Baqueira Beret, la reina se viste de gala para el Freeride World Tour

Baqueira Beret, la reina se viste de gala para el Freeride World Tour
El Freeride Wolrd Tour ha estado en Baqueira y nosotros también para contarlo. Además ¿quieres saber el estado actual de la reina de los Pirineos?

Este pasado fin de semana el freeride mundial ha tenido cita en la reina de los Pirineos, en Baqueira Beret, así que no podía dejar pasar la oportunidad de ir a ver un gran espectáculo, pero a parte de esto, la estación nos recibía con nieve en cantidad y calidad.

Poníamos el campo base en Salardú, muy cerquita de pistas, así nos ahorrábamos las previsibles colas para salir de la estación hasta Vielha.

Sábado 22 de enero, el día de la competición, pero esta no empezaría hasta bien entrado el mediodía, así que para esquiar nos íbamos.

Normalmente cuando voy a esquiar fuera de mi estación habitual me llevo dos pares de esquís, unos anchitos de freeride para todo y otros de pista y, como no, cada uno va con sus respectivas botas. Sí, lo sé, esto es algo bastante friki y algún día me van a echar de casa, pero no lo puedo remediar.

Dynastar skis, Lange Boots
Los Dynastar M-Pro con las Lange XT3 130 y los Dynastar Speed Course con las Lange RS 130

 

Estamos en Baqueira, a principios de semana nevó, a mediados de la misma volvió a hacerlo pero menos, toda la semana con ambiente frío y seco, así que como es el día de freeride, cojo los gordos para estar más acorde con el ambiente, jajaja, además, seguro que habría buenos rincones fuera de pistas para salir.

Aparcábamos en Ruda y para arriba hasta el Cap de Baqueira, bajábamos Cara Norte para calentar y nos iríamos hacia la zona de Beret y Saumet. La estación nos recibía con una estampa espectacular.

Beret
Mirando a Beret

 

Baqueira Beret, Saumet
Inmensidad de Pirineos

 

La nieve está espectacular, una calidad polvo seco en caras norte y oeste, y polvo en las otras orientaciones, un verdadero escándalo. Un rato esquiando y nos acercamos a Beret dónde hay montado un test de esquís, vamos a primera hora que todavía no hay gente, así estamos más tranquilos para ver los nuevos modelos de la próxima temporada.

Test de esquís
Zona de Test de esquís

 

Dynastar skis
Uno de cada por favor

 

Black Diamond skis
Otro de cada...

 

Rossignol skis
Unos más...

 

Dynastar skis
Fosforito

 

Liken skis
Artesanía

 

Me gustó mucho ver una de las marcas artesanas del Pirineo, Liken Skis, ahí metida con todas las grandes.

Un ratito allí y la verdad, me hubiera quedado a probar todos, pero me miran mal, lo dejaremos para otra ocasión y nos iremos a esquiar, jajaja.

La nieve está tan rica y con rincones dónde salir fuera de las pistas, que nos quedamos por las zonas mencionadas, hasta que a media mañana, nos encontramos a un conocido profesor de esquí con un amigo, Aitor y Manu, ese día los dos en telemark, madre mía qué elegancia verlos bajar!!

Telemark
Elegancia de Aitor y Manu



Unas buenas bajadas juntos por Saumet y Baciver y nos tenemos que despedir de ellos, ya que llegaba un buen amigo, Carlos, el forero ingeniquitecto, que había salido de Madrid de madrugada para venir a esquiar y ver el espectáculo del FWT, así que íbamos en su búsqueda y a seguir esquiando, menudos descensos estábamos haciendo...

Baqueira Beret
Carlos, Txell y un servidor

 

De ese día no hay fotos de acción, como queríamos ver la prueba del FWT, no queríamos perder tiempo. Aunque eso sí, alguna mientras subíamos en las sillas no podía faltar.

Baqueira Beret
Pastel

 

O alguna otra desde la parte alta del arrastre de Saumet, buen mirador de la cara por dónde bajarían los riders en la prueba.

Tuc del Baciver
Cara del Baciver

 

Una cara realmente estética e impoluta.

Seguimos esquiando y combinamos esa zona con Beret, así vamos viendo como evoluciona la competición y no nos pasamos de horarios, pero no perdemos ocasión de ir dónde están los jueces y la retransmisión deportiva, juntamente con algunos de los riders.

Freeride world tour
Zona de riders y jueces

 

No vi a nuestros esquiadores locales Aymar Navarro y Abel Moga, pero sí a los grandes Kristoffer Turdell y Carl Regner, a los cuales tuve la suerte de entrevistar hace tres años en la prueba del FWT en Arcalís.

Kristoffer Turdell
Con Kristoffer Turdell

 

Carl Regner
Con Carl Regner

 

El ambiente en la zona de la Reina era simplemente alucinante, no creo que en la vida haya habido tanta gente y tan animada en una prueba de esquí en este país. Piel de gallina cada vez que lo recuerdo y veo las fotos, cánticos, gritos y alegría, varios miles de personas estaban allí.

 

Baqueira Beret
Gente

 

Baqueira Beret
Zona de la Reina

 

Baqueira Beret
Hacia abajo

 

Baqueira Beret
Hacia arriba

 

Como decía, algo nunca visto en este país, de hecho, tampoco lo he visto nunca en ninguna prueba del FWT en ninguna estación, así que felicitar a la gente y a Baqueira por conseguir este hito.

Las bajadas de todos eran una fiesta, pero cuando salieron tanto Abel como Aymar todo el mundo se volvió loco, alegría y emoción en estado puro. 

Cara y cruz para los Araneses, Abel firmaba una increíble ronda que le subiría al segundo puesto del cajón y Aymar, buscando la línea imposible con cuatro saltos seguidos totalmente rectos, se caía y no podía puntuar, qué locura de línea!!

Bueno, al terminar Aymar, aunque todavía faltaban algunos corredores por bajar, decidíamos que era el momento de irse si no queríamos que nos pillara el toro y las colas para bajar. Suerte que decidimos eso, pero muchos también lo hicieron, así que para bajar de la Reina hasta Ruda, aquello parecía un descenso chino, jajaja cientos y cientos de personas bajando para no pillar colas.

Llegada abajo sin ningún percance y al hotel a ducharse y descansar un poco antes de cenar, la jornada había sido muy productiva.

Llega la hora y nos vamos a cenar con Carlos y, como no podía ser de otra forma, a comer platos típicos de la zona para recuperar energías.

 

Olla aranesa
Mmmm

 

Olla aranesa
Manjar

 

Plato de olla aranesa
Comería cada día

 

Rabo de buey
Delicioso

 

Una buena charla de la gran jornada que habíamos gozado y a dormir, que al día siguiente seguíamos, esta vez sin estar pendientes de nada, sólo de disfrutar dejando deslizar los esquís.

Domingo por la mañana y vamos directos a la zona de Bonaigua, dónde me encontraría y podría saludar al forero Bonaigua, encantado!! Ese día nos centraríamos más en ese mismo sector, en la montaña de Baqueira y en Peülla.

Baqueira Beret
Sin palabras
Baqueira Beret
Postureo de Carlos

 

Otro día de maravillosa compañía y nieve.

Baqueira Beret
Espectacular

 

Menudo espectáculo de la naturaleza son las vistas.

Baqueira Beret
En Passarells

 

Era un no parar de esquiar, y siempre buscando las zonas norte no tratadas, la calidad de la nieve es excepcional. Por cierto, ¿os habéis fijado como las suelas iluminan la nieve en plan fluorescente? Me encanta!! Jajajaja.

Después de esquiar en la zona de Bonaigua y Baqueira, nos íbamos para Peülla, un rinconcito de las estación que me gusta mucho, buenas pistas y buenos fuera pistas, así que para allí que íbamos.

 

Baqueira Beret
Txell

 

Baqueira Beret
Postureo en Gerber

 

Por allí hicimos casi todas las pistas y algunos fuera pistas, pero el rinconcito del que no nos movimos para unas cuántas bajadas, fue el Gerber, negra de un diamante y alguna pala paralela, todo sin pisar con nieve polvo compactada de lo más deliciosa.

Nieve polvo en Baqueira Beret
Gozando de nieve polvo

 

Unos descensos por la zona y tocaba volver para Bonaigua, teníamos que dar por terminado el fin de semana de esquí para volver a la rutina. Aunque Carlos seguiría dándole hasta las 17h para luego volver a Madrid!!

Algunos de vosotros pudisteis estar allí este fin de semana y gozar tanto como nosotros?

Espero que sí, y los que no, todavía queda mucho invierno por delante, así que seguro que os llegará el momento.

Y como siempre os digo...

Sígueme en las redes sociales:
    

Artículos relacionados:


48 Comentarios Escribe tu comentario

  • #7
    Fecha comentario:
    27/01/2022 11:22
    #7
    Este fin de semana he podido disfrutar de varios lujos que no se pagan con dinero, al menos tal y como yo lo veo:
    1. Disfrutar en directo de las bajadas de Abel y Aymar en el FWT. Lo cierto es que yo no estaba por la labor de parar a ver nada, había dormido 5 horas el viernes para poder esquiar, pero paramos a charlar con la delegación de CotaZero en el evento (Uriloki &co) que se habían paleado una mini grada mientras Edu110% ski narraba la competición en teledeporte, y el ambientazo nos detuvo. El inicio de la bajada de Abel fue un ruido ensordecedor y cuando pegó ese salto la genté gritó a saco, fue muy emocionante. Luego aparecío Aymar para hacerse esa linea imposible y cuando la encaró de frente se hizo un silencio que terminó en jubilo cuando saludó e indicó q estaba bien tras la brutal croqueta... coincido con Ferrán en que fue super emocionante.

    2. Esquiar con una estación abierta al 99% con nieve polvo, frio y solazo. Pagaríamos doble forfait por garantizarnos estas condiciones muchas veces.

    y 3. Poder recorrer una estación detrás de un fenómeno como Ferrán que se conoce cada palmo y que sabe además identificar las mejores líneas en las zonas fuera pista o los itinerarios. Para muestra el domingo que, salvo el blanhiblar, nos trillamos la estación al completo.

    Y encima me llevé un par de fotos muy buenas que podeis ver en mi perfil de instagram:

    https://www.instagram.com/p/CZId64nqIX5/

    y que ahora cuelgo por aquí...

    karma del mensaje: 64 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    27/01/2022 07:53
    #1
    Aún estoy reventado !!! :lol2:

    karma del mensaje: 48 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    27/01/2022 11:40
    #12
    #10 desde la mas absoluta objetividad, el ambiente fue ESPECTACULAR y suuuuper emocionante, mereció con mucho la pena. Creo que Baqueira el año que viene va a tener que montar grada o acondicionar mejor la zona para pararse a verlo.

    karma del mensaje: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    27/01/2022 20:32
    #19
    #1 todavía no he parado... :diable:

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    27/01/2022 20:29
    #18
    #7 nunca sabrás cuando vas a usar una pala :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ahora... La cara de los de al lado impagable :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    27/01/2022 10:02
    #5
    #4 pero sin insultos al arbitro (espero) :lol2:

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    27/01/2022 09:11
    #2
    Vaya ambientazo!

    Me alegro de que lo pasaseis bien.

    karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    27/01/2022 11:27
    #10
    Me alegra ver que por fin una prueba de FWT ha generado interés en nuestro Pirineo.

    La verdad que pone los pelos de punta ver todo el ambiente que ha generado la prueba y ver como la gente del valle ha respondido.

    Me esperaba ver poco público como acostumbra a pasar en la prueba andorrana y me he llevado una gran sorpresa, se nota que el el Valle todo el mundo rema en la misma dirección.
    :+:

    karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    27/01/2022 11:24
    #9
    #7 Grande Carlos!!!
    Menudo fin de semana de esquí y charlas!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    27/01/2022 09:57
    #4
    #2 Si sí, el ambiente era espectacular, parecía un partido de fútbol!!

    karma del mensaje: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    27/01/2022 13:49
    #13
    ¡ Que PEDAZO de report !

    Envidia cochina tengo babeando tras el teclado :+:

    La elección del campo base todo un acierto :+: no hay más que leerel post de Baqueira para ver que es la queja más generalizada :lol2:

    Que envidia de calidad de nieve como de poder ver la competición ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    27/01/2022 18:22
    #15
    ¡Tú también tuviste tu momento freeride con esas bajadas por el bosque! ;) :+:
    Tuvo que ser chulo ir y vivir todo ese ambiente de nieve. Cuando hay eventos la verdad que da vidilla. Y no digo nada de encontrarse un ski test, ¡suertaza! Y la mejor foto, ni calderones ni riders, Telemark por supuesto. :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    27/01/2022 18:32
    #17
    #16 ¡Es bonitísimo!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    27/01/2022 20:45
    #20
    Espero que mantengan la prueba para el año que viene por lo menos!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    27/01/2022 21:06
    #21
    Felicidades a todos los que han disfrutado la FWT y tener la suerte de tener este tiempo con cielo azul, sin una nube y la nieve estupenda.

    No voy mucho por BB por pillarme lejos, pero es una estación grandiosa con un problema de difícil solución y es ajeno a las pistas de esquí.

    Debido a la cantidad de gente que va y la mayoría se alojan en Viella, los fines de semana sobre todo , es insufrible tardar una hora en llegar desde Viella y el retorno de los que aparcan en Beret es de unas 2 horas hasta Viella.

    Cierto es que eso solo ocurre en contadas ocasiones, pero hay que convivir con ello, no ponerse nervioso y aceptarlo, no hay otra.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #25
    Fecha comentario:
    27/01/2022 22:00
    #25
    #19 Ya pararás, bribón !!! :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    28/01/2022 00:29
    #26
    Munudo finde !!! Para enmarcar !!!

    Muy buen report,,,,,,,,,,,,por cierto, que buena pinta la olla aranesa :love: :love:

    :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    28/01/2022 01:28
    #28
    #24 Esterri existe :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    28/01/2022 18:00
    #30
    #29 lo malo es volver... Si te cierran XD pero ir.. es rápido XD

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • xao
    xao
    #32
    Fecha comentario:
    28/01/2022 18:37
    #32
    #24

    Yo tengo contados ya 14 días así en lo que llevamos de temporada y puede que se me pase alguno

    Contados son, desde luego, pero la clave está en el volumen de esa cuenta :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    28/01/2022 23:22
    #34
    Impresionantes fotos!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • xao
    xao
    #36
    Fecha comentario:
    29/01/2022 07:12
    #36
    #33

    Y calculo que nos quedan otros diez días así, incluido el día de hoy sábado, que los sábados son los peores

    Lo que pasa es que se sigue con el manera de que esto pasa pocos días y cada año son más esos "pocos días"

    No será difícil que esta temporada esos "pocos días" con colas importantes para subir y bajar sumen entre 25/30 días, lo que nos daría un 20% del total aproximadamente

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    29/01/2022 10:43
    #38
    grande Ferran :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    30/01/2022 22:45
    #40
    Gran repor que acerca a los que no pudimos estar! gracies crack!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    31/01/2022 09:56
    #42
    muy guapo el repor, estuve viendolo allí y el ambiente era tremendo, los liken tenian una pinta genial :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    31/01/2022 10:14
    #44
    estuve haciendo fondo y no subí las botas :crying:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #45
    Fecha comentario:
    31/01/2022 10:48
    #45
    Grande Ferrán, muy buen reportaje, yo también estuve y me sorprendió el ambientazo, brutal, espero que se mantenga por muchos años. Que finde tan bueno, sol, frío y buena nieve y Baqueira da mucho juego para el fuera pista

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #47
    Fecha comentario:
    31/01/2022 12:43
    #47
    Que gran experiencia vivir esa prueba en directo....y más con dos Araneses en la crem del Freeride mundial, increíble el ambiente en el Valle y las líneas de ellos dos :+:

    Yo no puede por estar en los Alpes, justo esos días pero espero poder verlo el año que viene ;)

    Gracias por contarlo :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    27/01/2022 18:28
    #16
    #15 Fue una pasada Caperucita!!!
    Y esos dos con telemark... Menuda elegancia!! :love: :love: :love:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #48
    Fecha comentario:
    31/01/2022 12:46
    #48
    #47 Fue una pasada!!
    Pero bueno, yo también hubiera estado en los alpes, eh! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    Gracias a ti por leerlo!!!
    Un abrazote grande Rafa!!!

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    27/01/2022 11:22
    #8

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    27/01/2022 10:11
    #6
    #5 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
    Aplaudiendo y animando a los de todos los equipos :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    27/01/2022 14:27
    #14
    #13 Muchas gracias Loocked!!!
    Cierto, en días así el campo base tiene que estar cerquita que si no…
    Y la cantidad y calidad de nieve era para tirar cohetes, igual que el poder ver cómo bajan todas esas fieras del freeride :oh!: :oh!: :oh!:

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    28/01/2022 00:45
    #27
    #26 Muchas gracias Tamarro!!!
    Fin de semana para enmarcar!! 😜😜😜
    Todavía se me hace la boca agua pensando en esa olla!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #46
    Fecha comentario:
    31/01/2022 11:06
    #46
    #45 Muchas gracias Montmalus!!!

    Volvería a repetir ahora mismo, jajajajaja.

    El fuera pistas de Baqueira es otro mundo, da muchísimo juego :love:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    27/01/2022 11:33
    #11
    #10 David, fue impresionante, se tenía que estar allí para vivirlo. Incluso los riders dijeron que se escuchaba todo desde lo alto del Baciver y que se les ponía la piel de gallina también.
    Alucinante!

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    27/01/2022 21:17
    #24
    #21 Sí, parece un problema, pero como dices, según los del Valle esto suceda muy pocos días a la temporada, pero saliendo temprano del alojamiento las colas de subida ya no las tienes, y de bajada también hay que terminar tempranito, pero bueno, son sólo unos días.
    Para lo otro, Baqueira es otro mundo

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    27/01/2022 09:57
    #3
    #1 Ni que lo digas!!
    Fue tan intenso que ni tiempo dio de quedar!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    27/01/2022 21:14
    #22
    #18 Qué grandes!!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    27/01/2022 21:15
    #23
    #20 Creo que son 3 años seguidos ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    28/01/2022 10:09
    #29
    #28 Y en un plis llegas!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    28/01/2022 18:04
    #31
    #30 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
    Un paseíllo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    28/01/2022 18:59
    #33
    #32 Ostras, pues sí que son!!
    Pensaba que eran pocos días y ya veo que no :oh!: :oh!: :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    29/01/2022 00:15
    #35
    #34 Muchas gracias Juanan!!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    29/01/2022 10:18
    #37
    #36 Pues esto dejan de ser "pocos" para ser muchos, pero por lo que parece no están muy por la labor de solucionarlo, no?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    29/01/2022 10:46
    #39
    #38 Muchas gracias Oskar!!
    Menudo finde!!! :love: :love:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    30/01/2022 23:35
    #41
    #40 Muchas gracias Fernando!!!
    Esperando cosillas vuestras!! ;) ;) ;)
    Un abrazo a los dos y disfrutarlo muchísimo!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    31/01/2022 10:11
    #43
    #42 Muchas gracias Nano!!!

    Fue espectacular!!
    No probaste ninguno de Liken?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ferran&Pow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: