Hablamos de esquí 01x14 - ¿Qué botas me compro?, Enrique Puga responsable de la RFEDI de U14 y U16, Trofeo Amics de Montgarri y más.

Hablamos de esquí 01x14 - ¿Qué botas me compro?, Enrique Puga responsable de la RFEDI de U14 y U16, Trofeo Amics de Montgarri y más.
Aquí está el decimocuarto capítulo de Hablamos de esquí: En este capítulo explicamos las claves y los conceptos que tenemos que tener claros cuando nos planteamos comprar unas botas de esquí. Entrevistamos a Enrique Puga, responsable de las categorías U14 y U16 de esquí alpino en la Real Federación Española de Deportes de Invierno. Miramos [
ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

Aquí está el decimocuarto capítulo de Hablamos de esquí:

En este capítulo explicamos las claves y los conceptos que tenemos que tener claros cuando nos planteamos comprar unas botas de esquí.

Botas SalomonLange mujer

Entrevistamos a Enrique Puga, responsable de las categorías U14 y U16 de esquí alpino en la Real Federación Española de Deportes de Invierno.

Enrique Puga

Miramos la agenda y hablamos del XX Trofeo Amics de Montgarri, de la Audi Quattro Cup de categoría U10 y U12.

XX Amics de Montgarri

Damos difusión a una iniciativa solidaria de Copos Skicenter Betrén.

BANNER-REFUGIADOS-COPOSSKI_SEUR

Y volvemos a mirar al cielo para ver llegar las borrascas.

¡Esperamos que os guste!

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: