Floks.cat

Floks.cat
Esta semana os queremos presentar Floks, venidos de Sabadell, una familia del mundo del textil y enamorada de la nieve, con especial vinculación con la Cerdanya desde hace ya muchos años.
76/5000 Floks.cat, sudaderas y Softshell hechos a Sabadell, inspirados en la Cerdanya
Floks.cat, sudaderas y Softshell hechos en Sabadell, inspirados en la Cerdanya


Un día decidieron que aparte de sus trabajos querían iniciar un proyecto con la moda de nieve, y así, en conjunto y en familia surgió la marca Floks, una marca joven como muchas de las que presentamos, con un proyecto claro y ambicioso. Esta familia de vallesanos lucharon su marca para hacerse un lugar en el mercado catalán.

Floks es una marca atípica y especial, su diseño de un copo de nieve muy bien logrado la han convertido en el estándar de gran parte de sus productos. El copo de nieve (Floc en catalán) lo encontramos básicamente con sus sudaderas con capucha con tallas de adulto y junior que cada vez vemos más por según qué territorios de nuestro país en temporada de invierno. Pero su producto estrella, con el que iniciaron esta aventura, es su Softshell, una pieza polivalente para todo tipo de actividades de montaña y una pieza atemporal, cualquier momento del año la podemos necesitar.

Este Softshell se puede encontrar con una gran variedad de colores, 2 bolsillos exteriores y uno interior, con el logo en el pecho izquierdo y también lo encontramos con modelo para mujer, más entallado. Floks , ya tiene una gran gama de productos y están trabajando con nuevos proyectos.

Desde EsquiaryViajar les deseamos mucha suerte, ya que para llegar a la meta, se necesita trabajo y constancia y de eso van sobrados. Mucha suerte en el futuro, esperamos que vuestra web www.floks.cat aumente las visitas, ya que el producto que se ofrece es muy interesante, sobre todo ahora que se acercan fiestas!

Recordemos a cualquier empresa que quiera presentar el o sus productos relacionados con el mundo de la nieve, ponerse en contacto con uri.material@diaridelaneu.cat

 

Floks.cat, sudaderas y Softshell hechos en Sabadell, inspirados en la Cerdanya

6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/12/2017 18:53
    #1
    Buena iniciativa :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    23/12/2017 16:58
    #2
    Me parece una buena iniciativa y buena idea, la imagen que habéis escogido es buena, pero creo que el momento no es bueno para anunciaros con un .cat, elegir un .net, un .com o un .es, es mucho mas comercial en estos momentos.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • IST
    IST
    #3
    Fecha comentario:
    23/12/2017 17:52
    #3
    #1 Gracias!

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #4
    Fecha comentario:
    23/12/2017 17:53
    #4
    #2 Bueno, sería una opción práctica, cierto, pero a quien le gustes de verdad el producto lo comprará igualmente, el dominio .cat és un dominio cultural, no político. Gracias de todas formas! ;)

    karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    23/12/2017 18:29
    #5
    Perdón es una opinión meramente comercial y profesional, soy un experto en técnicas comerciales y prometo que no he cobrado.je, je, je.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • IST
    IST
    #6
    Fecha comentario:
    23/12/2017 19:06
    #6
    #5 Gracias por fijarte en nosotros de todas formas!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquiaryviajar.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: