Cómo fue la 3ª Kdd Ferran&Pow en Port del Comte

Cómo fue la 3ª Kdd Ferran&Pow en Port del Comte
Tras dos años de parón post-pandemia, hemos vuelto a liarla en Port del Comte

Tres años habían pasado cuando finalizamos la segunda Kdd Ferran&Pow y a los pocos días nos encerraran a todos en casa, así que no podía pasar de este invierno que Txell y un servidor nos liáramos la manta a la cabeza y volviéramos a la carga con la tercera edición de dicha Kdd.

Como comenté en el artículo de su anuncio, este invierno cambiábamos el formato, así que tampoco sabíamos cómo iba a funcionar y si sería del agrado de los asistentes, lo que en principio parecía que sería algo bueno para todos, nos tenía preocupados por la aceptación de los mismos.

Llegada el viernes día 10 al Hotel Port 1730, check inn, y para la habitación a dejar bártulos.

Port del Comte
Hotel Port 1730

A esto se le llama verdaderamente un pie de pistas, jajajaja, la verdad es que es una maravilla estar allí mismo, andar 10 metros y salir a los remontes. 

Algunos asistentes ya habían llegado, así que iba en su busca y ya nos juntábamos una buena grupeta haciendo tiempo, riendo e hidratándonos esperando la hora de la primera cena que, por cierto, madre mía qué bien se come en el Hotel!!

Risas y más risas y hasta a algunos se les hizo algo tarde siguiendo la juerga, jajajaja.

Sábado por la mañana y empiezan a llegar algunos asistentes más, nos vamos reuniendo y juntando, aunque algunos tienen prisa por catar la magnífica nieve que teníamos este fin de semana en Port del Comte y empiezan a subir a los remontes. Unos descensos y ya nos encontramos.

A partir de aquí no os voy a contar lo que es un día de esquí, lo que os voy a contar es lo maravilloso que puede llegar a ser un día de esquí en una Kdd Ferran&Pow, aunque creo que con maravilloso me quedo corto, muy corto.

Esquiar en grupo siempre se hace engorroso, pues bien, en nuestro caso nada más lejos de la realidad, en algunos momentos casi 30 personas esquiando en tromba, algunos van parando a descansar, otros se incorporan, pero casi todo el rato varias decenas de personas juntas. Algunos os preguntaréis si así se puede esquiar, que si no se hace todo muy lento, que si no nos molestamos entre nosotros, pues bien, sólo deciros que es increíble ver bajar juntos a todos estos pedazo de esquiadores, éramos la envidia de la estación, incluso algunos nos llegaron a preguntar si éramos nosotros los de la kdd, jajajajaja. 

Port del Comte
Baile

 

Port del Comte
Seguimos con el baile

 

Port del Comte
Coreografía

 

Port del Comte
Unos cuántos esperando

 

Además, Port del Comte nos recibió con un aspecto formidable, muy buena nieve y buen tiempo, más no se puede pedir...

Port del Comte
Paraíso

 

Port del Comte
Vistas

 

Port del Comte
Más vistas

 

Nos recorrimos la estación de punta a punta a base de risas y buen rollo y, poco a poco, algunos iban retirando hasta que quedaron los más valientes casi para cerrar la estación.

Y qué es una jornada de esquí en una Kdd sin su après-ski jamonero? Pues nada, así que durante la tarde, la gente iba pasando por el punto de encuentro "oficial", incluso la liamos un poco en el párquing de la estación sacando los bártulos para estar bien cómodos.

Encuentro Nevasport
Parquineo

 

Incluso nos pasaron a ver algunos písters y el director de la estación, no se querían perder el evento del mes, jajajaja

A media tarde, con el frío que estaba calando ya en nuestros huesos, Txell y un servidor nos retirábamos para intentar descansar un poco y preparar lo que serían las acreditaciones para la cena, así como los distintos regalos y sorteos.

Hotel Port 1730
Txell entregando forfait a Ariadna

 

Nevasport
Ferran y un servidor colgando la pancarta

 

Y más o menos con todo preparado, hacíamos la foto con algunos de los colaboradores de los sorteos, aunque faltaban los logos de Alpeski y Deporvillage, de los cuales también había cosillas.

Nevasport
Posando, jajaja

 

Forfait
Forfait

 

Forfait
Por detrás

 

Cómo se nota que Txell es de márketing, menudos forfaits que se inventó!!

Y con todos los asistentes...

Hotel Port 1730
La Cena 

 

Cena de lo más amena, comida muy rica entre risas, charletas y aventurillas, además en el hotel nos habían preparado la sala de la chimenea para poder estar tranquilos (o para que no molestáramos al resto de huéspedes, jajaja), hasta que llegó el momento de los sorteos...

Caldos Aneto
Ariadna y su pack de Caldos

 

Conserves Ferrer
Luis con el sobre del lote de calçots

 

Aquí tenemos a Ariadna con uno de los muchos packs de caldos Aneto que se sortearon, y a Luis con uno de los packs de calçots de conserves Ferrer que se llevó para Asturias.

Sorteo
Denia con el sobre de Alpeski

 

M plus store
Dani con la gorra Haglöfs de M+Store

 

En estas dos vemos a la pequeña Denia con uno de los sobres con forfaits de semana para los Alpes, gracias a Nacho Campos de Alpeski y, de los que los gozará su padre, y a Dani con una gorra Haglöfs, uno de los varios artículos que nos dio M+Store.

A parte, todos se llevaron alguna que otra sopresita y para todos también hubo un código descuento para Deporvillage, el cual también os lo voy a compartir por aquí: POWDPV5

 

Terminados los sorteos algunos ya se fueron, a dormir, los más peques estaban cansados de todo el día, así que ni ellos ni los padres pudieron salir en la foto de grupo, bueno, y alguno más que estaba despistado, jajaja.

Nevasport
Más grandes no podéis ser!!

 

Un total de 40 personas nos reunimos para la cena.

Y con más o menos todo hecho, Txell y un servidor, que ya estábamos sin fuerzas, nos retirábamos a descansar, aunque algunos siguieron de cata de distintos licores.

A la mañana siguiente, la tónica fue la misma, esquiar, reír y pasarlo fenomenal. Ese día éramos menos, aunque todo el rato nos movíamos entre las 15 y 20 personas recorriendo la estación.

Port del Comte
Parte del grupo

 

Port del Comte
Agunos bajando (los que hacen cuña no venían con nosotros, jajaja)

 

La nieve seguía fenomenal, en las zonas umbrías todavía aguantaba en los árboles después de las nevadas de los días anteriores.

Así que a seguir esquiando toda la mañana...

Port del Comte
Paraíso

 

Port del Comte
Vistas hacia el Querol

 

Pocas fotos hay de ese domingo, pero por aquí os dejo un precioso vídeo de Rubén, en el que plasma perfectamente lo que fue el esquí ese fin de semana.

 

Hasta ahora hemos contado un poco lo que se ha hecho en la kdd, pero no me gustaría despedirme sin contar cómo se ha vivido o cómo la hemos vivido.

Realmente es algo extraordinario lo que se vive desde dentro. Un montón de gente venida de distintos puntos del país para encontrarse en Port del Comte y esquiar. Pero realmente no es sólo eso, es algo que va más allá, se trata de encuentros de amigos, algunos nos conocemos y otros no, gente de lo más variopinta en todos los sentidos que pueda significar esta palabra, pero que nos une una pasión, el esquí.

¿Y es el esquí lo que mueve todo esto?

Pues diría que no, lo que realmente hace posible todo esto es la gente que viene, la gente con la que compartes risas, bajadas, charlas, la gente con la que compartes momentos únicos y la gente que se vuelve parte de tu familia esquiadora. 

Muchas gracias a todos por hacerlo posible y pasar momentos inolvidables, sois realmente muy grandes!!!

No querría tampoco despedirme sin dar las gracias a todos los colaboradores que ayudan siempre al blog y a los que se han unido esta vez para hacer posible que esto sea algo más que un encuentro, así que:

Nevasport, Infonieve, M+Store millones de gracias por estar siempre allí.

Nacho de Alpeski, caldos Aneto, Conserves Ferrer y Deporvillage por ayudar en esta ocasión a que todos los asistentes se fueran a casa con algún regalito.

Y, cómo no, al Hotel Port 1730 por facilitarnos el lugar de encuentro y tratarnos tan bien y, a Port del Comte por currar como lo hacen siempre para que tengamos la mejor nieve posible.

 

Y como siempre os digo...

 

Sígueme en las redes sociales:
    

Artículos relacionados:


61 Comentarios Escribe tu comentario

  • #4
    Fecha comentario:
    16/02/2023 20:44
    #4
    Que bien lo pasamos, si no me pillase tan lejos, casi casi que me volvía otra vez el sábado... :za!ar: :lol2:

    karma del mensaje: 120 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    17/02/2023 13:09
    #31
    GRACIAS, que mas se puede decir...

    esquié mucho (alguna piedra comimos, esquís ya reparados, eso si buen pico...)
    comí mucho
    bebí mucho
    reí mucho

    y quiero otra!

    karma del mensaje: 115 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    17/02/2023 15:18
    #40
    Gran fin de semana
    Grandes esquiadores, buena y divertida gente, preciosa estación, buena marcha, buena comida, buena bebida y buena organizacion.
    ¿Qu más se puede pedir?
    Un abrazo a todos.

    karma del mensaje: 104 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    16/02/2023 20:17
    #2
    Qué buena !!!!!
    Fue un placer compartir el sábado con vosotros, gracias por la organización y el buen rollo.

    karma del mensaje: 100 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    17/02/2023 14:38
    #36
    Poco que decir:

    Gracias Txell
    Gracias Ferran
    Gracias a todos

    Me lo pasé como un enano y puse cara a gente realmente maravillosa.

    karma del mensaje: 90 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    17/02/2023 14:11
    #34
    Espectacular como siempre, gracias por crear la 1ª KDD, así me neganche a la 2ª y vamos por al 3ª, a la 4ª, está claro que si puedo y mis patas no lo impiden, allí estaré. Si no voy yo, os desmadrais, no teneis fin, jajajajajajaja.

    karma del mensaje: 89 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #58
    Fecha comentario:
    19/02/2023 12:27
    #58
    KDD de lujo, mil gracias a Txell y Ferran por todo el trabajo (que no es poco) de organizar un encuentro estupendo entre amigos!!!
    Y un abrazo muy fuerte a TODOS los amigos con los que compartimos cervezas, vino, comida, aperitivo, merienda, licores, frio (joder que frio hacia en el parking cuando se fue el sol) y por supuesto esquí del bueno en una estación con encanto. :+: :+: :+:
    Deseando que llegue ya la 4ª !!!!!!

    karma del mensaje: 87 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #46
    Fecha comentario:
    17/02/2023 21:18
    #46
    #45 hay que reconocer que el queso de Sesentay ( y como se lo curró durante largo rato) , la paletilla de Ratón y los postres del general son de 10, sin desmerecer el vermout, birras sidras y demás :lol2: :lol2: :lol2:

    :+: :+:

    karma del mensaje: 85 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    16/02/2023 21:02
    #5
    Como ya dije, me pareció una KDD muy al estilo de las primeras de Nevasport :+:

    Un placer compartir finde con vosotros y ya deseando volver el año que viene :)

    Pd: Me encanta el baile !! :love: :lol2:

    karma del mensaje: 72 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    16/02/2023 20:12
    #1
    Espero poder estar el la IV. :+:

    karma del mensaje: 72 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #47
    Fecha comentario:
    17/02/2023 23:01
    #47
    Todos pusimos nuestro granito de arena, somos unos cracs, eso si Sesentay, o llevas cabrales a Boi, o te pago otro gin 🍋, Jajaja

    karma del mensaje: 71 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    17/02/2023 17:40
    #44
    Gran fin de semana, esquí , risas, buen bebercio, buena comida, buena conversacion, mejor compañía,,,,,,,es pensar en la KDD y se me dibuja una sonrisa de lado a lado,,,,,,,,con ganas ya de repetir.

    Muchas gracias Ferran y Txell y muchas gracias a todos por compartir tan buen finde.

    :+: :+:

    karma del mensaje: 62 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    17/02/2023 15:07
    #39
    masoca de mi, que vuelvo a caer y te leo :crying: :crying:

    la próxima no fallo ;)

    karma del mensaje: 52 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    16/02/2023 20:25
    #3
    ¡Enhorabuena Ferran! veo ahí caras conocidas ¡y de felicidad! jajaja

    Un día iré a verte, macho ¡Muy feliz temporada!

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #61
    Fecha comentario:
    19/02/2023 20:17
    #61
    #1 Se te hechó en falta, espero poder verte en la próxima, !!!

    :+: :+:

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    17/02/2023 12:21
    #25
    Sigo deleitándome y pasando envidia viendo el reportaje. Vamos a por la cuarta! Espero que no me surja ningún problema y disfrutar de mi tercera.

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #53
    Fecha comentario:
    18/02/2023 11:31
    #53
    #46 sobretodo me sorprende como aguantó el tio todo el rato cortando queso. Yo al poco rato ya tenia las manos que ni me las sentia, jejeje.

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #60
    Fecha comentario:
    19/02/2023 20:16
    #60
    #58 Un placer volver a coincidir y que sigamos coincidiendo en futuras ediciones.

    Al final nos despistemos un poco todos y no pude despedirme, espero que tuvieras un buen viaje de vuelta. un abrazo para ti y tu colega, a ver si se apunta el también a futuras KDD'S.

    :+: :+:

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    16/02/2023 23:21
    #11
    #5 Yo las primeras no las viví, me hubiera gustado!!
    El próximo te esperamos de nuevo, eso sí, con tu acompañante!!! 😜😜
    Y el baile fue la leche, además sales en primera línea!! 🤣🤣🤣

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #45
    Fecha comentario:
    17/02/2023 18:44
    #45
    #40 buen finde y mejor queso aún que llevaste :love:

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    16/02/2023 21:39
    #6
    Magnífico trabajo, disfrutasteis de lo lindo :love:
    La próxima no me la pierdo,

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    16/02/2023 23:18
    #9
    #3 Muchas gracias Maestro!!
    Poniendo velas me tienes para que vengas!!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    16/02/2023 23:19
    #10
    #4 Lo pasamos en grande!!
    Y qué es eso para ti para que vuelvas!! Si casi viniste sin dormir!! 🙌🏻🙌🏻

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    17/02/2023 00:06
    #13
    #10 Por desgracia es lo que me toca para la mayor parte de viajes de fin de semana, y el body va estando ya para menos trotes, amén del bolsillo, según van los precios del combustible.

    Aunque tengo muchas ganas de pillar Port del Comte en condiciones, si cayese un buen paquete, aprovechable en finde, lo mismo me pegaba otro salto...

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    17/02/2023 08:31
    #14
    #9 :lol2: no hace falta tanto

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    17/02/2023 09:43
    #15
    muy buena pinta y buen ambiente esa KDD :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #16
    Fecha comentario:
    17/02/2023 10:54
    #16
    ole tu ferran!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    17/02/2023 11:52
    #17
    #13 Te enseñaría todos los rincones!! ;) ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    17/02/2023 11:52
    #18
    #14 Lo que haga falta!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    17/02/2023 11:55
    #21
    ¡Que maravilla!. Enhorabuena, y ahora toca Jaca...

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    17/02/2023 12:04
    #23
    Buen repo con buen ambiente y buen tiempo, qué más se puede pedir??. A ver si algún año me puedo apuntar que los fines de semana los tengo muy complicaíllos cómo bien sabes FerranF

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    17/02/2023 12:07
    #24
    La próxima no me la pierdo!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    17/02/2023 12:49
    #29
    Nada que decir!!! bueno sí, muy xulo el repor y....a por la cuarta!!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    17/02/2023 13:37
    #32
    #28 Uyyyyy, así me chillaban tanto los oídos ese finde!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    17/02/2023 13:47
    #33
    #26 A ver si se alinean los astros y lo vemos :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    17/02/2023 15:19
    #41
    Cada año va más gente.

    Menudo éxito :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    17/02/2023 15:35
    #42
    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    17/02/2023 16:16
    #43
    #17 ¡Ójala suene la flauta alguna vez!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • yo
    yo
    #54
    Fecha comentario:
    18/02/2023 16:10
    #54
    La verdad que esta es la segunda vez que me quedo a las puertas de querer participar, porque me atrae mucho el plan, me gusta la fisionomía de Port del Comte y ya intenté ir una vez a la vuelta de Andorra, pero al final me estoy echando para atrás y estoy dejado pasar una quedada que parece hecha con mucho cariño y bien "coses ben fetes amb una somriure" que decía en su día la Generalitat, en un entorno que me atrae muchísimo. Así que a ver si para la siguiente no busco excusas tipo "la abuela fuma" jaja. Me alegro que la disfrutárais!.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #55
    Fecha comentario:
    18/02/2023 16:49
    #55
    #50
    Algún año tocará :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    16/02/2023 23:16
    #7
    #1 Ojalá puedas venir!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #50
    Fecha comentario:
    18/02/2023 00:56
    #50
    #41 Faltas tú!! 😜😜😜

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #59
    Fecha comentario:
    19/02/2023 13:12
    #59
    #58 Gracias a vosotros por venir!!!!
    Cagüentoloquesemenea qué frío hacía por la tarde en el parquing!! 🤣🤣🤣🤣

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    17/02/2023 12:27
    #26
    #23 Poco más se puede pedir, fue un finde redondo ;) ;) ;)

    A ver si a la próxima te lo puedes montar!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    17/02/2023 12:28
    #27
    #24 Te esperamos!!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #56
    Fecha comentario:
    18/02/2023 17:18
    #56
    #54 Te esperaremos con ganas!!

    Seguro que lo pasarás fenomenal!!

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #52
    Fecha comentario:
    18/02/2023 00:59
    #52
    #44 Muchas gracias a todos vosotros por venir y traer tan buen rollo!!!
    Aunque este año me quede sin poder degustar el cassis porque mi cuerpo necesitaba descanso 😢😢
    El próximo año no lo perdono!! 🤣🤣🤣

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    17/02/2023 14:41
    #37
    #34 Jajajajaja suerte que está en General para controlar a la tropa!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #49
    Fecha comentario:
    18/02/2023 00:55
    #49
    #40 Muchas gracias Sesentay!!!!
    Fue un fin de semana estupendo y me alegro que viniendo de tan lejos te lo pasaras así de bien!! 😜😜😜
    Nos vemos en la próxima!! O antes!! 😜😜😜

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    16/02/2023 23:17
    #8
    #2 El placer fue nuestro!!
    Vaya palizón de pegaste para venir y volver el mismo día!! 👏🏻👏🏻

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    16/02/2023 23:22
    #12
    #6 Muchas gracias Jose!!!

    Para la próxima te esperamos!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    17/02/2023 11:53
    #19
    #15 Muchas gracias Nano!!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    17/02/2023 11:53
    #20
    #16 Muchas garcias Ivan!!! ;) ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    17/02/2023 11:56
    #22
    #21 Muchas gracias Víctor!!!

    Esto es un no parar!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    17/02/2023 12:29
    #28
    #25 En la cuarta te queremos allí sin falta!!!
    No quiero decir nada, pero se habló bastante de ti ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    17/02/2023 12:51
    #30
    #29 Muchas gracias Shock!!

    Nos vemos en la cuarta!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    17/02/2023 14:37
    #35
    #31 Jajajajajaja mucho de todo hicimos!!! 🤣🤣🤣🤣
    Lo de las piedrecillas…

    En la cuarta repetimos!! 😜😜😜

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    17/02/2023 14:42
    #38
    #36 Muchas gracias a ti Pochete!!!

    A la próxima no sé si mejor, pero más seguro!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #48
    Fecha comentario:
    18/02/2023 00:53
    #48
    #39 Jajajajaja así me gusta, en plan sado!! 🤣🤣🤣🤣
    El próximo año no podéis fallar!! Vosotros sois parte organizadora!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #51
    Fecha comentario:
    18/02/2023 00:56
    #51
    #42 Muchas gracias Jordi!!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #57
    Fecha comentario:
    19/02/2023 00:17
    #57
    Molaaaaa, en general las KDD siempre se pasa genial con los colegas! Enhorabuena Ferran!

    Saludos!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ferran&Pow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: