Crónica de una kdd (Toma 1)

Crónica de una kdd (Toma 1)

Esta historia se forjó hace ya varios meses cuándo Juanjo (Ratón), uno de los ilustres de Nevasport me dijo que cuándo hiciera un tour por el Pirineo, vendría verme a mi estación, Port del Comte. 

Resulta que tras algunos reportajes de divertidas jornadas en dicha estación, aquí un pequeño resumen, varios ilustres también me comentaron que algún día les gustaría venir, dichos personajes eran Danito, Lu_k, Carlos y Ardi (Álvaro).

Pues con esta premisa y tras contactar con ellos, decidimos que haríamos un encuentro, y si alguien más se quería apuntar bienvenido sería. 

Era una kdd muy informal, más bien un encuentro de varios amigos, esquiar,reír y amenizarlo con una barbacoa en el jardín a la luz de la luna.

Tras algunas animadas conversaciones decidimos que lo pondríamos en el foro de kedadas para ver si se quería apuntar alguien más.

Primer post de la kdd
Primer post de la kdd


Por sorpresa mía, de golpe y porrazo la gente se animaba y se apuntaban a este encuentro, la cosa se estaba desmadrando y no cabíamos todos en casa!!!

¿Qué podía hacer? Pues ni corto ni perezoso, me puse en contacto con el Ayuntamiento para ver si me alquilaban el local social y, tras varias gestiones, recibía el ok.

Comuniqué inmediatamente esta buena noticia y en un santiamén nos plantábamos más de 40 personas que se querían unir a lo que en principio era una pequeña fiesta. Por unos momentos me vi desbordado, pero tanto los ayudantes de liantes como mi Santa, Txell, me dijeron: 

- Vamos al lío que nos lo pasaremos en grande!!!

Así nacía la kdd Ferran&Pow en Port del Comte.

La fecha se acercaba y los preparativos no eran pocos, excel por un lado, papel y bolígrafo por otro, calculadora en mano y cerebro a mil.

Y llegó el momento de la verdad, 15 de febrero, gente de toda la Península recorría centenares de kilómetros para llegar a Solsona (dónde muchos pasarían las noches), y a Navès (dónde está mi casa y celebraríamos la gran bbq).

Primero recibíamos a María (A mi bola) y a su amiga sevillana Anmar, que hacía rato que habían llegado a Solsona y se acercaron a casa para guardar unos deliciosos postres preparados por María.

Luego llegaron Nico52 (Nico) y Panaca51 (Paco) que nos pasaron a saludar antes de llegar a Solsona, y al ratito, aparecía el Gran Ratón (Juanjo para los amigos, jajaja) con su famosa jamoneta.

Nos prepararía unos costillares con salsa barbacoa casera, los cuáles tenía que poner a maserar el mismo viernes, y mientras yo me lo miraba, Txell preparaba todo el tinglao.

salón
Salón

Al rato llegó Ardi desde Cuenca y más tarde la grupeta de Madrid, Carlos, Lu_k y Danito, los cuáles se quedaban a dormir en casa. Allí ya haríamos la primera cena de la cuál nos habla magníficamente Carlos en su bonito reportaje.

Sábado por la mañana cuesta levantarse, estos madrileños son muy peligrosos jajaja, desayunamos y nos dirigimos para la estación.

Son momentos en los que hay muchos sentimientos, nervios, estrés, alegría, emoción. Momentos de encuentros con amigos, de reunirnos todos y entregar las acreditaciones que previamente hizo Txell.

Reencuentros
Espíritu Nevasport

Pero antes de empezar a deslizar todos juntos, primero nos dirigíamos a las taquillas de los chicos de la escuela de esquí La Bòfia, que amable y desinteresadamente nos las prestaron para dejar allí los esquís Blueberry que Marcos nos había dejado para quién los quisiera probar. Muchísimas gracias a ellos por su amabilidad!!!

Esquís
Transportando

Era el momento de empezar a deslizar y no sabía cómo lo haríamos, éramos demasiados para ir todos juntos y aunque todos con mucho nivel, había los que preferían ir más tranquilos y los que siempre tienen prisa, jajaja.

Llegamos a lo alto de la silla el Querol y nos reunimos casi todos, parece que nos esperamos. Empezamos a deslizar para calentar, veo que nos vamos esperando y pienso... menuda piña, pero seguro que dura poco.

Se van sucediendo las bajadas y cada vez hay menos slow-ski cómo dicen algunos. El ritmo se acelera pero seguimos casi todos, casi 40 personas deslizando a la vez!!!

Verlo es algo alucinante, tenemos la estación casi para nosotros (hay poca gente en pistas) pero bajamos juntos un grupazo cuál estrella fugaz.

Balet
Edu 110%, Uriloki, Lu_k, Ardi, Santa, Daniski, Danito, J.Lacroix y Txell
Telemark
Moshkis y David82

En estas dos fotos vemos a la avanzadilla del grupo y a los dos elegantísimos telemarkeros que en lugar de esquiar parecía que salían del ballet ruso.

Las bajadas iban sucediendo sin parar hasta que en una sesión de fotos realizada por  el impresionante fotógrafo Fernando, integrante de mis grandes amigos de SkiPowderLovers, tuvimos el percance del fin de semana, Raúl, mi inseparable compañero de aventuras tras un mal apoyo se rompía la tibia, ésta va por ti Raúl.

Raúl
Raúl instantes antes de su percance

Tras un buen rato de incertidumbre, nervios y pena, seguimos esquiando y nos dirigimos hacia la joya de la estación, Estivella.

Allí pudimos disfrutar de las magníficas palas rojas y negras sin pisar cubiertas solamente con nieve natural, y los muchos que no la conocían, se encontraron con el famoso caballo loco, el mítico arrastre de Els Carbassers.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras...

Carbassers
1ª víctima

No digo el nombre para preservar su intimidad, jajajaja.

Mauro
Mauro

Aquí tenemos al pequeño "gran" Mauro, hijo de Mikele y Laura, que parece que todavía es muy joven para pensar en descendencia, jajaja.

Despegando
Daniski despegando

Allí en Estivella hicimos varias rondas, hasta que las piernas empezaron a notar las bajadas acumuladas y tras unos momentos de deliberación del grupo, decidimos que era la hora de la vuelta  al centro de la estación.

Grupo en Estivella
Parte del grupo que estávamos en Estivella

Así que tras la toma de decisión, todos para abajo al encuentro de los desperdigados, que Ratón nos quería reunir en su famosa jamoneta antes de dirigirnos a la Gran Cena.

Agro-ski
Ardi Agroesquiando

Aunque antes de llegar, algunos quisieron probar el famoso agro-ski Nevasportiano, jajajaja (estos Rossignol tienen suelas de acero, ni un rasguño!!!)

Cuándo estábamos bajando las escaleras hacia dónde estaba aparcada la jamoneta, vimos una de las imágenes más buscadas...

Allí pasamos un buen rato, degustando jamón, sidra y demás bebidas, al mismo tiempo que lo amenizábamos con música tirolesa a cargo de Ratón DJ, jajaja.

Fiesta
Desde la Jamoneta

Aunque la verdad que ese rato fue corto, ya que nos tocaba ir para preparar la gran Barbacoa que nos alimentaría después de una épica jornada.

Y hasta aquí puedo leer, espero que me perdonéis, pero la cena y el día después vendrán en el siguiente capítulo...

 

Aquí podéis acceder a la segunda parte del reportaje.

Cómo bien sabéis, si queréis saber más...

 

Sígueme en las redes sociales:
    

Artículos relacionados:


87 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/02/2019 20:49
    #1
    Que grande eres, la que has liado pollito. Y la culpa de mi agroesqui es tuya, por incitarme!!!

    karma del mensaje: 145 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    20/02/2019 21:07
    #2
    Enorme, Ferran. Queremos el resto ya.

    Sobre todo los que se lo perdieron. No quiero dejar de recordar entre los ausentes por necesidades del guion, además de Los Abuelos, a Uortar, local de pro y afamada SlowSkier, que nos faltó para dar entidad al grupo de los lentos.

    Permanecemos a la espera.

    SL2, ratón.

    karma del mensaje: 102 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    20/02/2019 21:20
    #3
    Que bueno Ferran!!!!!!!! Me encantan las fotos de primera hora con los abrazos de los que se encuentran, esa es la esencia de estas kdd, gracias a ti el año que viene habrá más abrazos.

    karma del mensaje: 118 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    20/02/2019 21:29
    #4
    Que gran KDD!!!
    La experiencia vivida ha sido indescriptible, pero si me tuviera de quedar con una sola cosa, sería con la gran familia que formamos todos.

    Muchas gracias “Ferran” y “&Pow” por esta gran experiencia.

    karma del mensaje: 132 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    20/02/2019 22:17
    #5
    Has de hacer tres entregas como "las sombras de Grey" "el Sr de los anillos" etc..... Ya verás que conseguirás un bestseler trendigtopik que lo petas :) :za!ar: :)

    karma del mensaje: 107 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    20/02/2019 22:22
    #6
    #4 eso es lo que más mola

    #5 jajajaja la trilogía de la kdd...

    karma del mensaje: 61 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    20/02/2019 22:31
    #7
    Ferrán, una vez más que lo estás bordando.
    Nosotros te nombramos ya Hermano Mayor de la Kdd Port. (Y a colaboradores)
    La estación y en su nombre la Dirección, te nombrarán hijo predilecto y te otorgaran titulo de Pase Temporada vitalicio para ti y family.
    Que buenos méritos has hecho y en algo se te tiene que agradecer.
    Vamos a digerir esta 1ª entrega y a esperar la 2ª, que esto promete.
    Abrazos y saludos a todos los que participamos de una u otra forma y a los que no pudieron venir, apuntados para la siguiente.

    karma del mensaje: 90 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    20/02/2019 22:33
    #8
    Muy buen primer capítulo!! Con ganas de mas!!!

    Seguimos con sonrisa en la cara al recordar todo lo vivido.

    Abrazos!!

    karma del mensaje: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    20/02/2019 22:52
    #9
    A ese caballo loco hay que ir de nuevo y domarlo entre todos, ese salvaje me rompió la entrepierna :lol2:
    Vaya desde aquí todo mi ánimo a Raúl :+:

    karma del mensaje: 63 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    20/02/2019 22:59
    #10
    Difícil resumir tanta intensidad de buenos sentimientos en un solo report, se me ha hecho corto, síntoma inequívoco de que nos lo pasamos teta :love:

    karma del mensaje: 61 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    20/02/2019 23:00
    #11
    ¿Cuándo dices que haces la siguiente KDD? :) :diable: :lol2:

    karma del mensaje: 74 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    20/02/2019 23:25
    #12
    #1 Jajajajajaja, anda que te cuesta poco liarte... :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    20/02/2019 23:27
    #13
    #2 Muchas gracias Ratón!!!

    Pero eso del grupo de los lentos es para engañar a quién no te conoce, porque lo del slow-ski ya no nos lo creemos :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    20/02/2019 23:29
    #14
    #3 Muchas gracias Carlos!!!! Esa foto también me encanta, es Nevasport en estado puro :love:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    20/02/2019 23:30
    #15
    #4 Muchas gracias a ti David!!! Gracias por animarte y venir!!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    20/02/2019 23:31
    #16
    #5 Jajajaja qué bueno Chicarron!!! Un fuerte abrazo!!!! A ver si volvemos a coincidir pronto!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    20/02/2019 23:34
    #17
    #7 Pues a ver si te escuchan!!! Porque de momento toca pagar!! :lol2: :lol2: :lol2:
    Un abrazo muy fuerte para el trío maravillas!!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    20/02/2019 23:37
    #18
    #8 Muchas gracias Mikele y familia!!!
    Un abrazote muy grande y un “give me five” a Mauro!!! Menudo hijo que tenéis!!!!

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    20/02/2019 23:39
    #19
    #9 Siempre he intentado domarlo y no lo he conseguido, necesito ayuda!!!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    20/02/2019 23:41
    #20
    #10 Muchas gracias Santa!!! Fue un verdadero placer, lástima que no te pudieras quedar a la bbq...
    Para la próxima no te escapas ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    20/02/2019 23:43
    #21
    #11 Jajajaja, déjanos descansar un poquito!! :lol2: :lol2: :lol2:
    Un abrazote!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    20/02/2019 23:48
    #22
    #21 Si te digo "Ron miel", igual ya te animas a hacer otra :lol2:

    karma del mensaje: 51 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    20/02/2019 23:49
    #23
    Cuando es la II KDD Ferrán&Pow? si fuera este viernes iría de nuevo!!!
    Que grandes personas hay por aquí!!!! es impresionante.
    Ferrán, Pow, GRACIAS

    karma del mensaje: 60 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    20/02/2019 23:50
    #24
    Por cierto que me gustaría poder enseñaros la cara y el cuerpo con el que se levantó Ferrán el sábado a las 7 am... yo pensaba que no aguantaría todo el dia, y madre mia, a la 1 todavía seguía dando guerra el tio, ¡¡que maquina!!

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    21/02/2019 00:00
    #25
    #22 Calla calla, si me dices esto me entra dolor de barriga!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    21/02/2019 00:01
    #26
    #23 La familia Nevasportiana es muy grande!!! :love: :love: :love:

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    21/02/2019 00:03
    #27
    #24 Qué ca...n!!! No saques los trapos sucios!! :lol2: :lol2: :lol2: Si es que no me dejásteis dormir!! :diable: :diable: :diable:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    21/02/2019 07:35
    #28
    #25 hiciste una buena pretemporada para Cerler!! Eres un maquina!!!

    Cómo viste se esquía mejor con unos vinos la noche anterior jejeje

    karma del mensaje: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    21/02/2019 09:30
    #29
    Enorme quedada, una pena no poder ir, tenia un curso de conducción regalado y no podía cambiar la fecha, eso si la siguiente... :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    21/02/2019 10:06
    #30
    Qué grande, Ferrán!! No esperaba menos de ti. Estupendo reportaje y esperando con ansia viva las próximas entregas!
    Lástima no haber podido acompañaros por la mañana, pero no pensaba que mi querida sevimallorquina se había olvidado tanto de esquiar y no me pareció bien dejarla sola. Pero en la II KDD Ferrán & Pow no fallo!

    karma del mensaje: 86 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    21/02/2019 10:09
    #31
    Como "entrante", ésta primera entrega está perfecta. Tiene esa aureola que identifica lo que es la esencia viva del esquí, y es más, el espíritu prodigioso de amistad y compañerismo de esta gran familia de Nevasport. Y es que el mundillo del esquí es pura magia.

    Está claro Ferran. Tanto comentar las excelencias de tu querida estación, que nos inoculaste el gusanillo de querer conocer y disfrutar esa pequeña joya, y lo que en principio era una reunión de solo tres amigos, se convirtió en el detonante de una masiva asistencia.

    Y lo peor, para ti claro, es que has abierto la caja de los truenos y esto no quedará aquí, es solo el origen de lo que serán las futuras KDD's anuales de Port. La que has liado, machote. Y como esta vez no la hemos podido catar la Abuela y yo, nos hemos inscrito ya para la II KDD en Port. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 77 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    21/02/2019 10:17
    #32
    Así empezaron en Béjar, y ya van por la kdd nº 14 :lol2: :lol2: :lol2:

    Qué bien contado Ferran, se nota que aunque igual has sufrido un poquito, lo has disfrutado muchísimo!!

    Y me alegro de que hayas entendido que en una kdd es igual de importante la parte diurna como la nocturna (si no más! :lol2: :lol2: :lol2: )

    Queremos la 2ª parte ya! :+:

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    21/02/2019 10:23
    #33
    #23 caya , caya .. que aun la vas a liar....... :diable:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    21/02/2019 11:00
    #34
    La has cagao Ferrán, esto de las Kedadas es peor que un matrimonio, ahora cada año tendrás que organizar una boda, yo ya llevo 15 :lol2:

    Pepe

    karma del mensaje: 238 - Votos positivos: 16 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    21/02/2019 11:02
    #35
    #28 Te tomo la palabra para Cerler, jeje, me se unos rinconcitos vineros guays.

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    21/02/2019 11:07
    #36
    Bueno, que decir, que no se haya dicho ya, yo de novato en KDD Nevasport, y me encuentro que parece que haya convivido con todo el mundo desde siempre, gracias a este señor y señora Ferran y Txell, espectacular Ferran, muy buena primera entrega, esperamos ansiosos las otras diez, para la próxima contad conmigo que por lo que voy viendo, harán falta muuuuuuchas manos. Aquí me tienes.

    karma del mensaje: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    21/02/2019 11:24
    #37
    #36 Eso es lo más fantástico de estas kedadas, no nos conocemos en persona pero cuando nos vemos, como primos o hermanos oye!! es magia, pura magia :)

    Pepe

    karma del mensaje: 78 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    21/02/2019 11:44
    #38
    #34 Ja, ja, ja... :lol2: Ni mash..., ni menosh... Se empieza con una kedadita de nada, ¡y se va montando la de dios es cristo!

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    21/02/2019 12:52
    #39
    como me gusta la foto del abrazo con Nico
    no me dió tiempo ni a bajar los esquis del hombro¡¡¡

    es una sensación curiosa la de sentirte tan cercano con personas que ves tan poco.
    conversaciones de telesilla de gente que es la primera vez que hablas con ellos, pero parece que te conoces de hace años.....

    y luego encima a comer y beber¡ :lol2: :lol2: :lol2:

    P.D. quiero más, de todo, de abrazos, de charlas, de comer, de beber, y de esquiar

    karma del mensaje: 132 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    21/02/2019 13:41
    #40
    Cuanto más os leo más me doy de cabeza contra la pared por sólo haber podido compartir 3 bajadas con vosotros. Para la próxima intentaremos no solo participar al completo sino poder colaborar de alguna manera con algunas camas para los que tengan dificultades en quedarse,... o lo que sea.
    Muchas gracias a todos y especialmente a Ferran & Cia, esta es una de las cosas que hace muy grande Nevasport y la gente que aquí participa.
    PD: Por cierto... hace ya mas de 30 años que "Caballo loco" es indomable... creo que no tiene solución. Estivella tiene un encanto especial, aunque estas sillas de 2 cada vez me asustan más.

    karma del mensaje: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    21/02/2019 14:02
    #41
    #40 Si que es verdad que Caballo Loco asusta. Cuando vi los tirones que daba, me imagine bajando a Mauro de la pilona :lol2: :lol2: , pero el tio lo aguanto dos veces.

    Eso si, el domingo no quiso ni acercarse, y eso que la zona de Estivella nos gusto mucho.

    karma del mensaje: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    21/02/2019 14:38
    #42
    #41 jajajaj , pobre,
    me levantaba a mi, no quiero ni imaginarle a él :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    21/02/2019 15:11
    #43
    #42 creo que el salto va en función del peso. A mi hermana y mi mujer, con 50kg casi ni se levantan del suelo, yo con 90 pego unos buenos saltos, y mi padre con 120 es el que más lejos llega!!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    21/02/2019 15:48
    #44
    #43 si si, es por eso, algunos llevamos el muelle hasta el final :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #45
    Fecha comentario:
    21/02/2019 17:27
    #45
    #34 Siempre te estás quejando, pero en el fondo te pone.

    Abrazos
    Nacho Campos

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #46
    Fecha comentario:
    21/02/2019 17:38
    #46
    #28 Jajajajajaja, yo esquié mejor el domingo!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #47
    Fecha comentario:
    21/02/2019 17:39
    #47
    #29 Para la siguiente te esperamos!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #48
    Fecha comentario:
    21/02/2019 17:40
    #48
    #30 Para la segunda te esperamos en el pelotón!!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #49
    Fecha comentario:
    21/02/2019 17:43
    #49
    #31 Muchas gracias gran Abuelo!!!

    Miedo me da solo empezar a pensar en la segunda!! :lol2: :lol2: :lol2: , intentaremos que sea almenos tam divertida como esta, y claro está, con vuestra compañía!!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #50
    Fecha comentario:
    21/02/2019 17:46
    #50
    #32 Madre mía, si empiezo a pensar ya en la segunda me entra miedo, imagínate 14!!! :oh!: :oh!: :oh!:

    Aunque ahora que no nos lee nadie, si llegamos a esa cifra sería la bomba!!!

    Buff, ahora entiendo que las noches en las kedadas son muy peligrosas, pero así ya voy entrenado para Cerler!!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #51
    Fecha comentario:
    21/02/2019 17:48
    #51
    #33 . :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #52
    Fecha comentario:
    21/02/2019 17:50
    #52
    #34 Ni que lo digas Pepe!!! Estábamos a viernes antes de la kdd, y ya pensé... La hemos cagao!!! Jajajajaja
    Pero ha merecido muuucho la pena y el esfuerzo ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #53
    Fecha comentario:
    21/02/2019 17:52
    #53
    #36 Muchísimas gracias Rafa!!!!

    No lo digas mucho que te tomamos la palabra y en la próxima no sueltas las pinzas para la carne!!! :lol2: :lol2: :lol2:

    Un abrazo enorme y nos vemos en Cerler!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #54
    Fecha comentario:
    21/02/2019 17:53
    #54
    #37 Y eso es gracias a ti por crear esto!!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #55
    Fecha comentario:
    21/02/2019 17:54
    #55
    #38 Miedo me da la proxima!! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #56
    Fecha comentario:
    21/02/2019 17:57
    #56
    La foto de grupo esquiando ha quedado de postal, ¡todos con la misma postura como en las demostraciones! :lol2: Mola. Y los telemarkeros: :love: .

    Que suerte poder disponer de la sala social, ¡la barbacoa es de verdad! No una portátil que uno pudiera traerse. :+:

    Enhorabuena otra vez a los organizadores. :)

    karma del mensaje: 89 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #57
    Fecha comentario:
    21/02/2019 17:57
    #57
    #39 Pues si quieres más de todo lo vas a tener!!! :diable: :diable: :diable:

    De entre las más de 1500 fotos que hay de la kdd, la del abrazo está en el top 10 ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #58
    Fecha comentario:
    21/02/2019 17:58
    #58
    #31 ¡Pare usté ahí! No vale apuntarse si no han sacado el pdf de la kdd. :grrr!: :lol2: ;)

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #59
    Fecha comentario:
    21/02/2019 17:59
    #59
    #40 Pues ya sabes que para la próxima os esperamos!!!
    Me hizo mucha ilusión cuando os acercásteis y me preguntásteis si era Ferran, ojalá os podáis apuntar para la siguiente ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #60
    Fecha comentario:
    21/02/2019 18:01
    #60
    #41 Mauro es un campeón!!! El próximo año pilla al caballo por las orejas!!! ;)

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #61
    Fecha comentario:
    21/02/2019 18:03
    #61
    #56 Muchas gracias Caperucita!!! Para la próxima os esperamos!!!

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #62
    Fecha comentario:
    21/02/2019 18:19
    #62
    #46 Y yo, pero ya sabes por que...jejejje

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #63
    Fecha comentario:
    21/02/2019 18:23
    #63
    #62 Deja caer la pierna :lol2: :lol2: :lol2:

    Chicarron es un fuera de serie!!!

    karma del mensaje: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #64
    Fecha comentario:
    21/02/2019 18:37
    #64
    #63 Uno de los grandes motivos, pero no el unico jejejejeje

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #65
    Fecha comentario:
    21/02/2019 18:44
    #65
    #64 Pues ahí me he perdido... y el otro?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #66
    Fecha comentario:
    21/02/2019 18:45
    #66
    #24 esa sería muy,muy buena :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #67
    Fecha comentario:
    21/02/2019 18:45
    #67
    #28 :lol2: :lol2: unos????? :za!ar:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #68
    Fecha comentario:
    21/02/2019 18:47
    #68
    #39 :lol2: :lol2: yo también

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #69
    Fecha comentario:
    21/02/2019 18:56
    #69
    #65 una cata de vinos de diferentes denominaciones de origen :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #70
    Fecha comentario:
    21/02/2019 19:03
    #70
    #69 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #71
    Fecha comentario:
    21/02/2019 19:39
    #71
    #69 Sabia que no me podias fallar...jejejje

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #72
    Fecha comentario:
    21/02/2019 20:44
    #72
    Y que me decís de la cara de Pow cuando uno que yo me sé quería volver a encender la BBQ para calentar los trozos de cordero que se estaban quedando tiesos? :diable: :diable: :diable:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #73
    Fecha comentario:
    21/02/2019 21:14
    #73
    #72 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #74
    Fecha comentario:
    21/02/2019 22:23
    #74
    Esperamos leer la II parte
    El encuentro fue estupendo.
    Hacía un lustro que no me sentía tan a gusto en una bbq. Espectacular.
    Gente maravillosa.
    :)

    karma del mensaje: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #75
    Fecha comentario:
    22/02/2019 07:56
    #75
    #74 Muchísimas gracias Nikita!!!! Fue un placer!!!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #76
    Fecha comentario:
    22/02/2019 11:14
    #76
    Fantástico Ferran & Co.

    :+: :+:

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #77
    Fecha comentario:
    22/02/2019 11:16
    #77
    #76 Muchas gracias Álvaro!!! Para la siguiente no te escapas!!! ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #78
    Fecha comentario:
    22/02/2019 11:29
    #78
    #72 QUERIAN TIRARLOS LU_K!!! No podias permitir tal tropelia!!! jejejeje

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #79
    Fecha comentario:
    22/02/2019 14:49
    #79
    #76 Para cuando una kdd Urzaiz & Co.

    :diable: :diable: :diable:

    karma del mensaje: 53 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #80
    Fecha comentario:
    22/02/2019 15:28
    #80
    #79 Pues se podría hacer. De hecho hay muchas pequeñas KDD Urzaiz & Co. Pero sí podríamos darle un poco más de bombo... Lo malo es esquiar el domingo, ya tu sabes... (pero esquío, eh).

    karma del mensaje: 58 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #81
    Fecha comentario:
    22/02/2019 16:33
    #81
    venga el resto ya :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #82
    Fecha comentario:
    22/02/2019 17:04
    #82
    #80 Tic-tac Tic-tac :diable: :diable: :diable: :diable:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #83
    Fecha comentario:
    22/02/2019 17:05
    #83
    #81 Pronto, pronto... ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #84
    Fecha comentario:
    22/02/2019 17:43
    #84
    Madre mía lo que me he perdido :crying:

    Pero al año que viene cuenta conmigo Ferran. :+:


    Lo organizamos ahora en Cerler :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #85
    Fecha comentario:
    22/02/2019 17:51
    #85
    #84 Te has perdido una buena!! :lol2: :lol2: :lol2:

    Miedo me da lo que pueda salir de Cerler :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #86
    Fecha comentario:
    22/02/2019 19:10
    #86
    Gran Ferran! Insuperable Txell.!
    Una abraçada company

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #87
    Fecha comentario:
    23/02/2019 07:14
    #87
    #86 Moltes gràcies!!!!

    No hubiera sido lo mismo sin vosotros!!! :love: :love: :love:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ferran&Pow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: