Cuando el esquí es mucho más que un deporte

Cuando el esquí es mucho más que un deporte
El esquí no sólo es deslizar montaña abajo, es socializar, es amistad, es reencuentro.

¿Qué es el esquí?

Cuándo alguien nos hace esta pregunta, normalmente lo primero que nos viene a la mente es deslizar con unos esquís en los pies montaña abajo, pero ¿no creéis que para la mayoría de nosotros es algo bastante más amplio?

Muchas veces se ha hablado que si no es el mejor, es de los mejores deportes que se pueden practicar en familia y con amigos, aquello de pasar un día juntos al aire libre siendo igual la edad o cualquier otra cosa, pero en esta ocasión, no vamos a encararlo a la familia, sino a amistad.

Es un deporte en que puedes entablar conversación con alguien a quién no has visto en tu vida mientras subes en la silla, la cabina o mientras estás haciendo cola e, incluso puede ser que esa conversación se alargue para hacer unas bajadas. Pero, y qué pasa si luego te la encuentras otra vez al cabo de un tiempo, pues vuelves a compartir bajadas y a pasarlo bien, incluso si ha habido buen feeling, puedes intercambiar números de teléfono y volver a quedar otra vez.

Pues todo esto es lo que pasa en esta comunidad en la que nos encontramos ahora mismo, Nevasport, yo escribiendo y vosotros perdiendo una parte de vuestra vida leyendo estas líneas.

Bueno, al lío, a parte de conocer a muchísima gente a lo largo de mi vida en el mundo del esquí, el formar parte de la familia de Nevasport, ha hecho que conociera todavía a más, incluso hace ya unos añitos, se ha convertido casi en peregrinaje el estrenar la temporada en la famosa Tignes con algunos de ellos.

No es por nada en concreto, más que nada que a principios de temporada, la altura hace que tengamos más posibilidades de encontrar nieve y, por qué no decirlo también, porque es temporada baja y puedes encontrar precios muy económicos.

Pues en Tignes hemos coincidido varios años con algunos integrantes de Nevasport y con algunos que no lo son y, casi se ha convertido en ritual encontrarnos año tras año allí para pasar unos días compartiendo algo más que jornadas de esquí.

Cómo no puede ser de otra manera, en el esquí de Alpes Franceses, mi opción es contactar con Nacho Campos de Alpeski para que nos gestione tanto alojamiento como los forfaits, así que con todo bien atado era el momento de irse para allí.

Poco voy a contar de la estación que no sepáis, así que quizás es mejor mostrar los diversos días pasados allí con algunas instantáneas que os puedan ilustrar estas palabras escritas.

Val d'Isère
Sache, Lourdes, Ratón Miguel y Tonino

 

Val d'Isère
Rafa, Sache, Miguel, Ferran, un servidor, Tonino, Lourdes, Txell y Rolando

 

Val d'Isère
Txell y un servidor con Val d'Isère al fondo

 

Tignes
Ferran, Miguel y Lourdes

 

Pocos deportes individuales se practican mejor con buena compañía y, claro está, después de quitarnos los esquís, la jornada es fácil que se alargue...

Tignes y amigos
Álvaro, Tonino, Miguel, Ratón, Txell y un servidor

Incluso parece que también se haya vuelto tradición la visita de Álvaro Robledano, por todos conocido por los blogs Deep & Steep y Qanik, residente en Grenoble que aprovecha para escaparse y esquiar con nosotros un día.

Val d'Isère
Ferran, Miguel, Rolando, un servidor, Txell, Tonino y Álvaro

 

Col de l'Isèran
Ferran, Lourdes, Sache, Miguel, Tonino, un servidor y Juanjo

 

Como no todo va a ser compadreo y tuvimos una muy buena semana de esquí, algunas fotos de acción también vamos a poner...

Tignes
Un servidor (qué maravilla es la cámara Insta360)

 

Glaciar Pisaillas
Rolando haciendo el cabra (para variar)

 

Esquí
Miguel elegante y dosfrutando de los nuevos esquís

 

Tignes
Tonino en su salsa

 

Tignes
Sache disfrutando del polvo

 

Tignes
Txell lesionada y dando el callo (jabata)

 

Tignes
Ferran en su terreno

 

Val d'Isère
Lourdes disfrutando

 

Val d'Isère
Huellas

 

Tignes
Maravilla

 

Tignes
Sergi en la tormenta

 

Tignes
Carla surfeando estilosa

 

Cómo veis, la estación presentaba un aspecto más que aceptable, en muy buenas condiciones para la época temprana en la que nos encontrábamos. Pistas realmente bien a excepción de los retornos a partir de mediodía en las que salía la nieve dura, pero que pasando por las acumulaciones de los laterales se hacían muy divertidas, y más de un fuerapistas que se dejaba hacer con nieve excelente. Además, el último día de estar allí gozamos de una muy buena nevada que, aunque nos dejaba con visibilidad casi nula, gozábamos de lo lindo con el powder recién caído.

Tignes
¿Hacia dónde vamos?

 

Tignes
El lago de Tignes con Le Lac a un lado y Val Claret en el otro

 

Col de l'Isèran
Posando, jajaja

 

Tignes
Zipi y Zape (Tonino y Rolando)

 

Col de l'Isèran
Ferran en su pura eséncia

 

Tignes
Rolando pensando ¿espaviláis o no?

 

Grande Motte
Con Txell en la Grande Motte

 

esquí
Lourdes

 

Pisaillas
Con Marc y Aina

 

Grande Motte
Tonino en la Grande Motte

 

Tignes
Sache pensando dónde nos va a llevar en la próxima bajada

 

Tignes
Miguel y Carla

 

Snowboard
Carla surfeando (otra bonita imágen con la Insta360)

 

Tignes
Sergi al ataque

 

Powder
Un servidor en POWDER!! (imágen también de la insta360)

 

Tignes
Tonino bajando al lado de restos de avalancha

 

Tignes
De gaseosas (Sergi, Carla, Ferran, Lourdes, Sache, Tonino, Rolando, Ratón, Txell y un servidor)

Ya veis que los días fueron de lo más variados y dieren para mucho, pero estoy seguro que algunos os estaréis preguntando... ¿Y esta gente no comió nada durante la semana?

Como buenos esquiadores, la comida no puede faltar nunca, así que para muestra, un botón...

Comida
Alucinante

 

Carne
Madre mía

 

Sidra
Juanjo de Maestro de ceremónias

 

Fabada
Sin palabras (la mejor fabada nunca comida)

 

Cena
Cenando

 

En esta foto falta Miguel (maldito tele-trabajo), pero bueno, como Juanjo había hecho tal cantidad de fabada como para un regimiento, la pudo degustar más tarde...

Y para terminar de disfrutar con la comida, la última noche nos permitimos el lujo de ir a degustar las magníficas viandas savoiardas.

cena savoiarda
Degustando viandas francesas (Sergi, Carla, Miguel, Tonino, Ratón, Txell y un servidor)

 

Cómo comentaba al inicio del report, creo que algunas de estas imágenes demuestran lo que realmente es el esquí, hay quién se lo toma como una actividad lúdica y quién lo hace como deporte y, sin querer entrar en polémica, para mi es un deporte que tiene una parte muy importante de actividad lúdica. 

Cuando deslizamos estamos haciendo deporte que, además de ser beneficioso para la salud, es de los que genera más dopamina, por tanto, felicidad, pero si además de esto le juntamos todo lo que lo envuelve, tenemos el pack completo de felicidad en estado puro.

Estos días hemos visto que, aunque haya mucha gente que dice que la sociedad está corrompida (cosa que no niego en según quiénes o qué aspectos), soy de los que piensa que todavía quedamos muchos con respeto hacia los demás. Hemos englobado compañerismo, risas, apoyo, alegría e incluso tristeza por los que se han lesionado y, para mi, esto es lo que define plenamente lo que significa la palabra ESQUÍ. 

Un grupo de distintas clases sociales, distinta ideología política, distinta educación, de diversas zonas de la península, pero con varias cosas en común, respeto, humildad, alegría y esquí.

Creo que no me equivoco diciendo que el mismo jefe, Pepe, diría que esto es NEVASPORT.

 

No quería terminar sin mandar un mensaje de apoyo y ánimos a aquellos que por desgracia se han lesionado, tanto de nuestro grupo como de algún otro de los que por la zona estábamos.

Mucha fuerza y a volver con más ganas!!

 

Y como siempre os digo...

Si queréis saber más...

 

Sígueme en las redes sociales:
    

Artículos relacionados:


77 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/12/2022 09:24
    #1
    Que bien lo habéis pasado, bribones, y que poquito me ha faltado para estar ahí, lástima que Tignes me quede tan lejos en coche.

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    15/12/2022 09:44
    #2
    #1 Deberías haber venido, unos cuántos lo hicieron desde Astúrias!!

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    15/12/2022 09:50
    #3
    Encantado de poder compartir esos momentos en pista, fuera de ella, y con una cerveza en la mano. Mucho ánimo a l@s lesionad@s, y ahora que está institucionalizado, nos vemos el año que viene, aunque quizá en otro lugar que está Juanjo madurando ;-)

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    15/12/2022 09:53
    #4
    #2 Ya, y estuve en contacto con uno de ellos hasta el último momento, peroooooo......

    No me quejo, también he tenido una semana muy buena, con menos nieve, pero conociendo una zona a la que tenía muchas ganas.

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    15/12/2022 09:54
    #5
    Muy buenos recuerdos me traen estas imágenes de Tignes-Val d´Isère, para mi gusto el mejor dominio en que he esquiado pero éso sí cuando está todo abierto y con nieve abundante por supuesto :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    15/12/2022 10:22
    #6
    Realmente tu report recoge el ansia y las ganas que teníamos de reencontrar la nieve, e incluso de reencontramos algunos de los que que compartimos esta afición, al esquí y a empezar la temporada en Tignes :+:
    Ha sido una semana estupenda, un poco empañada por algunas caídas (Txell, yo mismo y la más grave la de Rolando, pendiente de operación), caídas que a su vez pueden haber sido fruto de las ganas de hacer más, de salir de pista, de notar esta adictiva sensación de deslizarte.
    Gracias a todos por este inicio de temporada y a ti Ferran por tu resumen! :)

    karma del mensaje: 53 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    15/12/2022 10:39
    #7
    #3 Miedo me da dejar el próximo año en vuestras mentes!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    15/12/2022 10:41
    #8
    #4 Hubiera sido la leche teneros por allí!!!
    La zona en que estuvisteis también es muy bonita! 😜😜

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    15/12/2022 10:42
    #9
    #5 Es un dominio espectacular y para todos los gustos ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    15/12/2022 10:44
    #10
    #6 Tus palabras lo recogen todo a la perfección!!! Qué buenos días hemos pasado en genial compañía!!!
    ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    15/12/2022 10:48
    #11
    Molt bon article Ferran. Exactament, "esquiar es molt mes del que passa sobre uns esquís".

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #12
    Fecha comentario:
    15/12/2022 10:53
    #12
    !Beacoup de fotos! El esquí es social 100% siiiii

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    15/12/2022 11:21
    #13
    Grande Ferrán!!.
    Ha sido un gustazo compartir todo ese tiempo y todo lo que conlleva que tan bien describes en el repo!.
    Tan bueno ha sido que se ha hecho corto y ya se ha empezado a pensar en la del año que viene (Tonioviedo y Ratón pergeñando planes durante horas en el viaje de vuelta hasta dar con uno que puede salir⛷⛷🏂🏂…no hago spoiler y dejo a los artistas que lo expongan cuando toque).
    Fuerte abrazo y mucho ánimo a los que están curando lesiones!

    karma del mensaje: 68 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    15/12/2022 12:20
    #14
    ENORME viaje, pena perdermelo, pero como sé que NO será el último, en próximos estaré!!!!

    Esa fabada.... más de 6 meses aguantando a Raton por medio mundo y NO LA HE PROBADO!!!!!! :frown:

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    15/12/2022 12:28
    #15
    #14 Campeón, lo de la salida te lo comente con detalle, otra vez...
    Y la fabada no te la pierdas, fue espectacular, nunca había comida una mejor :+: Gracias Ratón ;)

    karma del mensaje: 53 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    15/12/2022 13:20
    #16
    #15 ME consta me consta... pero este año toca tirar más de familia y cuidarles, que el año pasado me piré 5 meses y me lo están reclamando aún jejejjeje

    karma del mensaje: 51 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    15/12/2022 13:24
    #17
    Casi coincidimos Ferran, no estoy muy lejos ahora mismo.
    Parece que en casa están las cosas muy bien también.

    Enhorabuena por vuestra quedada.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    15/12/2022 14:45
    #18
    El esquí, sin la familia o la grupeta no se disfruta igual!

    Una de las mejores jornadas de esquí de mi vida fue la Esquiada de la primera KDD en el Port.

    karma del mensaje: 68 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #19
    Fecha comentario:
    15/12/2022 15:24
    #19
    Menuda pandilla os habéis juntado y el sitio espectacular :+:
    A ver si la próxima temporada me cuadra y me uno a vosotros!!!!

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    15/12/2022 15:50
    #20
    No hay mas palabras que decir, lo has bordado, socialización, amistad y esquí, van unidas esas palabras, siento haber estado solo unas pocas horas con todo el grupo, se hizo lo que se pudo, está claro que el año que viene, me uno al vuestro, con el que fuí, socializamos, eso sí, pero esquiar......, tenían pocas ganas, ya os lo comenté. Pero la proxima ahí estaré, sea en Tignes o en otra. Ah, y que hicistéis?, se va el General y os rompeis, vaya tropaaaaaa. XDDDDD :lol2:

    karma del mensaje: 82 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    15/12/2022 16:45
    #21
    Este año por motivos personales no pudo ser pero el año que viene no me lo pierdo.

    Solo veros la cara, ya desprende felicidad.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    15/12/2022 18:13
    #22
    Mira que me ha jodido no estar. Después de 30 inmaculadas seguidas este año no ha podido ser, aunque ha sido por una buena causa, trabajo en Dolomitas.

    Me hubiera gustado hacer unas bajadas con vosotros y por supuesto la fabada de Juanjo. Ya veo que habéis estado en el bar de Sandra, que espero que os tratara bien.

    Mi amada Tignes, que como siempre digo nunca falla

    Un abrazo fuerte
    Nacho Campos

    karma del mensaje: 81 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    15/12/2022 18:21
    #23
    Un placer veros y disfrutar del día de esquí juntos!! Para lo que sea, ya sabéis donde estamos :)

    karma del mensaje: 75 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    15/12/2022 19:35
    #24
    #23 Este año Sandra no estaba (al menos las dos veces que yo fui??)..., y lo de las bajadas en Tignes y seguramente la Fabada de Juanjo (en nuestro apartamento, supuestamente el más grande?) estoy seguro que lo repetiremos! ;)

    karma del mensaje: 53 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    15/12/2022 19:43
    #25
    gran semana y uenas fotos :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    15/12/2022 20:54
    #26
    Ya está todo dicho.

    Vamos a ver que sale para el próximo año, que puede ser algo divertido y diferente. Estamos en proceso.

    Y voy preparando fabada para veinte.

    SL2, ratón.

    karma del mensaje: 95 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    15/12/2022 20:55
    #27
    #14 Lo de la fabada ya sabes que se lleva mal con la autocaravana. Y, además, no se guisarla para menos de diez, tirando por lo bajo.

    Abrazote, nos veremos pronto, probablemente.

    SL2, ratón.

    karma del mensaje: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    15/12/2022 22:13
    #28
    #11 Moltes gràcies Jordi!!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    15/12/2022 22:14
    #29
    Pues si Ferran, el esqui es la excusa para socializar y pasarlo bien.
    Aqui en el Piri con el partido de España de excusa montamos una comida potente con todo tipo de vicios :lol2:

    Luego seguimos en el bar :diable:

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    15/12/2022 22:15
    #30
    #12 Muchas gracias Ivan!!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    15/12/2022 22:17
    #31
    #13 Grandes vosotros!!!!
    Miedo me da lo que puedan estar planeando esos dos!! :lol2: :lol2: :lol2:
    Un abrazo enorme!!!

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    15/12/2022 22:18
    #32
    #14 Tenias que haber venido!!!
    Pero como dices, fijo que no es el último!!
    No sé yo la fabada cocinada en la auto… :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    15/12/2022 22:19
    #33
    #14 Tenias que haber venido!!!
    Pero como dices, fijo que no es el último!!
    No sé yo la fabada cocinada en la auto… :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    15/12/2022 22:20
    #34
    #17 Hubiera estado bien conocernos en persona allí!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    15/12/2022 22:22
    #35
    #18 Cuánta razón!! Con tu gente es muchísimo mejor!!!
    Esa kdd fue tremenda!! Por cierto, se está cocinando la tercera!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    15/12/2022 22:23
    #36
    #19 Tienes que hacerlo sí o sí!!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    15/12/2022 22:25
    #37
    #20 En Tignes se estaba mejor que en la zona baja!! 🤣🤣🤣
    Ya ves, te fuiste y la cosa se fue de madre!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    15/12/2022 22:26
    #38
    #21 Una pena que no pudieras venir!!
    Espero que todo marche bien! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    15/12/2022 22:28
    #39
    #22 Hubieras disfrutado!!
    Pero el trabajo es lo primero!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    15/12/2022 22:28
    #40
    #23 El placer fue todo nuestro!! Un honor que nos vengas a visitar!!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    15/12/2022 22:29
    #41
    #25 Muchas gracias Nano!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    15/12/2022 22:30
    #42
    #26 Miedo me das!!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    15/12/2022 22:31
    #43
    #29 Ya me imagino la que deberíais liar!!! :lol2: :lol2: :lol2:
    Un abrazo grande!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    15/12/2022 23:48
    #44
    :za!ar:

    Malo, tú errrrrres muy maaaaalo !!!! :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #45
    Fecha comentario:
    16/12/2022 08:02
    #45
    Por cierto ahora que me acuerdo, una vez, hace ya unas cuantas temporadas, que estuvimos instalados en Val fué con un paisano tuyo de Súria de iniciales JGV, supongo que lo conoces aunque sea sólo de vista porque Súria aún siendo bastante más grande que mi pueblo me parece que más o menos os conocéis todos entre si y añadir que también fué una semana a tope de esquí y de alguna que otra juerga nocturna también jeje. Saludos!! :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #46
    Fecha comentario:
    16/12/2022 09:03
    #46
    #44 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #47
    Fecha comentario:
    16/12/2022 09:06
    #47
    #45 Jajajaja es que los de Súria son muy peligrosos!! Y si nos juntamos con vosotros eso puede ser la bomba!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #48
    Fecha comentario:
    16/12/2022 09:15
    #48
    #33 Necesitabamos GAS para subir los puertos y hasta aqui puedo leer, digo escribir que esto es un foro publico!!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #49
    Fecha comentario:
    16/12/2022 09:16
    #49
    #26 cuenta cuenta..... quiero SPOILER

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #50
    Fecha comentario:
    16/12/2022 09:23
    #50
    #47 Me acuerdo también de cuando habían ciertas rivalidades entre los de mi pueblo y los de un barrio en cocreto de Súria del cuál no diré el nombre en público jeje, tenían muy mala prensa pero bueno todo ha cambiado mucho y ya nada de aquello queda hoy en día jeje. saludos!! :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #51
    Fecha comentario:
    16/12/2022 09:27
    #51
    #26 Cuenta conmigo seguro. Me la perdí, y gracias por la invitación, pero estando al otro lado, era dificil.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #52
    Fecha comentario:
    16/12/2022 09:31
    #52
    #50 Queda pendiente que conteis aventuras Surianas, LOS CUENTOS DE SURIA, XD

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #53
    Fecha comentario:
    16/12/2022 09:36
    #53
    #52 :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #54
    Fecha comentario:
    16/12/2022 20:12
    #54
    A eso se le llama un muy buen inicio de temporada!!!!!

    Más en tan buena compañía,,,,,,,,,

    nos vemos!!

    :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #55
    Fecha comentario:
    16/12/2022 21:33
    #55
    #54 Muchas gracias!!!

    Espero que esta temporada sí que nos veamos!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #56
    Fecha comentario:
    16/12/2022 21:43
    #56
    Que tal los Rossi Exp 86? Tengo el modelo anterior.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #57
    Fecha comentario:
    16/12/2022 21:51
    #57
    Me ha encantado el report, cargado de sentimiento :+: , de esos que te hacen pensar que te gustaría ser uno más ahí. Y en un futuro no lo descarto
    :love: Y, por supuesto, cuenta conmigo para la tercera en Port :diable:

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #58
    Fecha comentario:
    16/12/2022 22:18
    #58
    Ferrán. lo has clavao, mejor no se puede expresar. Somos muchos los que así lo sentimos. Para esas fechas, mi compromiso familiar es bajar a Granada y de paso hacer las primeras jornadas de esqui, que por cierto éste año, no hubo ocasión. En marzo 2.010 fué mi primera vez por ese Dominio y le guardo muy buen recuerdo. Y para la 3ª casi seguro que ahí estaremos. Un saludo al grupo y un abrazo.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #59
    Fecha comentario:
    16/12/2022 22:34
    #59
    #56 Pues la verdad es que me han sorprendido mucho. Parece un esquí de SL con patín ancho, muy ágil y con mucho nervio

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #60
    Fecha comentario:
    16/12/2022 22:35
    #60
    #57 Muchas gracias Dani!!!
    Buscaba un poco ese enfoque para hacerlo algo distinto ;) ;) ;)
    Nos vemos en la tercera del Port si no es antes!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #61
    Fecha comentario:
    16/12/2022 22:36
    #61
    #58 Muchas gracias Nico!!!
    A la tercera no podéis faltar!! ;) ;) ;)
    Da muchos recuerdos y abrazos a toda la grupeta!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #62
    Fecha comentario:
    17/12/2022 08:12
    #62
    Me alegro de que lo pasarais tan bien y vaya pintaza tenía la fabada. Una lastima haber estado allí toda la semana y no haber coincidido. Nos falló la logística. Para la próxima la afinaremos ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #63
    Fecha comentario:
    17/12/2022 11:22
    #63
    Que gran reportaje, se ve que lo pasasteis genial, comparto todas las reflexiones sobre el esquí y nevasport.
    Un saludo.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #64
    Fecha comentario:
    17/12/2022 13:00
    #64
    Envidia mala. Muy mala. Y menudo potaje de judías :diable:

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #65
    Fecha comentario:
    17/12/2022 14:37
    #65
    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #66
    Fecha comentario:
    17/12/2022 21:25
    #66
    #62 Faltó pasarnos los teléfonos para poder quedar mejor.
    A la próxima no nos pasa!!

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #67
    Fecha comentario:
    17/12/2022 21:26
    #67
    #63 Muchas gracias Depredador!!!
    Fue una semana fantástica!! (Bueno si no tenemos en cuenta las lesiones) 😅

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #68
    Fecha comentario:
    17/12/2022 21:27
    #68
    #64 Jajajajajaja la fabada fue un escándalo!! Y la semanita las acompañó :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #69
    Fecha comentario:
    17/12/2022 21:27
    #69
    #65 muchas gracias Pepo!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #70
    Fecha comentario:
    19/12/2022 08:05
    #70
    Espectacular inicio!

    Salud/os.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #71
    Fecha comentario:
    19/12/2022 17:02
    #71
    #70 Muchas gracias Mikele!!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #72
    Fecha comentario:
    19/12/2022 17:02
    #72
    Ferran,

    Estupendo reportaje, cstuve por ahí con el grupo de Tom Tom, me habría gustado conoceros.

    Lástima de lesiones, espero que las recuperaciones sean cortas.

    Un abrazo,

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #73
    Fecha comentario:
    19/12/2022 17:06
    #73
    #72 Ostras, hubiera estado bien conocernos todos!!
    Pues sí, menuda ristra de lesiones que hubo, a ver si todos se recuperan más fuertes incluso de lo que estaban antes!!

    Un abrazo!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #74
    Fecha comentario:
    21/12/2022 11:40
    #74
    Muy buena manera de empezar la temporada, buena compañía, buena estación, buena nieve, mejor comida.
    Que más se puede pedir

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #75
    Fecha comentario:
    21/12/2022 12:11
    #75
    #74 Muchas gracias!! Poco más se puede pedir ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #76
    Fecha comentario:
    21/12/2022 14:22
    #76
    Tignes no defrauda nunca!1 ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #77
    Fecha comentario:
    21/12/2022 16:40
    #77
    #76 Tal cual!!
    Y la compañía menos! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ferran&Pow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: