El Freeride World Tour de Baqueira desde dentro

 El Freeride World Tour de Baqueira desde dentro
Así es una prueba del Freeride World Tour desde dentro

Todavía de resaca después del intenso fin de semana de la magnífica prueba del Freeride World Tour en Baqueira Beret, os voy a contar cómo son las entrañas o, cómo he podido vivir en primera persona lo que es algo de esta envergadura.

Todo empezaba el viernes al mediodía dirección Baqueira para intentar estar a las 18h en Salardú para la presentación de los riders, pero desafortunadamente por un problemilla en el Port de la Bonaigua y mis neumáticos de inverno, no puede llegar a dicha presentación.

Suerte que por allí estaba mi buen amigo Fernando de los SkiPowderLovers que pudo hacer fotos del evento y así poder enseñároslo un poco.

Parece ser que a pesar del frío y la intensa nevada, fue toda una fiesta.

Aymar Navarro
Aymar Navarro

 

Abel Moga
Abel Moga

 

Freeride world tour
Ski Men

 

Skis
Aymar firmano esquís

 

Tras perderme la presentación, por fin llegaba a Baqueira, aunque antes de ir al hotel, pasaba por la tienda MPlus de las galerías de Ruda para alquilar unos flamantes esquís dignos del fin de semana.

Dynastar m-free 108
En la tienda MPlus con los Dyanstar M-Free 108

Ahora que ya tenía los juguetes, era hora de ir hacia el hotel, concretamente al Hotel Montarto, dónde estaría alojado junto a los riders, la organización y parte de la prensa.

Hotel Montarto
Delante del Hotel Montarto

 

Dejar trastos en la habitación, y bajar a las oficinas del FWT que habían montado eventualmente en el hotel, para buscar la acreditación que nos daría el pase a las zonas reservadas y acceso a los distintos eventos que se habían preparado para la prensa.

Freeride World tour
Con la pulsera acreditativa

 

Hotel Montarto
En el bar con la gente del FWT

 

Es emocionante el poder estar en un lugar con todo el mundo del freeride, verlos allí en sus grupos, algunos con cara de concentración, otros más dicharacheros, en su día a día antes de una competición. Estás allí con ellos, puedes hablar con unos y otros, pero a la vez te mantienes algo distante para no molestar. Ves a los organizadores concentrados, de reuniones y con sus ordenadores, patrocinadores relajados, hablando con unos y otros, periodistas de distintos medios y, todos ellos te hacen sentir como uno más.

Después de todo el ajetreo, cena y a dormir, que el siguiente día se presentaba algo movidito.

Nos concentraban a las 8.30h en el hall del hotel para ir a esquiar. Un par de profesores de la estación estarían con nosotros durante la mañana esquiando y enseñando parte del dominio. Esto se hace siempre en todas las competiciones del circuito y, me parece una gran idea para hacer más familia, además de poder conocer un poco más dónde se celebran las competiciones.

Aunque en mi caso conozco bien Baqueira, hay que pensar que es algo internacional y que viene media de varias partes del mundo.

Baqueira Beret
Baqueira es... Freeride


Las previsiones eran de un día  nublado con alguna niebla, pero la verdad es que estuvo toda la jornada que no se veía nada, así que tocaría sufrir un poco.

Niebla
Con el grupo

 

Niebla
Mordor (no se ve un pimiento)

 

Como veis, el día no estaba para muchas alegrías, había nevado bastante tanto el día anterior como otras jornadas y lo que pintaba que sería un día épico para jugar con los Dynastar M-Free 108, casi era un día para ir con gps, jajaja.

Una cosa que me hizo también mucha ilusión fue encontrarme allí con el Gran Youtuber Willy Foxx, quién también estaba invitado al evento y, al cual seguía en su canal y había visto bastantes vídeos suyos sobre el manejo de las cámaras de acción Insta 360. Era un gran honor conocerle en persona.

Willy Foxx
Willy Foxx, Fernando (SkiPowderLovers) y un servidor

Mientras nosotros intentábamos esquiar, la organización del FWT no paraba...

freeride world tour
Preparativos

 

Para el evento, había también preparado un gran test de esquís de varias marcas, creo que eran 12 o 14 si no recuerdo mal, así todo el mundo que estuviera esquiando en Beret ese fin de semana, podría probar toda clase de esquís. Ya os pondré fotos más adelante ya que casi no nos dio tiempo a parar. 

Mientras tanto, muy de vez en cuando, la niebla se abría y los riders podían acabar de ver su línea y las condiciones de la cara del Baciver para el día siguiente.

Montaña
Riders observando la cara de la montaña

 

Y durante esos mini ratitos en que se abría la niebla en cotas altas, Baqueira brillaba con luz propia.

Niebla
Maravilla

 

Baciver
El cazador, cazado

 

Pero no os penséis, estas ventanas duraban apenas unos segundos. No me quiero imaginar cómo estarían los participantes, tirados en medio de un montículo esperando estos claros para visualizar sus bajadas mientras las temperaturas eran de bastantes grados bajo cero, he aquí una muestra de las duras condiciones de ese día...

frío
No sé si soy el Yeti o Papá Noel

 

Ya veis que no debía ser muy agradable estar quieto en esas circunstancias.

Llegaban las 13h y el horario de la organización tocaba diana, teníamos programada la comida en el restaurante de Beret, dónde allí nos encontraríamos toda la media y parte de la organización para charletas, intercambios de opiniones y, por qué no decirlo, algunos contactos, jajajaja.

Restaurante Beret
En el restaurante

 

breafing
Marianna dando indicaciones

 

Cómo decía, cuando estás dentro del FWT, está todo muy planeado, así, cómo vemos en la última foto, después de la comida, la italiana Marianna Dallbetta (responsable de la Media de todo el Freeride World Tour), por cierto, terriblemente eficaz y organizada, nos contaba que debíamos salir fuera y asistir a un pequeño Safety workshop, es decir, una charla sobre seguridad en la montaña que nos impartiría Stephan Skrobar, un guía de alta montaña de Black Diamond, responsable de la seguridad y los clínics a los freeriders, dónde nos explicaría primero la importancia de los DVA, pala y sonda y la necesidad de practicar y saber usarlos rápida y correctamente, así como también una pequeña charla sobre avalanchas y mochilas con sistema de globo para intentar "flotar" en caso que nos pillara alguna.

En la misma charla al finalizar Stephan, cogían turno Julia Granhed y Gustav Crener, responsables de Recco y nos explicarían el funcionamiento de su sistema.

Black Diamond
Stephan de Black Diamond

 

Recco
Julia y Gustav de Recco

 

Seguridad
Atentos

 

DVA
Stephan con el DVA de Black Diamond

 

Tras el breve curso/charla sobre seguridad, salida pitando hacia el hotel, ya que a las 18h había organizado un pequeño evento de Peak Performance, patrocinador del Freeride World Tour, en la tienda Copos de Vielha, dónde estarían los riders e ídolos locales Aymar Navarro y Abel Moga, junto con los corredores de Peak, Kristofer Turdell y Carl Regner.

Peak Performance
Corner Peak Performance en Copos (Kristofer Turdell en la foto)

 

Aymar navarro y abel moga
Aymar y Abel

 

Peak Performance
Kristofer Turdell y Carl Regner

 

Después de un buen rato por allí, era el momento de retirarse, cenar y a dormir.

El día había sido muy intenso, todo muy bien organizado pero sin parar ni un segundo, así que llegaba el merecido descanso, que la siguiente jornada también prometía.

Domingo 29 de Enero, el día oficial de la competición amanecía frío pero con un sol radiante. Nos levantábamos temprano porque también habría algo de intensidad, esto era un no parar!!

A las 9 de la mañana estaba ya subiendo en el huevo de Baqueira para ir dirección a Beret hacia el test de esquís, pero claro, como casi no había podido probar los flamantes Dynastar M-Free 108, me tomé la licencia de subir hasta el Cap de Baqueira y bajar por su cara norte para, al menos, poder probar de verdad, ni que fuera sólo un poquito, esas flechas.

Val d'Aran
El Valle
Baqueira Beret
Cara Norte de Baqueira mirando al Valle

Así de espectacular lucía el Valle.

Madre mía! Una mini grabación, pero os puedo asegurar que son la ¡¡¡BOMBA!!!

Disfrute a tope en esa bajada y para Beret al test.

Test esquís
Zona del test de esquís

 

Dynastar Skis
Stand de Dynastar

 

Rossignol
Stand de Rossignol

 

Black diamond
Stand de Black Diamond

 

Como os comenté en párrafos anteriores, había muchas marcas y pude probar varios de los esquís que saldrán el próximo invierno, además, aproveché para grabar cosillas para poder haceros algunas reviews y, os puedo asegurar que hay auténticos pepinos!!

Toda la mañana de test y luego hacia ver la competición, con la suerte que para la media, teníamos una zona reservada con un palco de lujo.

Y para lujo el que me encontré allí también...

Juan del Campo
Juan del Campo

 

May peus
May Peus

 

Nada más y nada menos que el gran Juan del Campo, futuro podio en Copa del Mundo de esquí alpino y a una de las personas que más está haciendo por los deportes de invierno en este país, May Peus, el Presidente de la RFEDI. Los cuales no se querían perder tal espectáculo.

Una vez más, el Pirineo volvió a mostrar al mundo que tenemos nieve, montañas y, sobretodo, una afición totalmente volcada a la competición, el ambiente era de locos, según nos dijeron, pasaron por la prueba sobre las 5000 personas, no quiero imaginarlo si se hubiera podido disputar el día anterior.

Baciver
Impresionante
Gentío
Más y más gente

 

FWT
Alegría

 

Ambiente impresionante y ensordecedor con los gritos de apoyo a todos los participantes, en especial a los locales, dónde luego parecía que estuviéramos en un estadio de fútbol. Simplemente escalofriante.

Aymar Navarro
Aymar Navarro al vacío

 

Aymar Navarro
Simplemente, Aymar

 

Abel Moga
Abel jugando

 

abel moga
Superman Abel Airlines

 

Elisabet Marina
Elisabet Marina volando

 

Los tres magníficos
Los Tres Magníficos

 

Igual que el público estaba totalmente entregado, ya veis que los corredores respondieron con creces, menudas líneas y saltos que hicieron!

Especial fue la salida de Aymar, que con su bajada se despediría del Freeride World Tour por todo lo alto, en su casa, con su gente y su público y, además, con una línea muy parecida a la del año anterior para poder sacarse la espinita. Al llegar a meta se le vio especialmente emocionado y no era para menos, yo creo que a más de uno le pasó lo mismo, incluso con alguna lagrimilla que otra. Ese día se despedía una leyenda del Freeride Aranés y mundial.

Una vez terminada la competición, bajada hasta el hotel a descansar un poco y prepararse para la cena oficial con todos los competidores, directivos, media y staff del FWT en el mismo Hotel Montarto dónde nos alojamos. 

Fue un final de fiesta de lo más bonito, dónde ya por fin todo el mundo estaba relajado y gozando del ambiente, pero del que no os voy a enseñar ninguna foto, jajaja.

No me gustaría finalizar el artículo sin antes dar las gracias a todos aquellos que hacen posible este gran espectáculo y a todos aquellos que han permitido que un servidor lo haya podido vivir desde dentro.

Muchísimas gracias a Baqueira Beret, al Freeride World Tour, al equipo de Peak Performance, de Black Diamond, de Megasport y también a Marianna Dallabetta (responsable de la media del FWT), a Ander Ordoño (Marramedia) y a Toti Rosselló (media de Baqueira), por hacerme sentir como uno más y poder vivir esta grandísima experiencia.

Ha sido un fin de semana excepcional!!

 

PD: Las fotos son de: Fernando de los SkiPowderLovers, del FWT (en concreto de Txema Trull y D.Daher), además de algunas propias.

 

Y como siempre os digo...

 

Sígueme en las redes sociales:
    

Artículos relacionados:


49 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/02/2023 19:29
    #1
    Pedazo de reportaje Ferrán 🙌

    Pepe

    karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    01/02/2023 19:46
    #2
    #1 Muchísimas gracias Gran Jefe!!! :love: :love:

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    01/02/2023 20:49
    #3
    Enorme reportaje Ferran!

    La verdad que el ambiente que habia en la zona de test era muy muy chulo. Habrá que repetir el año que viene.

    Saludos!

    karma del mensaje: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    01/02/2023 21:05
    #4
    #2 Por cierto, me se de uno que se quedó atascao en la Bonaigua y se volvió para casa :lol2:

    Debió de estar aquello entretenido para pasar.

    Pepe

    karma del mensaje: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    01/02/2023 21:28
    #5
    #3 Muchas gracias Pochete!!!
    Una lástima no poder esquiar juntos, pero ya ves que fue un finde algo ajetreado 😅😅
    Nos vemos en pocos días!!!

    karma del mensaje: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    01/02/2023 21:33
    #6
    #4 Pues casi me pasa lo mismo!!
    Cuando me lo dijeron me supo mal, hubiera estado de lujo estar los dos por allí!!
    La verdad es que estaba curiosa la subida :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    01/02/2023 22:29
    #7
    Cómo mola ver un evento así desde "dentro" :+:

    A mí me tiró más el piri oriental :)

    Salutacions

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    01/02/2023 22:47
    #8
    #7 Mola mucho!! 😜😜😜

    Ya vi que estuviste por Porté! 😜😜

    A ver si a la próxima coincidimos!!

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    01/02/2023 22:55
    #9
    #8 A ver, a ver !!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    01/02/2023 23:27
    #10
    Carai Ferran no te pierdes ni una,,,,,,,,,,, menudo nivelazo !!!

    Se nota que disfrutaste la experiencia intensamente.


    :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    01/02/2023 23:46
    #11
    Menudo atascazo para bajar de Beret el domingo. La leche que de gente para salir de ahí, pero sarna con gusto...

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    02/02/2023 00:45
    #12
    #10 Muchas gracias Tamarro!!! Tuve muchísima suerte que pensaran en mi para poder ir!! ;) ;) ;)

    Fue una experiencia total!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    02/02/2023 00:46
    #13
    #11 Ni que lo digas!!

    Aunque yo la veía desde la habitación del hotel. Hasta hice una foto!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    02/02/2023 01:39
    #14
    #13 yo hice la foto inversa, desde el atasco hacia la montaña de baqueira y Val de ruda...

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    02/02/2023 08:48
    #15
    #14 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    02/02/2023 09:21
    #16
    Repor top!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    02/02/2023 09:42
    #17
    Magnifico reportaje Ferrán, yo estuve allí, y tal y como lo cuentas, ambientazo brutal y con la estación en perfecto estado. Me alegro de que lo hayas podido disfrutar desde dentro!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    02/02/2023 09:51
    #18
    muy buen report :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    02/02/2023 10:20
    #19
    #16 Muchísimas gracias Miki!!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    02/02/2023 10:21
    #20
    menuda experiencia Ferran! :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    02/02/2023 10:22
    #21
    #17 Muchas gracias Montmalus!!
    La verdad es que fue un fin de semana de los buenos, la estación estaba tremenda y el ambiente fue magnífico!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    02/02/2023 10:22
    #22
    #18 Muchas gracias Nano!!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    02/02/2023 10:23
    #23
    #20 Fue una pasada!!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    02/02/2023 10:32
    #24
    vaya experiencia!!!
    Sigue viviendolas y contándonoslas.

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    02/02/2023 12:22
    #25
    Llevo toda la semana deprimido por no haber podido acompañarte este año Ferrán, en serio, espinita clavada... bueno, habrá mas oportunidades.
    Gracias por contarlo tan bien y con tanto detalle.
    ¿no crees que la bajada de Abel mereció mas puntos?

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    02/02/2023 12:32
    #26
    Me pilló de viaje y no pude ir :crying:

    Tremendo el haber estado allí y poder vivirlo desde dentro. Enhorabuena por la experiencia y por el report :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    02/02/2023 14:18
    #27
    #24 Muchas gracias Miko!!

    Espero que haya más para poder contarlas!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    02/02/2023 14:22
    #28
    #25 Te perdiste un muy buen finde!!!
    Eso sí, poco nos hubiéramos podido ver, no tuve tiempo para nada 🙉

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    02/02/2023 14:23
    #29
    #26 Muchas gracias Rafa, fue espectacular el poder vivirlo!!
    Peguro que tú no estabas en mal lugar... :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #30
    Fecha comentario:
    02/02/2023 17:31
    #30
    No te pierds una eh? ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    02/02/2023 17:42
    #31
    #30 Jajajajaja pues me gustaría perderme menos!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    02/02/2023 18:02
    #32
    #25 Uy, que no te he respondido lo último!
    Para mi Abel sí que mereció estar más arriba, pero hablando con él por la noche durante la cena, me dijo que había cometido algunos errores de control durante el descenso y luego una mala recepción después del frontflip.
    Pero vamos, analizando todas las bajadas, con esos errores para mi debería haber estado mínimo entre los 5 primeros

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    02/02/2023 19:19
    #33
    enorme reportaje de un nivel... WOW! :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    02/02/2023 19:44
    #34
    #33 Muchísimas gracias Farandi!!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    02/02/2023 20:51
    #35
    Ole! Enveja sana! Gran experiencia i gran report!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    02/02/2023 21:52
    #36
    #35 Moltes gràcies Aureli!!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    03/02/2023 18:40
    #37
    Nen....pedazo finde de competición y de nieve!!!!

    ya se te ve la cara de agobio :lol2: :lol2: :lol2:

    Y felicidades por el reportaje :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    03/02/2023 18:53
    #38
    #37 Jajajajaja Muchas gracias Shock!!!

    Fue un finde de los buenos!! Aunque no de los que más se esquía ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    04/02/2023 10:08
    #39
    Excelente report Ferran, ha sido una gran sorpresa descubrir tu trabajo como bloguero.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    04/02/2023 10:14
    #40
    #39 Muchas gracias Hans!!!

    Estas palabras son un honor y las que ayudan a seguir con el blog!!

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    04/02/2023 10:15
    #41
    Un placer leerte

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    05/02/2023 13:03
    #42
    Ahora lo he vuelto a re-leer y es una pasada. Ojalá tuviera más presupuesto y pudiéramos montar nuestro propio programa de TV relacionado con el free-ride, los viajes y la nieve...

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    05/02/2023 13:03
    #43
    Como siempre, es un placer estar en contacto.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    05/02/2023 19:16
    #44
    #42 muchas gracias Victor!!!!
    ¿Algún mecenas que se preste a colaborar con el programa?? 🤣🤣🤣🤣

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #45
    Fecha comentario:
    05/02/2023 19:17
    #45
    #43 Igualmente para mi!!! 😜😜😜

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #46
    Fecha comentario:
    08/02/2023 18:05
    #46
    bravo Ferran
    muy buen reportaje!
    Gracias

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #47
    Fecha comentario:
    08/02/2023 18:14
    #47
    #46 Muchas gracias Cris!!

    Me alegro que te haya gustado ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #48
    Fecha comentario:
    09/02/2023 12:38
    #48
    ¡Muy buena Ferran!

    :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #49
    Fecha comentario:
    09/02/2023 12:42
    #49
    #48 Muchas gracias Alvaro!!! ;) ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ferran&Pow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: