*VIDEO* Esta semana las focas se han quedado en el Bosque.

*VIDEO* Esta semana las focas se han quedado en el Bosque.
Y con esta nevada, no es que nos haya importado mucho. La verdad es que desde el viernes pasado las condiciones no han dejado de ser epicas. Nevadas constantes, densas y temperaturas que no superan los diez bajo cero. No se si estamos a la altura de Niseko, pero yo diría que a Revelstoke ya nos lo hemos comido con patatas.

Todos mis días empiezan a ser iguales; despertarme con una nueva nevada gorda de la nieve más suelta que he visto nunca y demasiados whatsapp y llamadas en el móvil. Entre las ocho y las ocho y cuarto intento autoconvencerme de que debería quedarme en casa trabajando y dejar de acumular asuntos urgentes, pero al final, soy una persona sencilla: veo powder e irremediablemente acabó agarrando los fat.

Bueno, aquí van algunos videos de estos días.

Para seguir paso a paso la nevada de estos días y no perderon ninguna sesión y actualización de las condiciones podeís hecharle un ojo al Instagram @onthebelay, sobre todo al stories.

Bueno, mañana ya viernes y a disfrutar el finde!

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/02/2018 10:00
    #1
    Menudos días tenemos esta temporada!!! :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    09/02/2018 10:18
    #2
    #1 Está siendo una pasada. Yo tengo ya más días de powder esquiados que de todas las otras condiciones juntas. Y encima la fiesta empezó en noviembre!! WOOP WOOP!

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    12/02/2018 12:27
    #3
    :oh!: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Focas en la montaña. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x