BUSCAR

BUSCAR POR PAÍS/ZONA

Publicidad

8.0/10

basada en 2 valoraciones ¡Valorar!

44.957606 6.881160
Piemonte, Italia

Valoraciones

Has estado en la estación? Valora la estación!

Valorar la estación

-- --
Nota general 8/10
Estuve del 17 al 24 de febrero(2008) ayí y me encantó. Sestriere era muy espectacular, pero la verdad es que me gustó mucho Sauze dOulx, por sus pistas. La estación de Mongenevre era muy bonita pero las pistas no me gustaron, facilonas y llenas de escuelas, aunq para hacer fuera de pistas estaba muy bien. San Sicario también me gustó. Estaba todo interconectado y los remontes muy bien, excepto alguna excepción. Entre semana perfecto, pero los fines de semana está petao de gente, sobre todo Ingleses, además se añade la caraja de los \"guiris\" y para meterse en un remonte a veces desespera. Estuve alojado en Casa Murialdo, un albergue en Sauze dOulx. Nos salió muy barato, y la comida muy buena. Pienso ir el año que viene!

Pedro Pedro
Nota general 8/10
Buenas, este puente de reyes estuvimos alli y la verdad que la relacion calidad precio es buenisima 31 € por 320 km esquiables esta bien, nosotros no pillamos gran cantidad de nieve, solo permanecia abierto 180 km, suficientes para acabar rebentado de skiar,como puedes saltar de un valle a otro esta genial porque no te da tiempo de explorar todo el complejo.Lo que si que esta claro es que las pistas son guapasimas, complicadas y largas que es lo que uno se espera de alli, osea que si alquien puede escaparse que vaya que vale la pena.Saludos.




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x