Después de las penurias pasadas por todas las estaciones de esquí de la Península, el episodio de grandes nevadas de la semana anterior dejó las estaciones en unas magníficas condiciones.
Port del Comte no sé quedó al margen y también recibió una buena dosis de ellas, además, el intenso frío que nos está azotando, permite hacer trabajar los cañones produciendo enormes cantidades de nieve.
Cómo no podía ser de otra forma, allí estuve para poder disfrutar de "mi maravillosa estación", y así me la encontré.
El estado de la carretera ya nos daba una idea de lo que allí podíamos encontrar. Suerte de llevar buenos neumáticos, que si no hubiéramos tenido que poner las cadenas.
Menuda alegría llegar allí y ver a algunos de los trabajadores paleando para dejar la terraza en perfectas condiciones. Y lo mejor de todo es que estaban contentos de tener que palear!!
Tras la puesta de botas, desayunar y compra de forfaits, para arriba qe nos vamos con un buen fresquito, el termómetro abajo marcaba -9º, una temperatura ideal para esquiar con sol.
Qué gozada el poder ver nuestra estación con este aspecto tan maravilloso, había poca gente pero se respiraba un ambiente festivo y alegre, con todo el mundo que te cruzabas te saludaba con una sonrisa en la boca.
Qué alegría que nos produce a todos ver un paisaje blanco!!
Había tanta alegría y ganas de ver una buena cantidad de nieve que hasta las adolescentes jugaban como si fueran crías.
Y, cómo no, alguna foto de acción deberíamos poner, no?
Unas bajadas más y para casa, que venía un fin de semana movidito (ya lo veréis en los próximos artículos), pero no sin antes tomar una bonita postal para mostraros exactamente dónde nos vamos a alojar a aquellos afortunados que vengáis a la Tercera KDD Ferran&Pow.
¿Qué, no os parece una magnífica situación para una gran Kedada?
Así que ya sabéis, no tardéis en apuntaros que pronto cerraremos inscripciones!!!
Y no olvidéis que tenemos Port del Comte en un estado precioso con las pistas perfectamente planchadas para el disfrute de todos!!
Y cómo siempre os digo...