BUSCAR

BUSCAR POR PAÍS/ZONA

Publicidad

7.8/10

basada en 4 valoraciones ¡Valorar!

40.587700 -111.638000
Utah, USA

Valoraciones

Has estado en la estación? Valora la estación!

Valorar la estación

nevasport nevasport
Fecha valoración: 17/11/2015
Ver valoración completa
Nota general 7/10

Jom Jom
Nota general 8/10
Si quieres pillar cacho hay que madrugar o alojarse en la misma estación (caro). Al estar cerca de SLC, los días de paquetón se llena de locales que revientan todas las palas. Paisaje espectacular y lineas para todos los niveles.

Pepe Peinado Pepe Peinado
Nota general 8/10
Un entorno de montaña impresionante ideal para freeriders, ojo: no admiten snowboard en la estación. No obstante la estación está algo saturada de gente al estar tan cerca de una gran ciudad y los servicios son peores que en otras estaciones de las rocosas, no apta para familias.

Coe Coe
Nota general 8/10
Un sueño hecho realidad. Gran nevada el domingo, sol y moscas el lunes. Cayeron unos 25 cm, pocas pistas, muchas palas, no está permitido el patinete(una gozada). Colas bien organizadas, remontes viejos sin barras y sin reposapies. Que importa, si hay poca gente bajando a la vez. No se si volveré(ójala)pero la recomiendo totalmente.




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x