2ª KDD Ferran&Pow (Parte II)

2ª KDD Ferran&Pow (Parte II)
Segunda parte de la que fue la última quedada de esquí de invierno

Después de terminar la primera jornada de esquí, llegaba uno de los mejores momentos del fin de semana, aquel en que nos encontrábamos todos, incluso algunos que no habían podido disfrutar deslizando el manto blanco de Port del Comte.

Txell y un servidor teníamos que llegar temprano para terminar con algunos preparativos y para encender el fuego, pero no éramos lo únicos, también Marcela y Monica estaban allí incluso antes que nosotros, ellas dos serían la cocinera artista de las barbacoas y su magnífica ayudante, suerte tuvimos de las dos que nos quitaron muchísima faena.

kdd Ferran&Pow
Monica y Marcela


Marcela sería la encargada de la barbacoa y Monica de las ensaladas y otros aperitivos.


Kdd Ferran &Pow
Un servidor liado con el fuego bajo la atenta mirada de Marcela


Kdd Ferran&Pow
Famosos costillares de Ratón


kdd Ferran&Pow
Monica preparando  mesas


Durante el día de esquí se tienen muchas charlas en los telesillas, pero el momento bueno es al terminar dicha jornada. Así que a partir de media tarde, cuando la sala se empezaba a llenar, era el momento de charlas, encuentros, contar batallitas, abrazos (que ahora ya no podemos dar "gracias" al Covid), recordar esa caída, los momentos divertidos sobre los esquís...


kdd Ferran&Pow
Charlas
Kdd Ferran&Pow
Más charlas


Ahora que sale Carlos (tiarrón con la chaqueta azul), me gustaría hacerle especial mención porque salió de Madrid el sábado al mediodía para llegar a la cena y esquiar la mañana siguiente, para volver a Madrid a las 24h de haber salido de allí, ole tú!!

Mientras tanto y antes de la cena, gozaríamos de los riquísimos aperitivos típicos de la zona, quesos y embutidos de una calidad suprema de Pla d'Abella, de dónde también sería la carne que nos alimentaría esa noche.

kdd Ferran&Pow
Raúl con una de las bandejas del manjar


Pero mientras todos estábamos disfrutando del momento, Marcela seguía con lo suyo para poder alimentarnos.

kdd Ferran&Pow
Marcela al lío


Entre charla y charla, la reina de la barbacoa ya empezaba sacar carne, así que nos empezaríamos a sentar para cenar.

kdd Ferran&Pow
Caption


kdd Ferran&Pow


Esos momentos de comida, bebida y charlas no se pagan con dinero, esencia Nevasport en estado puro.

Y cuándo teníamos la barriga llena, llegaron los sorteos, si sí, cualquier kdd Nevasport, sea la que sea, no es tal kdd si no hay sorteos, y en esta ocasión no íbamos a ser menos.

Lo pudimos celebrar gracias a las valiosas aportaciones de Nacho Campos de Alpeski y sus famosos forfaits, a Mplus store (colaboradora de este blog) con camisetas y sudaderas, a Pla d'Abella con alguno de sus típicos productos, yogures y longanizas caseros y, como no, al magnífico Apartahotel&Spa Jacetania de Jaca obsequiando con noches y servicio de Spa.


kdd Ferran &Pow
Productos Pla d'Abella



Chaleco Dynastar
Chaleco cortesía mplus


Jacetania Spa
Sobre Apartahotel&Spa Jacetania


Alpeski
Sobre Alpeski


Entre los sorteos, el ambiente, el buen rollo, el vino, cava y otros licores, el jolgorio se desató sin freno, eso era una fiesta en toda regla y, como no, en una juerga de amantes del esquí, no podían faltar bebidas típicas austriacas, eso sí, sólo para los más valientes.

Stroh
40º, 60º y 80º respectivamente


Con tantas guerreras y guerreros de la nieve, ¿os imagináis cual de los tres licores tuvo más éxito? Seguro que lo habéis acertado,¡¡¡ el de 80º!!!

Y aunque el ambiente era irrepetible, la fiesta llegaba a su fin, que al día siguiente lo seguiríamos dando todo en pistas, pero no sin antes hacer la foto de familia.

kdd Ferran&Pow
Foto de Familia


Domingo por la mañana y el día nos regalaba sol y muy buena temperatura, así que no podíamos pedir más para una jornada de esquí, bueno sí, buena compañía, pero esa no teníamos que pedirla, había la mejor.

Incluso Marcos de Blueberry nos regaló la vista con sus prototipos de telemark al más puro estilo vikingo, incluso sin palos pero con bastón.

Vikingo
Vikingo


Con ese panorama no nos quedaba otra que disfrutar esquiando, y aquí, Port del Comte se quiso unir a la fiesta con una estupenda nieve y magnífico pisado, así que ahora no se podía pedir más.

Los guerreros nos subíamos a las monturas y la silla cabalgaba montaña arriba una y otra vez.

Si el sábado fue un corre corre que te pillo, no os queráis imaginar lo que fue el domingo... Eramos menos esquiando, pero parecía que los lobos nos quisieran comer, madre mía cuánta velocidad y diversión.


Carving
Un servidor


Telemark
Marcos


Los descensos sucedían uno tras otro sin descanso, parecía que sabíamos que ese sería el último día de la temporada del que gozaríamos de nuestro deporte.

Gas
Iban


bailando
Danito y Ardi bailando


Incluso algunos todavía nos adentramos en el bosque ya que nos pareció ver varios conejos.

Freeride
Creo que vi un conejo


Muy a nuestro pesar, la jornada estaba llegando a sus últimos descensos y, aunque ya quedábamos pocos, no podía faltar una foto de grupo en el mítico Forat de la Bòfia.

Forat de la Bòfia
Iluminados


Después de ahí y como muchos tenían que recorrer varios cientos de kilómetros para llegar a sus casas, decidimos parar para reponer fuerzas e hidratarnos un poco en El Sucre.

Amistad
Alegría y tristeza


Allí estuvimos un buen rato, parecía que no queríamos irnos para casa, queríamos alargar lo máximo posible ese maravilloso fin de semana que habíamos vivido.

Pero llegó, siempre llega, el momento de la despedida era inevitable así que recogíamos los bártulos y para casa nos íbamos.

Aunque a uno le costó más que a los otros, Guillermo (Trock) se negó a terminar el fin de semana y siguió al pie del cañón hasta que le echaron de pistas, jajaja

Trock
Guillermo


Para que podáis disfrutar de unas imágenes preciosas, os enlazo el bonito vídeo que hizo Pierrenodoyuna (Ruben) del segundo día.

Me gustaría terminar el artículo dando las gracias a todos los que hicisteis posible este maravilloso fin de semana y espero que todos estéis bien y tranquilos en vuestras casas.

Muy pronto volveremos a encontrarnos por las montañas y la nieve!!!


Y como siempre...

Sígueme en las redes sociales:
    



Artículos relacionados:


63 Comentarios Escribe tu comentario

  • #6
    Fecha comentario:
    02/04/2020 18:43
    #6
    #4

    karma del mensaje: 143 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    02/04/2020 19:03
    #9
    Gracias por la mención Ferran, es un placer hacerse los kilómetros que sean necesarios para rodearse del tipo de gente que acude a tus kdds.
    Todo un lujo poder asistir.
    Lo pasé genial!!!

    Gracias a Ardi46 por cederme bajo amenazas y coacciones la cama :lol2:

    karma del mensaje: 135 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    02/04/2020 19:54
    #22
    No esperaba menos de la segunda parte!
    Genial todo! Y más gracias de nuevo a Marcela, Mónica y por supuesto a vosotros dos, Ferrán y Txell, Txell y Ferrán, (tanto monta, monta tanto), que hacéis que unos cuantos chiflados nos movilicemos cientos de kms para disfrutar de una estupenda compañía. Y además, para abajo y por lo blanco!
    Y ya, esperando con ansia viva la 3ª!
    Cuidaos muchísimo, que nos tenemos que ver en menos de un año!
    Besos y hasta la próxima.

    P. D.: si cuando seamos libres, alguno quiere disfrutar de la playa, aquí se os recibirá con los brazos abiertos.

    karma del mensaje: 127 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    02/04/2020 17:51
    #1
    Gracias de nuevo, Ferrán&Pow, por montar esto. Y sobre todo, después de la primera, atreveros a repetir.

    Ya siento no haber estado allí el domingo, pero ya sabes los condicionantes que me llevaron a viajar de vuelta. Y a toro pasado, me alegro, porque me dio una noche mas en casa.

    Me tienes a disposición para la próxima, que tiene que haberla, y ya hablaremos seriamente del número de costillares necesarios para la peña.

    Un enorme abrazo desde el confinamiento para ti, y besos a todas las mujeres que te hacen posible.

    SL2, ratón.

    karma del mensaje: 127 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    02/04/2020 17:57
    #2
    Ahora si, el colofón, que fin de semana tan estupendo, aunque sería el último de esquí para muchos, y que poca idea teníamos entonces de ello.

    Si es que apenas ha pasado un mes, y es como si hubiese pasado ya un año...

    Pero bueno, seamos optimistas, empecemos a pensar en la siguiente kdd, que por ganas no va a ser, y pasemos esta p**a mierda todos lo mejor posible.

    karma del mensaje: 126 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    03/04/2020 19:47
    #44
    Cuando en nuestros calendarios anotamos y reservamos los días para esta kdd. quién nos iba a decir que casi acabaríamos la temporada. Solo pensabamos de que sería una kdd de reencuentro entre ya conocidos y ocasión para conocer a otros y otra oportunidad más de esquiar un fin de semana. Y con ésta ilusión acudiamos a ella. La kdd éxito total. Superando y sin desmerecer para nada a la anterior. Gracias Ferrán&Txell por darnos la oprtunidad de disfrutarla y a todos los asistentes que hemos hecho posible con nuestra asistencia a la misma. Un saludo para todos y a cuidarnos, que la próxima temporada volveremos.

    karma del mensaje: 124 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #50
    Fecha comentario:
    05/04/2020 00:02
    #50
    #35

    Con tu permiso, Tamarro, hago mías tus palabras. :+:

    Ferran, Txell, muchas gracias por todo. Gracias por vuestra amabilidad, vuestra acogida, vuestra disponibilidad. Siempre con una sonrisa para todos, siempre atentos al grupo. Gracias de corazón. :love:

    Y gracias también al resto de participantes. Es muy agradable sentirse en todo momento arropado y entre amigos, ya sea subiendo en la silla, parando en un lateral de la pista, esperando al resto en la entrada o la salida del telesilla , jamoneteando, comentando la jugada previo a sentarnos en la barbacoa, conversando durante la cena....

    Un grandísimo sabor de boca el que nos deja esta KDD. Y más sabiendo luego que para muchos de los que allí estábamos, esa fue la última esquiada de la presente temporada :frown:

    De nuevo, gracias :)

    karma del mensaje: 120 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #54
    Fecha comentario:
    06/04/2020 12:14
    #54
    ¡Gran grupo! Lo pasaríais de maravilla.

    :+: :+:

    karma del mensaje: 113 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #56
    Fecha comentario:
    07/04/2020 17:23
    #56
    gran quedada de final de tenporada ,cono dice mi colega Nico ,,,,,Un saludo para todos y a cuidarnos, que la próxima temporada volveremos. :) :) :) :) :) :)

    karma del mensaje: 112 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    02/04/2020 18:48
    #8
    Unas inolvidables jornadas, en una inigualable compañía, y haciendo lo que más nos gusta. ¿Se puede pedir más?.

    ¿Lo mejor de la cena?. Todos los comensales. Las viandas y los caldos para el maridaje, exquisitos. ¿Las pócimas austríacas de alto octanaje para "arrancar las motos en invierno"?. Ni idea, La Abuela no me dejó catarlas. ;) ;) ;) ;)

    Gracias Ferran. Gracias Txell. Unos anfitriones de 10.

    karma del mensaje: 108 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    02/04/2020 18:37
    #5


    Qué recuerdos tan molones!!
    Gracias de bueno Ferran, Txell y amigos.
    Un detalle mencionarle a Carlos, menudo Crack!! :love: :love: :love:

    karma del mensaje: 100 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #57
    Fecha comentario:
    07/04/2020 17:55
    #57
    Que gran fin de semana una vez más, y eso que después de la anterior, las expectativas eran muchas, y a pesar de no poder ir a la zona de Estivella, se cumplieron con creces, como tambien era de esperar :lol2: :lol2:

    Cuando te juntas con la gente adecuada y todos ponen de su parte, es un autentico lujo

    GRACIAS!!!

    karma del mensaje: 98 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #20
    Fecha comentario:
    02/04/2020 19:43
    #20
    Aunque entonces no lo sabíamos, ha sido un maravilloso fin de temporada entre amigos que estoy deseando repetir (y eso que llegue a casa con las piernas ardiendo :lol2: ). ahora entiendo que Carlos no se lo quisiese perder y que a Ratón le costase tanto irse (que casi le tuvimos que echar jeje).
    Mil gracias y cuidaros todos muchísimo que al año que viene mas y mejor :+:

    karma del mensaje: 97 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    02/04/2020 18:48
    #7
    Bravooooo, pues como dicen todos una pena que fuera el último día de temporada y se os añora mucho a todos, y a los que no vinieron y conozco también, repetiré gustoso la 3ª KDD, y gracias a vosotros Ferran Y Txell, sin vosotros esto no sería posible, y todos los demás venimos a regañadientes jajaja. Nos vemos sin Corona ni nada eso muy prontoooooo.

    karma del mensaje: 97 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    02/04/2020 19:49
    #21
    ¡Que pedazo quedada! Y lo dice una que no ha ido. Pero es que se ve a la legua que es de las güenas. :+:

    Por otro lado, a los que nos movemos con avión no nos mola nada que haya gente oraganizando cosas chulas a las que no se puede ir así como así, hombre. :grrr!: :lol2:

    karma del mensaje: 95 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    03/04/2020 09:17
    #35
    Gracias Ferran, gracias Txell y gracias a todos los asistentes, no se me ocurre mejor forma de acabar la temporada de esquí.


    :+: :+:

    karma del mensaje: 81 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    03/04/2020 08:22
    #33
    Pues yo me lo pase fatal... :diable: :diable: :diable:

    karma del mensaje: 80 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #46
    Fecha comentario:
    03/04/2020 21:48
    #46
    #45 ¿Tu te acuerdas cuándo el sábado decía que probablemente era mi último día de temporada, a pesar de que tenía planes varios aun?

    Pues me joden los profetas.

    SL2, ratón.

    karma del mensaje: 73 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    02/04/2020 18:25
    #4
    Y la ansiada segunda entrega, llegó !!!! :) :love: :+:

    Pedazo de KDD !! (una pena no pudiera ir) :crying:

    Dos cositas:

    1.- Yo quiero ver más en detalle ese Barba-Buff tan molón !!! :lol2:

    2.- El telemarkero no lleva un "bastón", sino un "lurk" ;)

    Salutacions

    karma del mensaje: 69 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #60
    Fecha comentario:
    09/04/2020 19:00
    #60
    #24 #27 #31

    Conclusión: que tenemos que venir. O con nuestro propios medios, o con avión privado o llevados en volandas por el General (gracias por el ofrecimiento ;) ). :lol2: Con la de güena gente que hay era seguro encontrar un voluntario para el tranfer del aeropuerto aparte del nuestro habitual al que queremos mucho. :)

    ¡Gracias a todos!

    karma del mensaje: 67 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    02/04/2020 20:48
    #23
    #18 :lol2: :lol2: a ver si el año que viene puedo planificarla mejor ;)

    karma del mensaje: 66 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #47
    Fecha comentario:
    04/04/2020 00:58
    #47
    El año que viene me apunto como sea. Bueno primero tengo que aprender a esquiar, supongo. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 63 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    02/04/2020 23:10
    #31
    #21 no se de donde vienes, pero si aterrizas en Barcelona, me ofrezco a llevarte y luego volverte claro :lol2:

    karma del mensaje: 51 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    02/04/2020 18:06
    #3
    Quien nos iba a decir que iba a ser el ultimo dia de la temporada, manda cullons.
    Que gran esquiada, y que fresquito me fui para casa... :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 50 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #59
    Fecha comentario:
    07/04/2020 19:29
    #59
    Muchas gracias Danito!!!

    Tienes toda la razón, juntándonos todos los que nos juntamos, nada puede salir mal ;) ;) ;)

    Un abrazote!!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    03/04/2020 12:03
    #37
    #6 Gracias !!

    Que molón !!! :+: :)

    Otro atuendo para localizarnos en pistas. Las barbas de Ferran !! :lol2:

    Saludos

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    02/04/2020 19:22
    #19
    Que pena no coincidir este año, pero el aniversario de la jefa es lo primero! :lol2:

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    03/04/2020 13:42
    #43
    #42 Hay que juerse , con los masocas....
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ¡de pacotilla!

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    02/04/2020 19:10
    #13
    #4 Muchas gracias por la aclaración, no sabía el nombre y me daba pereza buscarlo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    La próxima no te la puedes perder!!!

    Ahh, a que mola el buff? ;) ;) ;) Cosa de Danito ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    02/04/2020 19:07
    #10
    #1 Jajajajaja si no pasa nada sabes que habrá próxima, y espero que no haya ya errores en los costillares :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    Pues sí, suerte que te fuiste el domingo por la mañana, así pudiste gozar de un día más en casa.

    Otro fuerte abrazo desde el confinamiento!!! Espero que estéis muy bien aunque encerrados ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #45
    Fecha comentario:
    03/04/2020 21:22
    #45
    #44 Ya lo puedes decir, ya... Madre mía, quien nos los iba a decir...



    Muchas gracias Nico!! Así entran ganas ya de monetar la siguiente!!



    Un abrazo muy grande para toda la grupeta!!!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    02/04/2020 19:11
    #14
    #5 Volvemos atrás otra vez?? Ahora mismo hasta pagaría por repetirla!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #55
    Fecha comentario:
    06/04/2020 14:47
    #55
    #54 No lo sabes bien!!! :diable: :diable: :diable:

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    02/04/2020 21:56
    #24
    #21 Tienes que pasarte al avión privado.... :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    03/04/2020 00:45
    #32
    #29 por el bien común se hace lo que sea.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    03/04/2020 12:05
    #38
    #13 El Buff mola un montón !!! :)

    Y será que ahora no tenías tiempo de buscar lo del "Lurk" :lol2: :lol2:

    Salutacions

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    03/04/2020 12:17
    #39
    #33 Ferrán, este vetao ad eternum, para que no sufra nunca más por esto.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    03/04/2020 13:07
    #42
    #39 Me encanta el sufrimiento

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #51
    Fecha comentario:
    05/04/2020 08:21
    #51
    #14 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #53
    Fecha comentario:
    05/04/2020 18:33
    #53
    #52
    Aquí estamos, confinados pero bien :+:
    Un abrazo virtual, Ferran :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #62
    Fecha comentario:
    09/04/2020 21:09
    #62
    No me pierdo la proxima quedada por nada del mundo

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    02/04/2020 19:18
    #18
    #9 Nada de mención, debería haber hecho un monumento!!

    Que hacer tal sube-baja tiene un mérito de narices!! :lol2: :lol2: :lol2:

    Para la próxima no cambiamos fecha y así vienes toda la kdd entera!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    02/04/2020 22:53
    #29
    #23 Es que te cambiamos la fecha!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    02/04/2020 19:08
    #11
    #2 Cuánta razón!! ¿Quién nos lo iba a decir?, pero bueno, al menos fuimos afortunados para poder disfrutar a tope todo e fin de semana ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    02/04/2020 19:12
    #15
    #6 Ole tú!!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    02/04/2020 22:54
    #30
    #24 Dicen que ahora están baratos :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #61
    Fecha comentario:
    09/04/2020 20:51
    #61
    #60 Pues ya no hay excusa, apuntados para la próxima!!!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #52
    Fecha comentario:
    05/04/2020 10:05
    #52
    #50 Muchísimas gracias Don Lacroix!!!

    Como he dicho, esta kdd es así gracias a todos vosotros que venís con esas ganas y predisposición a pasarlo en grande. Si esto, nada sería posible!! ;) ;) ;)

    Ahh, y eso de esperar en mitad de la pista o a la llegada de la silla... Si casi eres tú el que nos tiene que esperar a nosotros!!! ;) ;) ;) ;)

    Un fuerte abrazo para ti y la familia, espero que estéis todos bien!!

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    02/04/2020 19:17
    #17
    #8 Jajajajaja la Abuela hizo bien :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    Millones de gracias por la cantidad de kilómetros que hicisteis para venir, eso sí que tiene mérito!!!

    Y sí, poco más se puede pedir a parte de salud y ahora mismo, libertad :lol2: :lol2: :lol2:

    Un abrazo muy muy fuerte pareja!! Espero que estéis bien

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    03/04/2020 09:16
    #34
    #33 Si es que no saben lo que dicen, fue muy aburrida :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    02/04/2020 22:47
    #26
    #20 Jajajaja si tienes las piernas como un chaval de 20 años!!! No había quién te siguiera!! ;) ;) ;)
    Al menos terminamos la temporada por todo lo alto ;) ;) ;)

    Un abrazo fuerte y no trabajes mucho estos días!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #49
    Fecha comentario:
    04/04/2020 09:26
    #49
    #47 Me suena que tu vas con ski-bike?

    También te podrías apuntar, la cuestión es deslizar para abajo :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    02/04/2020 19:14
    #16
    #7 Jajajajajaja yo creo que sin Txell no sería lo mismo, vaya hartón de trabajar y dolores de cabeza que tiene :lol2: :lol2: :lol2:

    Y como no, gracias a todos vosotros que lo hacéis posible!!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #58
    Fecha comentario:
    07/04/2020 19:27
    #58
    #56 Muchas gracias Angelet!!!

    Un abrazote a toda la grupeta!!! Nos vemos en la próxima!!!

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    02/04/2020 19:09
    #12
    #3 Jajajajaja me encanta este manda collons!! :lol2: :lol2: :lol2:

    Volvemos atrás y repetimos? ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    02/04/2020 22:45
    #25
    #19 ¿Y porque no viniste con la jefa?

    Este año faltaste, pero el próximo no te escapas!!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    02/04/2020 22:50
    #27
    #21 Pues es fácil, el próximo año venís y fuera problema!! :lol2: :lol2: :lol2:



    Hay quienes vienen de Galicia!! Es más, seguro que algo no tendría inconveniente aveniros a buscar al aeropuerto ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    02/04/2020 22:52
    #28
    #22 Muchas gracias María!!!

    Ya sabes que sin vosotros esto no sería posible ;) ;) ;)

    No soy muy de playa, pero si por casualidad bajara por tus tierras, ten por seguro que te llamo!!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    03/04/2020 10:25
    #36
    #35 Muchísimas gracias a ti por venir!!

    Sí que ha sido una buena forma de finalizar la temporada,aunque algo temprana :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    Un abrazote fuerte!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    03/04/2020 12:39
    #40
    #38 jajajajajajajajajaja

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    03/04/2020 12:40
    #41
    #39 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #48
    Fecha comentario:
    04/04/2020 09:24
    #48
    #46 Fuiste un visionario!! :lol2: :lol2: :lol2:

    Bueno, hay que mirarlo por el lado positivo, así tu cuerpo puede hacer reposo, aunque sea forzoso ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #63
    Fecha comentario:
    09/04/2020 21:20
    #63
    #62 Pues serás muy bienvenido!!

    Seguro que lo pasarás en grande!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ferran&Pow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: