Hablamos de esquí 01x13 - Aludes, seguridad en la montaña, Trofeu Borrufa, Valdesquí y su food truck, lesiones: ¿frío o calor?

Hablamos de esquí 01x13 - Aludes, seguridad en la montaña, Trofeu Borrufa, Valdesquí y su food truck, lesiones: ¿frío o calor?
¿Quién es supersticioso? ¡Nosotros no! Aquí está el programa número trece de Hablamos de esquí: Los contenidos de este programa son: – Hablamos con Carlos Carracedo, guía de alta montaña y miembro del Equipo Barrabés, sobre el estado de las montañas, el peligro de aludes en Pirineos y consejos generales para minimizar riesgos en la [
ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

¿Quién es supersticioso? ¡Nosotros no! Aquí está el programa número trece de Hablamos de esquí:

Los contenidos de este programa son:

– Hablamos con Carlos Carracedo, guía de alta montaña y miembro del Equipo Barrabés, sobre el estado de las montañas, el peligro de aludes en Pirineos y consejos generales para minimizar riesgos en la montaña.

Carlos Carracedo

– Con Juli Sala, repasamos la actualidad de la competición en esquí alpino, con especial atención al Trofeu Borrufa.

Trofeu Borrufa

– Miramos al cielo y vemos borrascas. ¡A ver en qué queda todo!

– Hablamos de Valdesquí y de el Food Truck que vende chocolate con churros desde las siete de la mañana en el aparcamiento de Valdesquí.

Food truck en Valdesquí

Y con Sergio Coronel, nuestro fisio de guardia, repasamos cuándo hay que aplicar frío y cuando calor en una lesión.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: