¡¡Equípate para el invierno!!

¡¡Equípate para el invierno!!
¿Tienes ya los regalos navideños?

Ya sea por la época consumista en la que vivimos, por sentirnos más guap@s, porque con tal o cual material "seguro" que seremos mejores esquiadores, o por mil y una razones más, los esquiadores siempre queremos estrenar alguna cosilla al empezar la temporada.

La Navidad está cada vez más cerca y seguramente habremos pensado en algo que nos gustaría lucir en pistas durante el invierno, o que queremos regalar.

Pues bien, el Black Friday hace años que ha llegado al mundo de la nieve y quizás sea un buen momento para aprovechar a hacer alguna de las compras navideñas.

Ya sea en las tiendas locales o en las online, siempre podemos encontrar ofertas que nos hagan decidir por una cosa u otra.

En este artículo, junto con la colaboración de varias marcas, que también colaboran con este blog y esta casa, os presentaré algunas sugerencias que he encontrado en su web y que creo pueden ser interesantes.

Antes que nada comentar también que algunas de las marcas tienen una parte muy importante de su producción en España, como es el caso de Rossignol Dynastar, de las cuáles ya publicamos un artículo muy interesante y que no os podéis perder, así que también favorecemos la economía local.

Explicado un poco todo el rollo, vamos al lío, a la pequeña selección que encuentro interesante:

 

1- Para los más peques de la casa, un tubular, llevar el cuello protegido les hará estar más calentitos.

Tubular Bula
Tubular

 

2- Para sentirte como el mismísimo Ted Ligety no puedes dejar de usar una máscara de Shred.

Máscara Shred
Máscara Shred

 

3- ¿Quieres ir de lo más cool en pistas? Te propongo este casco de Briko.

 

4- A conjunto con el casco, los esquís Dynastar Intense 8 Xpress para las esquiadoras que quieran recorrer todas las pistas de la estación de la manera más cómoda.

Dynastar Intense 8 Xpress
Dynastar Intense 8 Xpress

 

5- A los esquiadores más preciados siempre les gusta ir con unos bastones de carbono:

Bastones carbono
Bastones carbono

 

6- Para las chicas más freeriders, a las que les gusta andar hasta lo más alto de la loma para alcanzar esa pala soñada, estas Lange XT con caña desbloqueable.

Lange XT 90W
Lange XT 90W

 

7- Los peques de la casa necesitan una prenda calentita a la vez que cómoda ya que no paran de moverse durante todo el día, así que esta segunda capa de Spyder les va a ir la mar de bien.

 

8- Seguimos pensando en los peques y las manos siempre son importantes, así que unos buenos guantes les protegerán del frío.

Rossignol JR Viky
Guantes Rossignol Junior

 

9- Los calcetines de colores divertidos nunca pueden faltar para todos esos esquiadores que quieren ir de lo más fashion en el apres-ski:

Calcetines Protest
Calcetines Protest

 

10- Un buen gorro calentito siempre es un buen complemento, tanto para el antes y después, como para quién esquíe sin casco (siempre es mejor esquiar con él).

Gorro Spyder
Gorro Spyder

 

11- Para las personas más frioleras, los plumas nos garantizarán una buena temperatura corporal.

Plumas Peak Performance
Plumas Peak Performance

 

12- Una buena capa exterior que nos proteja de las inclemencias meteorológicas nos permitirá esquiar tranquilamente los días de tiempo revuelto.

Weastlighj jacket
3ª Capa de Peak Performance

 

13- El conjunto completo nunca puede faltar en el armario, así que los pantalones a juego con la chaqueta serán otra buena opción, además, el estilo retro de ellos hará que vayamos a la moda.

Pantalón retro de Lole
Pantalón Lole

 

Espero que esta selección os haya resultado interesante y os animo a visitar su web dónde encontraréis productos de las mejores marcas a precios muy muy buenos.

Y como siempre...

 

Sígueme en las redes sociales:
    

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/11/2019 07:22
    #1
    Gracias por la info

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    28/11/2019 08:37
    #2
    #1 Gracias a ti Alberto!! ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    11/12/2019 20:45
    #3
    Me gusta mirar estas listas pensando: Y de esta selección, ¿qué me gustaría que me regalara alguien que me conoce que la hubiera leído? :lol2: Todo fantasía ya que no al no tener familiares que esquíen, pues tó pa mí. :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    11/12/2019 21:08
    #4
    #3 Que te lo regale el lobo!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ferran&Pow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x