Gansos en Austria - 2009

Gansos en Austria - 2009
Hola.. Bienvenidos a este Blog que lo único que pretende es presentaros el proyecto de un grupo de amigos que viajaran juntos en busca de una pequeña aventura al Tirol Austriaco.



Fue un 5 de abril de 2008 Cuando Raulasturias dijo en el Café Bar El Ganso :

"Lo se..., es prontísimo, algunos no han acabado la temporada aun y aquí estoy yo diciendo tonterías... Quiero ir a Austria.. Llevo ahorrando todo el año y "Austrio" ya casi esta a tope..

Ya sabéis eso de que los gansos nunca vuelan solos...así pues aquí lo dejo para quien quiera volar con nosotros sobre Austria a últimos de febrero del año que viene...(2009)"


Aquí empezó a gestarse este Blog que lo único que pretende es que un grupo de amigos viajen juntos en busca de una pequeña aventura al Tirol Austriaco.

Una aventura en la que el principar objetivo es esquiar, pero también buscaremos la diversión, la cultura y sobre todo pasar unos días felices de franca amistad.

A lo largo del tiempo que falta para el día de la salida el 24 Enero 2009 pretendemos llenar estas paginas de toda la información que podamos reunir en torno a nuestro destino en Wenns, Austria y las estaciones que tendremos a nuestro alcance.

No pretendemos sentar cátedra sobre el conocimiento de la zona , ya que la desconocemos , este blog solo es un cuaderno de viaje una pequeña libreta donde anotaremos y rectificaremos tantas cosas como podamos , y al final cuando volvamos, quedara como un grato recuerdo virtual y como un elemento mas de ayuda para futuros viajeros a la zona .

A día de hoy, el grupo lo forman:

Cascabel
Manuel "Caballero"
Andres Carballo
Conchi
Jesús "Jrr"
Lourdes "Torpe"
Fernando "Contrario de Torpe"
Fernando Ros
Marcelo
José Luis
Jordi "Zappa"
Manuel Montesinos
Porty
Helena
Raulasturias
Reyes
Joaquina
Víctor
Paco "Irgo"
Aida


Y por supuesto, deciros que todo aquel que quiera acompañarnos, sera bienvenido.

Hoy dia 30 de Agosto, nos comunican desde el Hotel Aspen, que han puesto el cartel de "Lleno", por lo cual si alguien quiere apuntarse tendría que buscar hotel por la zona o ponerse de acuerdo con alguno de los ocupantes de habitación individual por si quisiera compartirla.



2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/07/2008 12:29
    #1
    eso, eso! emigrar y traernos muchas fotos y folletos y chocolates de Mozart y cervezas de trigo!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    16/07/2008 19:46
    #2
    os ha quedado un blog muy apañado, aunque por las mismas fechas que vosotros, espero estar por Austria, justito en la otra punta del mapa, seguiré este blog como si fuera uno más de vuestro viaje. Austria no decepciona.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de El vuelo del Ganso. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: