¿Qué es una kdd Nevasport?

¿Qué es una kdd Nevasport?
¿No sabes lo que és y lo que significa una Kdd Nevasport?

Después de llegar de la esperada y famosa Kdd anual de Nevasport, me gustaría escribir cómo la he vivido, no será un post como los habituales, ya que fui a ella sólo a disfrutar, no quería estar pendiente de lo que escribiría, qué fotos iba a poner, el estilo con el que lo quería encarar... Así que fui sólo a disfrutar y relajarme de verdad, a esquiar y socializar de la manera que muchas veces no puedes por que siempre piensas en qué escribir para el blog.

De hecho, no tenía pensado escribir nada, pero bueno, ya puestos algo vamos a contar...

Por fin se podía celebrar lo que muchos usuarios de esta casa soñaban desde hacía ya dos años, dos ediciones perdidas a causa de lo que ya todos conocemos. 

Se esperaba con ansia y muchísima ilusión, pero días antes el líder, Pepe, nos comunicaba que no podría asistir por temas de salud (parece que todo anda por el buen camino, así que para el próximo año le volveremos a tener cuidándonos a todos). No me quiero imaginar, a parte del susto, el gran disgusto que debía tener por no poder asistir a su Kdd, pero tranquilo Pepe, la plana mayor de Nevasport hizo un grandísimo trabajo.

Bueno, en esta ocasión yo iba sólo, Txell no podía asistir por temas de trabajo, así que cogí los bártulos y para Panticosa, destino ya conocido de una kdd anterior.

El enclave es precioso, el valle es maravilloso, y encima nos recibía con una intensa nevada y frío, clima plenamente invernal a pesar de estar a principios de Abril.

Llegada todo nevado y algo de nieve en la carretera en el último tramo, algunos tuvieron que poner cadenas...

Recepción, dejar cosas en la habitación y bajar al hall-bar a hacer vida social.

Ese es un momento bonito y especial, encuentras a mucha gente conocida que hace tiempo que no ves, charlas con unos, con otros y parece que el tiempo no ha pasado, abrazos, besos, covid free, jajajaja cómo me gusta esto.

Empiezas a conocer y a poner caras a otros con los que has intercambiado algunas o muchas palabras en el foro o, en mi caso también en el blog. La verdad es que son momentos mágicos, todo el mundo es feliz y se nota en el ambiente.

Haces la acreditación, dónde recibes algunos regalitos que no están nada mal, buff, gorras cremas solares... Menudo curro por parte de los capos de Nevasport, y más sin el líder. Se nota que quieren que todo salga a la perfección, y sale!

Como nota negativa del día de llegada y, sin tener nada que ver con esta casa, es el tema de reservar para cenar y desayunar. Cuando algunos nos enteramos no pudimos escoger ni horario ni tipo de salón/comida para cenar. En mi opinión, no me gustó absolutamente nada esto. En un hotel de 4 estrellas y no poder ir a cenar y comer lo que te dé la gana, no me parece de recibo, pero bueno, nos vamos a conformar...

Cena, algunos se van a dormir y otros de vuelta al hall a seguir socializando, son momentos únicos, gente que se conoce y gente que acabas de conocer pero con varios puntos en común, el esquí, Nevasport y ganas de pasarlo bien, así que entre pitos y flautas la noche se va alargando sin enterarte y cuando te fijas en la hora te vas corriendo a dormir, que hay que esquiar!!

Te levantas, desayunas, quedas con unos y con otros y vas a esquiar. 

Mientras te pones las botas y preparas bártulos vas saludando a la gente, es bonito, parece como estar en tu estación habitual dónde conoces a casi todo el mundo. Me gusta. Los que somos de pueblo estamos acostumbrados a esto y la verdad es que le da otro toque a la vida.

A esquiar vas con grupeta, con amigos o con gente nueva, te vas encontrando con unos y con otros mientras haces bajadas.

En mi caso concreto, no había esquiado nunca con Jairo, Bea y Dani y me hacía especial ilusión, a todos nos gusta ir a por conejos, así que ya sabéis... Jajajaja, además de Danito y Farandi, con los que ya he esquiado alguna que otra vez, siempre es una alegría deslizar con ellos.

La verdad es que harías bajadas con todo el mundo, pero eso es imposible, así que mientras te vas encontrando, compartes algunos giros con unos y con otros, pero sin llegar a esquiar de verdad... No digo los nombres porque seguro que me olvido de algunos, así que me centro más en el que fue el grupo general.

Resumen del sábado, mucho frío y muchísimo viento, pero nieve fuera de las pistas casi celestial (dónde no se la había llevado el viento). empleados de la estación en general muy amables y simpáticos, pero como nota negativa, para mi gusto demasiado negativa, es que las estaciones del grupo Aramón estos días en teoría cierran a las 15h, pero a las dos y poco del mediodía ya te echaban literalmente de la estación. Gestores de Aramón, si quieren cerrar a las 15h, aunque no esté de acuerdo con ello, lógicamente pueden hacerlo, pero cúmplanlo y no nos echen una hora antes.

Termina la jornada de esquí y la cosa va de seguir socializando. En los últimos años, a parte de socializar en el bar, también se hace en la Jamoneta con el ilustre forero Ratón (menudas fiestas se lían allí!!). Este año se le sumó el bloguero Farandi, así que la fiesta que se montó en el párquing del Balneario fue bonita, jajaja.

Duchita y cena oficial. En esta ocasión, a gusto personal, la cena bastante bien organizada y, por qué no decirlo, riquísima, casi parecía el menú de una boda. Bravo por el Balneario y por esta elección de Nevasport!

Termina la cena y llega uno de los momentos más esperados de la kdd, el discurso del líder, del gran jefe, el discurso de Pepe, pero como he contado no había podido asistir... Ningún problema, vídeo grabado y discuro al palco. A pesar de no estar presente y del discurso más corto de lo habitual, sigue en su tónica, discurso lleno de buen rollo, alegre, ilusión y sentimientos y, os voy a contar un secreto, hasta los ojos se me pusieron vidriosos.

Terminado el discurso, es hora de otro de los momentos esperados,el mega sorteo, si sí, y digo mega porque lo és. Se sortean forfaits de semana en estaciones de los Alpes, se sortean esquís, cascos, guantes, material de esquí en general y muchas otras cosas, vamos casi mejor que la lotería de Navidad, jajajaja.

Después del "tinglao", algunos siguen de marcha hasta que el cuerpo aguanta y otros más cansados o con peques ya se van a dormir, el día es muy largo y llegas realmente cansado a última hora.

Llega el domingo y otra vez lo mismo, se trata de esquiar, en mejores o peores condiciones, pero lo normal es esquiar, jajaja.

Otra vez nos juntábamos Danito, Dani, Jairo y Bea para seguir en busca de conejos, y voy a decir que no los encontramos, pero ese día salieron unas fotos de las que quitan el hipo, madre mía qué pedazo de fotógrafo que es Dani!!

Termina la jornada de esquí, comes algo y te vas para casa, alegre por lo vivido pero triste porque se ha terminado.

Para los que no hayáis ido nunca a una Kdd nevasport, deciros que si no sois muy sociables no vayáis!!

Es un evento único, dónde va gente de todas las edades, clases sociales, distintas maneras de vivir y de pensar, pero con algo en común, el esquí y el buen rollo.

Por lo que a mi respecta, es un verdadero placer poder asistir, poder conocer a gente a la que lees e intercambias opiniones en el foro, conocer a gente que te lee y te sigue incondicionalmente en el blog escribas lo que escribas, saludar a unos y otros, charlas zumos, esquiadas... Es un evento que intento no perderme desde que fui al primero, es el evento de año de esta casa.

Y para los que no habéis ido nunca, no os lo podéis perder, os aseguro que es imposible que os defraude.

Para terminar, me gustaría hacer tres apuntes:

- He echado en falta a muchas caras conocidas a las cuales me hubiera gustado ver y que estuvieran allí, estoy seguro que los afectados ya sabéis quiénes sois.

- Agradecer a la plana mayor de Nevasport que hicieron que todo saliera redondo, sois muy grandes!!!!

- Pepe y Cristina, qué deciros... Que podéis estar tranquilos y orgullosos del equipo que habéis formado, que sólo los grandes se rodean de grandes. Que esperamos veros en poco tiempo y a ti Pepe recuperado al 100% y que este año te lo perdonamos, pero al siguiente vas a estar sí o sí!!!

Un abrazo, un beso enorme y mucha fuerza para recuperarte bien pronto.

A todas y todos, nos vemos en pistas y en la próxima kdd!!

Por cierto, en este mismo enlace podréis ver todas las fotos que ha hecho Pablo del evento del año!

Os pongo también alguna foto de acción ya que en el grupito tuvimos la suerte que Dani es un increíble fotógrafo y había que aprovecharlo, jajajaja.

Nevasport
Mikele, Santiago RB (casi no se ve), Farandi, Danito y un servidor

 

Powder
Fernando (Farandi) disfrutando

 

Powder
Dani a tope

 

Panticosa
Danito fino fino

 

Nevasport
Jairo elegante

 

Ioga
Bea haciendo yoga en el lago

 

Powder
Un servidor en acción

 

Panticosa
Saliendo del lago

 

Panticosa
Dani a fondo (como va!!)

 

Panticosa
Farandi y el fotón

 

Ioga
Bea  y el ioga

 

Panticosa
Estilazo Jairo

 

Panticosa
Danito, otro con estilazo

 

Powder en Panticosa
Un servidor en acción otra vez

 

Panticosa
Volviendo a la estación (Jairo, Bea, Danito y yo)

 

Panticosa
Otra de un servidor

 

Y como siempre os digo...

Sígueme en las redes sociales:
    

Artículos relacionados:

  • Primera KDD (2ª parte) Publicado el 04/04/2018
  • Primera KDD. (I) Publicado el 28/03/2018

63 Comentarios Escribe tu comentario

  • #10
    Fecha comentario:
    07/04/2022 10:51
    #10
    la compañia siempre ....

    karma del mensaje: 124 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #13
    Fecha comentario:
    07/04/2022 12:09
    #13
    Tal cual lo cuentas, asi es una buena KDD :+:
    Como os he echado de menos y ahora babeando viendo las fotos!!!
    La próxima no me la pierdo por nada del mundo!!!!!

    karma del mensaje: 66 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    07/04/2022 14:58
    #14
    No hay mas palabras, es tal cual fue, a por conejos iré otro día con vosotros, os los acabasteis todos jaja, bueno alguno fuimos a buscar, cada grupeta fue por donde pudo. Saludos y volveré, por supuesto.

    karma del mensaje: 57 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    06/04/2022 21:19
    #1
    Pero a tí no te habían dicho que estabas en recuperación y tenías que esquiar suavecito, suavecito ?????? :za!ar:

    Ay, señor !!!!!!

    karma del mensaje: 53 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    07/04/2022 11:05
    #12
    joder pedazo de foto de Farandi

    karma del mensaje: 50 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    07/04/2022 17:20
    #25
    Que envidia me habéis dado…¡A ver si al año que viene puedo ir!

    karma del mensaje: 50 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    07/04/2022 20:10
    #30
    Veo que te rodeaste de gente fetén, los Danis, Bea...bueno, Jairo desentona bastante, es un siseo, no todo puede ser perfecto :diable:

    karma del mensaje: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    08/04/2022 09:57
    #37
    Si es que no tenéis vergüenza, disfrutar así, y contarlo con tanto detalle para que, los que no hemos podido asistir, nos pudramos de envidia.
    Me alegra ver que estás totalmente recuperado, pero, acuérdate de ir acompañado por la Prudencia siempre. :) :) :)

    karma del mensaje: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    07/04/2022 18:35
    #28
    Ferrán te ha faltado decir que en el sorteo fuiste agraciado!!!! ;) ;)
    Deseando que llegue la de 2023, cada año es mejor que la anterior

    karma del mensaje: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    08/04/2022 05:34
    #33
    Muy buen resumen de lo que es una KDD.

    Llevaba ya mucho tiempo queriendo asistir a una, pero hasta la de este año no me había sido posible.

    Y por supuesto que no será la última.

    Saludos

    karma del mensaje: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    07/04/2022 17:11
    #22
    #14 A la próxima no te escapas!!! Aunque tú por la noche no veas si los buscaste!! :lol2: :lol2: :lol2:
    Un abrazote grande General!!!

    karma del mensaje: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #56
    Fecha comentario:
    12/04/2022 00:31
    #56
    Para empezar me parece enorme la descripción que haces sobre las KDD's y en particular sobre esta KDD. Suscribo totalmente lo que comentas. A muchos os leo pero no os ponía cara. En esta ocasión he podido hacerlo y ha sido un enorme placer. Otros aunque si os ponía cara no había tenido oportunidad de cruzar un saludo.
    Al final acaba siendo entrañable compartir estos momentos de esquí dentro de una estación con sus fuera de pistas y dentro de un hotel con sus fueras de pista
    Conoces a alguien y ese te presenta a otro alguien y así sucesivamente. Manera magnífica de encadenar saludos de foreros.
    Aprovecho la oportunidad para enviar un saludo a todos a los que os conocí y me tomé copas (unas pocas), a los que no me tomé copas, con los que esquié, con los que no esquié y a los que espero conocer en la próxima
    Ya se acerca el final de temporada y por ello, feliz fin de cierre a todos.

    karma del mensaje: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    07/04/2022 09:38
    #8
    Que gran descripción de lo que es una KDD! :+: :)

    Un placer haberla compartido con todos los asistentes :)

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    08/04/2022 09:56
    #36
    Poco puedo decir que encima vas y sacas mi foton!!!! ENORME KDD!!!!!!

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    06/04/2022 22:14
    #4
    Que lujo de fin de semana.
    la compañía, las risas infinitas, nieve fresca, la compañía, las charlas de telesilla, de apreski, la compañía, la cena, los premios, la compañía......

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    07/04/2022 10:59
    #11
    Buen resumen y fiel reflejo de lo que es una kdd nevasport, Ferrán. Este año me la he tenido que perder, las cosas han venido así, una pena. El próximo más y mejor.

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    07/04/2022 17:08
    #20
    #12 Es muuuy buena!!! ;) ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #46
    Fecha comentario:
    08/04/2022 20:52
    #46
    Muy bien reflejado lo que fue la kdd.
    Me alegro mucho de haber ido y compartir dos días de esquí geniales con amigos :+: :+:

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    08/04/2022 18:53
    #44
    Kdda de reencuentros sin duda.
    Quizas una de las que me he lo he pasado mejor.
    Un placer saludarte :+:

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #48
    Fecha comentario:
    08/04/2022 22:48
    #48
    #45

    Como para no estarlo, con lo que hemos y estamos pasando.
    Carpe Diem

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #49
    Fecha comentario:
    09/04/2022 00:05
    #49
    ¡¡Que pedazo de fotos!! Muy bien explicada la experiencia, en mi caso fue la primera vez, pero seguro que no la última. Como comentas pude hablar con muchos que solo conocía digitalmente, aunque me faltaron bastantes todavía, necesito más quedadas al año :) .
    Por cierto te repito el ofrecimiento de la kdd, que me parecieron muy bonitos tus esquís, y mi jamón, aunque ya está por la mitad :lol2: :lol2: , sigue en oferta para trueque :diable:

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #53
    Fecha comentario:
    10/04/2022 22:14
    #53
    Ay Ferrán, que buena descripción de todo un evento, que los que ya conocemos de otras kdds, le sumamos los detalles y como si hubiésemos participado. En las fotos hay un detalle que no me gusta, veo a Danito que se me ha hecho mayor, con esa barba o perilla que le hace perder la imagen de niño travieso. Las fotos de colección impresionantes. Un abrazo y gracias por publicar.

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #55
    Fecha comentario:
    12/04/2022 00:14
    #55
    #32 Define conejos nocturnos :General lol2: :lol2: :lol2: :lol2: La verdad es que no estábamos para ver muchos conejos más allá de la barra del bar :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #59
    Fecha comentario:
    12/04/2022 15:24
    #59
    Gracias por hacernos revivir esos enormes momentos vividos en la kdd.
    Por cierto, me encanta la foto "servidor en acción". Me encantaría tener una foto así, pero para salir así, tan cerca de la nieve, sería el fotograma previo a un hostión! :lol2:

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    07/04/2022 17:09
    #21
    #13 Muchas gracias Jao!!!
    A la próxima te queremos allí!! Tú eras una de las caras que se echaban en falta!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #58
    Fecha comentario:
    12/04/2022 11:35
    #58
    #55 Defino: Es aquel animalejo nocturno que buscas y no encuentras, o bien porque se ha escondido, o bien porque vas tan feliz (pedo), que no lo ves. :lol2: :lol2: :lol2:
    La barra del bar estaba muuuuuuuuy cerca. Saludos campeón.

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    07/04/2022 18:16
    #27
    Ys estoy reservando el finde par el año que viene y eso que aún no se sabe cuál es#26 :lol2:

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    07/04/2022 21:23
    #32
    #22 Jaja, los conejos nocturnos cuestan de encontrar, :lol2:

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    08/04/2022 18:39
    #43
    #42 Pues si ese aficionado llamdo Thovex puede, yo no voy a ser menos, no? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    06/04/2022 21:22
    #2
    #1 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Sí, pero con esta nieve... :diable: :diable: :diable: :diable:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    06/04/2022 21:53
    #3
    #2 Claro, claro... :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    07/04/2022 00:19
    #6
    Fotones!! Una pena no haber asistido :crying:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    07/04/2022 16:03
    #15
    A ver si en la siguiente, puedo compartir bajadas con vosotros :love:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    07/04/2022 17:05
    #16
    bien contado :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    07/04/2022 17:07
    #19
    #11 Muchas gracias Pierre!! El próximo año estarás en plenísima forma y nos iremos a por conejos!!

    Por cierto, eras una de las caras que se echaban de menos!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    08/04/2022 09:55
    #34
    #10 La que mejor la que está entre tu y Ferran... esa no fue a la KDD no? no la vi pasar por las jamonetas! :za!ar:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    08/04/2022 09:55
    #35
    #12 Flipante.... sin palabras para pagar semejante foto... puede ser Panticosa, Alpes o Alaska!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    08/04/2022 18:33
    #42
    #2 Doctor - Sr. Thovex... Tras esta grave lesión, debe dejar de dar tantos saltitos y quién sabe si podrá volver a esquiar
    Candide - De acuerdo... Dr...

    --- Algún tiempo más tarde... Candide se pasa al freeride

    PD. Basado en hechos reales.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #51
    Fecha comentario:
    09/04/2022 18:45
    #51
    Me es imposible no sonreír en cuanto leo una sola línea de la KDD. :)
    Fue un placer conocerte, Ferrán.
    :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #61
    Fecha comentario:
    12/04/2022 20:59
    #61
    #60 ya te digo yo que en mi caso no, por más que el fotógrafo haga maravillas, pero de dónde no hay no se puede sacar :lol2: . Por cierto, muy buen fotógrafo ¿subió con la reflex para hacer esas fotos?

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #63
    Fecha comentario:
    18/04/2022 09:02
    #63
    #53 jajjaja
    es para disimular, Nico :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    08/04/2022 10:27
    #39
    #34 No fue, no... Nos hubiéramos fijado! :diable: :diable:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #45
    Fecha comentario:
    08/04/2022 19:09
    #45
    #44 No sé si una de las que mejor te lo has pasado pero yo te vi animado animado :lol2: :lol2: :lol2:
    Un placer igualmente!!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    07/04/2022 09:53
    #9
    Putos conejos, cómo se esconden :diable:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #62
    Fecha comentario:
    13/04/2022 00:07
    #62
    #61 Jajajajajaja
    No sé qué cámara lleva, no tengo ni idea, pero el objetivo casi medía dos palmos!! :oh!: :oh!:
    En menos de 10 segundos la sacaba de la mochila y disparaba, alucinante!

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    08/04/2022 10:30
    #41
    #37 Muchas gracias Gran Abuelo!!!
    Vuestra ausencia fue de las más notables y se os echó mucho en falta. Espero que nos veamos en la próxima!!
    Un abrazo enorme para los dos!!!

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    07/04/2022 17:28
    #26
    #25 Eras de las que faltaba!!!
    El año que viene tienes que venir sí o sí!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    07/04/2022 17:11
    #23
    #15 Será un placer!! Igual que fue conocerte en persona!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    08/04/2022 10:26
    #38
    #33 Muchas gracias Santiago!!!
    Fue un placer ponerte cara y pasar algunos buenas ratos!!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    07/04/2022 18:37
    #29
    #28 Jajajajaja eso no hace falta :lol2: :lol2: :lol2:
    Fue un enorme placer volver a coincidir!! Esperando la próxima!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #57
    Fecha comentario:
    12/04/2022 10:11
    #57
    #56 Grande Lucas!!! Y Grande tu hijo también!! :lol2: :lol2: :lol2:
    Un enorme placer conoceros y esperando la próxima ocasión para una buena esquiada!! A la copas os dejo a vosotros que me dejáis en la cuneta!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    06/04/2022 22:29
    #5
    #4 Creo que se te ha olvidado que la compañía fue lo mejor :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    07/04/2022 00:22
    #7
    #6 Muchas gracias Richi!
    Dani es un crack haciendo fotos y esquiando!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    07/04/2022 17:06
    #17
    #8 Muchas gracias Miguel!!!
    Un abrazote grande!!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    07/04/2022 17:07
    #18
    #10 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Pero qué grande eres!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    07/04/2022 17:12
    #24
    #16 Muchas gracias Nano!! Un año tienes que venir!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    07/04/2022 21:12
    #31
    #30 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
    Con gentuza tuve que estar!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    08/04/2022 10:28
    #40
    #36 Esa foto merecía salir!! ;) ;) :lol2: :lol2:
    Por cierto, te perdiste el domingo... :diable: :diable: :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #47
    Fecha comentario:
    08/04/2022 21:15
    #47
    #46 Muchas gracias Orticeda!!!
    Fueron dos días tremendos!!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #50
    Fecha comentario:
    09/04/2022 00:15
    #50
    #49 Muchas gracias Julupanter!!
    Salieron fotos chulas ;) ;) ;)
    Jajajajaja qué bueno! Ahora sí que saldría perdiendo con el jamón por la mitad!! :lol2: :lol2: :lol2:
    Nos vemos en la próxima kdd!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #52
    Fecha comentario:
    09/04/2022 20:46
    #52
    #51 La verdad es que son muy muy buenas las kdds!! :lol2: :lol2: :lol2:
    Un gran placer igualmente!!! ;) ;) ;)
    Un abrazo!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #54
    Fecha comentario:
    10/04/2022 23:41
    #54
    #53 Muchas gracias Nico!!!
    Se os echó mucho de menos a toda vuestra grupeta!!!
    Jajajajaja Danito con o sin barba es un niño travieso :lol2: :lol2: :lol2:
    Un abrazo muy muy grande!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #60
    Fecha comentario:
    12/04/2022 17:16
    #60
    #59 Muchas gracias Subi!!!
    Lo de la foto es más o menos fácil cuando hay buena nieve y sobre todo un fotógrafo bueno ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ferran&Pow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: