del equipo de freeski de la RFEDI.

Javi Lliso en Font Romeu 2017

Javi nos habla sobre su décimo puesto en St. Anton y cómo vivió su debut en la Copa del Mundo de Freestyle Ski en Font Romeu, el pasado 12 de enero de 2017.

– Nuestra ultima disciplina es el Freeride. Hablamos con Ruth Frutos, una joven rider barcelonesa que tiene un palmarés envidiable con sólo 16 años de edad.

Ruth Frutos 1
Foto: Joanjo Frutos.

Nos cuenta qué es el freeride, cómo se inició en esta especialidad, aprendemos mucho con ella sobre el esquí fuera de pista y hablamos sobre la prueba de Eldorado Freeride Junior.

Bajada Juan del Campo

Para ver la bajada de Juan del Campo en el slalom de Kitzbühel en 2017, pincha en la imagen para ir al Facebook de Juan del Campo.

De Javi Lliso no tenemos de las competiciones, pero podéis ver este resumen de la temporada 2016 para haceros una idea de lo que es capaz este deportista:

Ruth Frutos
Foto: Joanjo Frutos.

Para conocer más sobre Ruth Frutos, puedes visitar su página web o su página de Facebook.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: