Test Esquís Dynastar & Rossignol 2021

Test Esquís Dynastar & Rossignol 2021
Test de los nuevos modelos de Dynastar y Rossignol para el 2021

Principios de Octubre, han caído las primeras nevadas otoñales y estamos todos pensando en blanco. La apertura de las estaciones está cada vez más cerca y los nervios a flor de piel.

¿Cómo vais de material? ¿Lo tenéis todo a punto? ¿Queréis o necesitáis cambiar de esquís?

Como muchos sabéis, las marcas empiezan a presentar sus futuros modelos a mediados de temporada, así que más o menos sobre febrero, empiezan a salir las novedades del invierno próximo.

La temporada 2018-2019 tuve la suerte de poder estar en un test medio privado de Dynastar y Rossignol que se realizó en Masella, del cuál os hice un breve test-resumen sobre algunos modelos que saldrían para este pasado invierno 2019-2020.

Pues bien, este mismo febrero, pocas semanas antes que nos confinaran, volví a tener la suerte de estar invitado al test, pudiendo probar varios modelos que veremos en pistas esta temporada 2020-2021, así que os voy a contar un poco.

Primero os enlazo el vídeo resumen del test para que podáis ver los distintos modelos en acción.

Como ya os he explicado varias veces, esquiar con las tablas que uno se conoce al dedillo es gozar al máximo, pero para mi, el poder probar distintos modelos, el poder ver características, respuestas y tactos distintos, es un plus que tenemos en este deporte, así que cuando tengo la oportunidad, no la dejo escapar.

Nos reuníamos un día entre semana delante de la tienda Per Tot en el Pla de Masella, el mismo punto del año anterior, esa sería nuestra base de operaciones y dónde estarían muchos modelos de los esquís que podríamos probar.

Dyanstar Skis 2021
Qué bonitos los Dynastar

No sé qué os parecerán a vosotros ya que para gustos están los colores, pero a mi me dejaron enamorados los nuevos diseños del los Dynastar, tanto los Omeglass SL, como los Course GS o los M-Pro, nueva línea de freeride.

Rossignol skis
Preciosos colores para los Rossignol

Los Rossignol no se quedaban atrás, preciosos colores con el naranja fosforito como tono insignia.

Bueno, tras las presentaciones de rigor con los asistentes al test, era el momento de empezar a escoger qué queríamos probar en primer lugar y, para variar, como el año anterior empecé con el pura raza de Dynastar, los SL FIS, este año también lo haría, pero con el modelo algo más "domesticado" el SL Máster con la placa de fijaciones Konect.

Dynastar Omeglass Speed Master SL
Dynastas Omeglass Speed Master SL

 

Otra vez no me dejaban ni calentar un poquito, estábamos todos tan emocionados que ni la primera para tomar sensaciones, fue llegar arriba del primer remonte y para abajo como cabras, jajajaja. El nivel de los participantes en el test era un escándalo.

¿Mis sensaciones?

Tengo que decir que aquí jugaba con un poco de ventaja ya que en casa tengo los mismos pero del año 2019 y los conozco muy bien, test aquí mismo, pero...

¿Puede haber diferencia entre un mismo modelo con dos años de margen?

La respuesta es sí, quizás sea porque los míos ya están muy usados, pero los nuevos me parecieron un poco más "fieros". Los noté más rígidos y reactivos. Sin duda alguna puedo decir que estos tienen más "chicha", los encontré divertidísimos y muy juguetones, pero que te permiten aguantar con ellos en los pies toda la jornada. 

Si los aprietas no te los acabas (al menos yo), un esquí que se puede meter en un trazado y jugar de tú a tú con los FIS o World Cup, pero en cambio, si los quieres esquiar algo más tranquilo, se dejan bien e incluso puedes alargar un poco las curvas haciéndolas de un radio medio con total seguridad.

Unas bajadas con ellos y era el momento de cambiar. Esta vez me pondría bajo las botas los Rossignol React 8 HP, uno de los esquís de pista más polivalentes por excelencia, veremos si es cierto...

Rossignol Skis
Rossignol React R8 HP

¿Mis sensaciones?

El cambio con respecto a los SL era significativo, me pareció un esquí muy dócil a la vez que reactivo y ágil en el cambio de cantos.

Un esquí para la gran mayoría de esquiadores que busquen un esquí con buenas prestaciones a la vez que les permita errores.

Un modelo con el que podemos ir bastante fuertes sin tener sustos y que se adapta bien a los diferentes tipos de nieve sin reacciones raras. Nos permite giros cortos rápidos y giros medios de una manera suave.

Unas bajadas con ellos y otra vez cambio.

En el test de la temporada anterior, ya probé los Rossignol Hero Elite LT Ti y, me gustaron tanto que volví a repetir, jajaja, así que íbamos otra vez con ellos.

Rossignol skis
Rossignol Hero Elite LT Ti

¿Mis sensaciones?

La verdad es que no sé si han cambiado algo respecto a los anteriores, pero me siguieron pareciendo unos esquís divertidísimos.

Un esquí al que le gusta correr y tener pista por delante. Es un esquí con un radio medio pero que nos da juego para conducirlo muy rápido con radios amplios y que también es fácil cerrarle el giro para hacerlos más cortos, eso sí, siempre con velocidad. Un esquí realmente ágil en el cambio de cantos y con mucho aplomo en altas velocidades.

"¡Ojo que necesitas pista!"

Después de unas bajadas con el cuchillo en la boca, jajaja (era entre semana y sin gente en pistas), tocaba cambio.

Como muchos sabéis, mi cuerpo muchas veces me pide salir fuera de las pistas, así que me moría de ganas de probar la nueva serie de freeride de Dynastar, a parte, que ésta era totalmente renovada sin tener nada que ver con la anterior Legend. Era el momento de los nuevos Dynastar M-PRO 90, el segundo hermano pequeño de la familia, que consta también del 84, el 99 y del 105.

Dynsatar Skis
Dynastar M-PRO 90

¿Mis sensaciones?

Un esquí para todo y no para todo el mundo, me explico: Si eres de los que nunca vas a salir fuera de las pistas o no vas a esquiar cuando ha caído una nevada, NO es un esquí para tí.

Si buscas un esquí con el que puedas hacer de todo, éste que lo es.

En Masella ese día las condiciones no estaban para salir fuera de las pistas ni de coña, pero un esquí de estas características, si lo pruebas en pista y te gusta, seguro que fuera de ellas te va a gustar más.

Es un modelo que en pista rinde realmente bien, muy ágil en el cambio de cantos a pesar de sus dimensiones, aguanta muy bien la nieve dura sin tabletear y nos permite velocidad si se la damos.

Este modelo para mi sería la definición perfecta de All-Mountain, un 50-50 en toda regla, bueno, éste y su hermano un poco mayor, el 99, del que soy poseedor  y estoy encantadísimo con él. Si te dan miedo los patines anchos, el 90 sería tu esquí y, si no te dan miedo, el 99 sería tu opción.

Unas bajadas con él gozando en pista y era el momento de retirarnos.

Había sido una jornada con muchos descensos casi sin parar y terminamos con las piernas que nos pedían descanso, jajaja.

Espero poder probar más modelos esta próxima temporada e ir contándolo por aquí.

Os dejo los enlaces de Dynastar y Rossignol por si queréis ver toda su colección y así ir imaginando con cuál o cuales os quedaríais.

 

- Dynastar Skis

- Rossignol Skis

 

Espero que os haya gustado este mini test de varios modelos y os animo a que si veis alguno en vuestras estaciones habituales, no dudéis en ir para allí y probar esquís, es realmente un mundo apasionante que nos abre las puertas y la mente a distintas formas de gozar deslizando por la nieve.

Asimismo, animo también a todas las marcas a que vayan a más estaciones, sobretodo a Port del Comte (que nos tienen olvidados, jajaja) y nos permitan disfrutar y probar sus distintos modelos, creo que para el comprador es un plus muy importante poder probar antes de comprar.

 

Y como siempre os digo...

Sígueme en las redes sociales:
    

Artículos relacionados:


43 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/10/2020 13:24
    #1
    Buen análisis!!!

    A la próxima invítanos/avísanos a más y así tendremos más opiniones! jejejejej

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    07/10/2020 14:17
    #2
    #1 Jajajajaja si por mí fuera... ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    07/10/2020 15:07
    #3
    Menos repetir y más dejar para los demás !!! :lol2: :lol2: :lol2:

    :)

    Gracias por compartir !! :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    07/10/2020 15:45
    #4
    Muy chulos los gráficos de los Omeglass.

    Interesantísima la review Ferran :+:
    Nunca he pillado una prueba de una marca y mira que me hubiera venido bien cuando estuve buscando esquís.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    07/10/2020 17:03
    #5
    Muy interesanteFerran. Al final no probaste los Rosi Experience?

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    07/10/2020 17:14
    #6
    #3 Jajajaja, soy un abusón :lol2: :lol2: :lol2:

    A ver si las marcas se animan más y podemos gozar de más test por las estaciones de la Península ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    07/10/2020 17:16
    #7
    #4 Muchas gracias Nikolai!!

    Los Omeglass y los Course son, para mi, exageradamente bonitos, la han clavado con el diseño.
    La verdad es que cuando piensas en cambiar material, viene muy bien pillar algún test y poder probar ;) ;)

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    07/10/2020 17:18
    #8
    #5 Muchas gracias Helaito!!

    No me dio tiempo, iba a 4-5 bajadas por modelo, a ver si puedo estar en la próxima y los pruebo ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    07/10/2020 17:24
    #9
    buen aperitivo :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    07/10/2020 17:34
    #10
    #9 Muchas gracias Nanoski!!
    Hablando de nieve durante el verano quizás me hubierais matado, pero ahora que se acerca la temporada... Aprovecho para empezar a desahogarme :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    07/10/2020 19:38
    #11
    "Este modelo para mi sería la definición perfecta de All-Mountain, un 50-50 en toda regla" perfecto ok , al 100 %

    El 99 , el comportamiento en nieves duras pista o fuera de ella..... nada que ver ; en mi opinión. En casi todas las marcas, K2, ICELAND, DP..........

    Te pilla en Boi con los de 99 o similar , por la zona de Vista Cerbi o Aneto, con la nieve que suele haber "dura" y "disfrutas" que es la hostia. Así los ves...... al 90 %

    Buen report como siempre Ferran. Gracias por compartir.

    PD. Quiza sea psicologico lo mio - :+: :+:

    Bona Temporada si Deu vol ¡¡¡¡¡¡¡.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    07/10/2020 19:53
    #12
    Muchas gracias Stemboat!!!

    Efectivamente, en nieve dura son una maravilla, a ver, no los podemos comparar con un 100% pistero, pero por el tamaño que tienen se comportan de lujo ;)

    Bona temporada a tu també!! Y para todo el mundo!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    08/10/2020 01:10
    #13
    Los test de Dynastar-Rossignol, de hecho son la misma marca bajo diferente nombre, cómo bien sabes a mi los test que más me interesan son los de Fischer, cómo no jeje, Felicidades y enhorabuena!!! :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    08/10/2020 01:32
    #14
    Hola Ferran, ¿A nivel usuario se podría asistir a una prueba de esquís de alguna marca? ¿Llegaste a probar los Dynastar M-PRO 99 o 105? Actualmente esquío con unos armada el rey con un patín de 85 con un radio de giro de 15m, son unos esquís muy ligeros, y muchas veces (sobretodo cuando ha caído una buena) planteo pasar a un patín más ancho, alguna vez que probé alguno de algún amigo con patín 105 y me tira para atrás el peso, quizá es por el modelo de esquí, son bastante más pesados que los míos. Por esto me vendría de perlas poder probar algún que otro modelo en este tipo de eventos. ¿Sabes si sería posible? Gracias!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    08/10/2020 07:13
    #15
    Gracias por el report .

    ¿ Pudiste probar los EXP 84 ?

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    08/10/2020 10:15
    #16
    #14 Muy buenas madp80!!

    A nivel de usuario sí que se puede acceder a test de esquís, de hecho, cuando veas alguno en alguna estación puedes ir sin problemas. Lo que pasa es que ni las estaciones ni las marcas los suelen promocionar y casi nunca nos enteramos de cuando hay alguno :crying: :crying:
    A mi me encantaría que los promocionaran más y así poder probar más a menudo :lol2: :lol2: :lol2:
    Respecto a los M-PRO 99, sí que lo he probado, bueno, los tengo en casa, jajajaja. Los he podido esquiar dos veces (sólo en pista) debido al cierre temprano de la temporada, pero me alucinaron, un esquí potente y fácil, se mueve muy bien. Tengo pendiente una review completa de él, pero hasta que no empiece la temporada y se den las condiciones, no va a poder ser :crying: :crying: :crying:
    El 105 no lo he probado, pero si me tuviera que quedar uno como esquí único, para mi gusto sería el 99 sin lugar a dudas (me gustan los patines tirando a anchitos para esquí único)

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    08/10/2020 10:18
    #17
    #13 Bueno, no es bien bien la misma marca, de hecho, los esquís no son iguales tampoco. Sí que son del mismo grupo y muchos pares los hacen en la misma fábrica, pero no tienen nada que ver unos modelos con otros, ni en construcción, ni geometría, ni comportamiento ;) ;)

    Ya sé que tu eres gran seguidor de Fischer (muy buena marca), a ver si algún día pillo un test suyo ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    08/10/2020 10:19
    #18
    #15 Gracias a ti BigXavi!!!

    No los llegué a probar, no me dio tiempo :crying: :crying: :crying:
    A ver si para la próxima puedo ;) ;) ;) , pero me da la sensación que son esquís muy cómodos y con buenas prestaciones

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    08/10/2020 11:15
    #19
    #17 Okis!! Gracias!! :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    08/10/2020 11:40
    #20
    Buen análisis Ferrán! :+:

    Vengo de los Dynastar Cham y me siguen enamorando :love: .

    Cuando toque cambiar pensaba en los Legend que son más duros,.....y ahora sacan los Dynastar M-PRO, ¿tienen titanal o vuelven a algo más parecido a los Cham?

    Sería muy interesante una prueba para ver las diferencias ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    08/10/2020 12:28
    #21
    #20 Muchas gracias Rafa!!!

    Creo que cuando los cambies tirarás para los M-PRO, jajaja.
    Están construidos con madera, fibra y titanal, pero la lámina de metal no va de espátula a cola, sino de media espátula a cola, así ganan que sea más juguetón y ligero de espátula, pero que tengas una cola potente para esquiar fuerte.
    Yo tengo los Legend 88 y ahora los M-PRO 99, si coincidimos sabes que no hay problemas para que los pruebes ;) ;) ;)
    Bueno, los Legend me los ha robado Txell, que los probó y no quiso devolvérmelos jajajajajaja

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    08/10/2020 12:46
    #22
    vaya pepinos, que envidia!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    08/10/2020 12:47
    #23
    Tienen que ficharte como agente de representación de la marca. Excelente reportaje

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    08/10/2020 12:54
    #24
    #22 Mucho!!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    08/10/2020 12:55
    #25
    #23 Muchas gracias Alberto!!

    Jajajajaja, no estaría nada mal!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #26
    Fecha comentario:
    08/10/2020 18:18
    #26
    Que raro tu probando esquís :lol2:
    Me gusta mucho Dynastar, yo he tenido buenos GS y ahora mi hijo tiene unos omeglass SL muy divertidos.
    A ver si esta temporada, con un buen paquete, probamos unos bien gordos allí en Port que me encantó esa pijada de tener cortadas las ramas bajas de los pinos para no esnucarte :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    08/10/2020 18:26
    #27
    #26 Jajajajaja, espero que sí!!

    A ver si nos caen unos buenos paquetes!! ;) ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    08/10/2020 18:47
    #28
    Tienes razon cuando dices que los tests no se publicitan. Estaba yo un dia en baqueira y me encuentro un tests publico de volkl y yo...

    Pues habra que ir pensando una quedada en port del comte + test de esquis, jojojojo

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    08/10/2020 18:57
    #29
    #28 Jajajajaja pues molaría mucho!!!

    De hecho, en esta pasada kdd de Port, vino el chico de Liken Skis y trajo varios modelos, los asistentes pudieron probar y quedaron encantados ;) ;)

    De todos modos, ya lo pongo al final de este artículo y lo puse también a final del del año anterior, que las marcas y estaciones se animen más a publicar los test que hacen. A ver si nos leen y lo hacen ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    08/10/2020 19:28
    #30
    Buen articulo Ferran! Un mago con esto de los videos!

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    08/10/2020 19:38
    #31
    #30 Muchas gracias Jordi!!!

    Y yo que siempre pienso que no me gustan como hago los vídeos... ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    08/10/2020 22:52
    #32
    Pues le he recomendado el Dynastar Legend X 84 2019/2020 a un colega que viene a visitarme 1 semana al año. Hasta ahora ha alquilado siempre pero se deja un dinero. Así k mejor se pille unos skis bien de precio y los deje en mi trastero.

    Ski sin fijaciones por 215 euros :oh!: como pueden ser tan baratos? :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #33
    Fecha comentario:
    08/10/2020 23:20
    #33
    #32 Pues sí que están bien de precio, con fijaciones supongo que irían a los 300 aprox o algo más.

    Supongo que los están dejando más económicos al cambiar la línea freeride.

    Es un buen esquí dependiendo de qué se busque.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    08/10/2020 23:52
    #34
    Tengo agujetas de pensar en cambiar tanto de esquís!!!
    Buen reportaje!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    08/10/2020 23:59
    #35
    #34 Jajajajajaja sarna con gusto no pica :lol2: :lol2: :lol2:

    Muchas gracias David!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    09/10/2020 00:21
    #36
    Básicamente los usará 7 días a tope, por todo tipo de pistas incluyendo amarillas.

    Pillamos un mapa del sitio y con un boli vamos tachando las pistas que vamos haciendo 😄😄😄

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #37
    Fecha comentario:
    09/10/2020 08:33
    #37
    #36 Jajajajaja buena idea esa de ir tachando pistas :lol2: :lol2: :lol2:
    Como el esquí es todo terreno seguro que le irá bien, y casi le debe salir por lo mismo que 7 días de alquiler de material...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    09/10/2020 09:44
    #38
    Gracias Ferran. Este año voy a repetir con otros Hero Lt Ti, me encantan, y voy a probar con la R22. :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    09/10/2020 10:10
    #39
    #38 Gracias a ti Erico!!!
    Con la R22 no los he probado, pero tienen que ser la leche!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    13/10/2020 18:31
    #40
    ¡Qué bien te lo pasas!

    Mola mucho tener la oportunidad de poder probar. Sigue disfrutando. :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    13/10/2020 18:42
    #41
    #40 Jajajajaja, la verdad es que sí ;) ;) ;)

    Poder probar es una gozada, qué te voy a contar ;) ;) ;)

    Un abrazote grande!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    13/10/2020 19:09
    #42
    Por un momento pensé que el test era de estos días, que habías ido a algún sitio chulo con nieve, mechachis. :lol2: Aunque fuese de febrero vale lo mismo y es un buen aperitivo para la temporada. :+:

    ¡Queremos más tests, que alguien lo pruebe y que luego nos lo cuente! Y si puede ser uno mismo pues mejor. :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    13/10/2020 19:31
    #43
    #42 Ufff, ojalá fuera de ahora :lol2: :lol2: :lol2:

    Los test molan mucho y también me gusta leer sobre ellos, a ver si alguien más tiene suerte y lo comparte ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ferran&Pow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: