Hablamos de esquí 01x17 - ¿Qué es el freestyle?, Sierra Nevada 2017, Becas Podium, competición U-14 y U-16 y más...

ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

Aquí estamos una semana más, ya van diecisiete… ¡y subiendo!

Estos son algunos de los contenidos de esta semana:

– La próxima semana empiezan los Campeonatos del Mundo FIS de Freestyle Ski y Snowboard. Os explicamos qué es el Freestyle, qué disciplinas compiten en estos mundiales y hablamos de los representantes españoles.

BANNER-WC-FS-SB-2017-SIERRA-NEVADA-2

– Retomamos nuestra sección Mundo App, para hablar de la Aplicación Oficial para seguir los Mundiales de Sierra Nevada 2017.

descargate_app

– Con Juli Sala comentamos los resultados de las carreras de La Molina del pasado fin de semana en categorías U-14 y U-16. Juli habla de los corredores que más destacaron en ambas categorías y de los clubes que están delante en la clasificación. También hablamos de los resultados de Júlia Bargalló y de las pruebas que tendremos este fin de semana.

img_cpiedrabuena_20170115-185802_imagenes_md_otras_fuentes_luna-ksZG-U413392349529Wj-980x554@MundoDeportivo-Web Foto: cpiedrabuena – El Mundo Deportivo Web.

Clubes_FADI-1024x768-700x525 Clubes FADI en La Molina.

– Conocemos qué es el Programa Becas Podium Telefónica. Cómo funciona, qué requisitos hay que cumplir para formar parte… Marta Alonso y Juan Ramírez, dos de los Coordinadores de Podium nos lo explican.

Logo Podium

– Repasamos el estado de las pistas y la previsión meteorológica para los próximos días.

Como hemos comentado en el programa de hoy, aquí os dejamos algunos de los enlaces a los sitios que hemos hecho referencia.

Plano de pistas de Sierra Nevada:

plano-pistas-web-16-17

Facebook de Sierra Nevada 2017:
Facebook Sierra Nevada 2017

Enlace a Podium Winter Experts.

Logo Podium 2

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: