Chapelco, Mejor Destino Turístico de Argentina en los World Travel Awards Latinoamérica 2019

Chapelco, Mejor Destino Turístico de Argentina en los World Travel Awards Latinoamérica 2019
El 17 de noviembre pasado Chapelco Ski Resort ya recibió el premio "Mejor Estación de Esquí de Argentina 2018". Ahora un premio reconoce lo que naturaleza y empresas turísticas han sabido trabajar a la perfección ofreciendo un destino turístico de primer nivel. Chapelco y San Martín de los Andes se encuentran en medio de uno de los paisajes más espectaculares de los Andes.

La estación de San Martín de los Andes, visitada por EsquiarYviajar en agosto de 2017, fue la protagonista en la 26 ceremonia de los World Travel Awards, realizada el 13 de Julio en La Paz, Bolivia. En esta ceremonia Chapelco Ski Resort recibió el premio a Mejor Destino Turistico de Argentina. En la misma ceremonia, y ante la presencia de los máximos referentes de la industria de América Latina, el presidente de Nieves del Chapelco S.A. Juan Cruz Adrogué fue reconocido como Personalidad Destacada de la Industria del Turismo 2019.

Bellas panorámicas desde la cota alta de Chapelco (Foto: IST).Instructora y patrullero en la cota alta de Chapelco (Foto: IST).

Estos premios, que otorga la Academia de los World Travel Awards, la organización internacional que distingue los mejores destinos y organizaciones de viajes y turismo del mundo, se instituyeron en 1993 para reconocer y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria. El galardón recibido por Chapelco Ski Resort, elegido Mejor destino Turistico de Argentina 2019, es reconocido mundialmente como el sello de calidad más importante, y los ganadores establecen el punto de referencia al que todos los demás aspiran.

Con esta distinción Chapelco suma un nuevo galardón internacional a otros reconocimientos recibidos en años anteriores, que lo destacan por su excelencia. Este nuevo reconocimiento se convierte en el centro de deportes de invierno más premiado de Argentina

Los premios anteriores

El 17 de noviembre pasado Chapelco Ski Resort ya recibió el premio "Mejor Estación de Esquí de Argentina 2018" en la gala de los World Ski Awards celebrados en Kitzbühel, Austria, el premio más importante de la industria de la nieve en el ámbito global. El mismo premio fue recibido en los años 2015 y 12016.

Desde la llegada del telesilla Mallín disfrutando de panorámicas espectaculares de los Andes

Chapelco, visitada por EsquiaryViajar en agosto de 2017 (Foto: Chapelco).

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/07/2019 17:14
    #1
    Merecido , sin duda alguna . Bien por las cosas bien hechas. :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquiaryviajar.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: