NWPD

NWPD
Esta semana la sección pasa la frontera para viajar al País de los Pirineos, Andorra. Hoy conoceremos una gente con un nombre tan peculiar como estimulante, NO WORKING ON POWDER DAYS, también conocidos con su acrónimo NWPD.

Su nombre no es un nombre escogido en un chalet de Andorra, en un apre-ski entre gintonics y jarras de cerveza, la curiosidad proviene de una aventura del Elton y la Cristher, cuando en el año 2012 aprovechando una buena
época de nieve en el Principado, comenzaron a grabar sus aventuras hasta el punto, que tanta fue la acumulación de nieve que se quedaron semi incomunicados donde residían, sólo podían salir de casa esquiando! De esos días en casa sin poder realizar su tarea habitual, nació el curioso nombre: NO WORKING ON POWDER DAYS.

De esa aventura extrajeron la Fan Page en Facebook, que desde 2012, cuando el estrenaban hasta hoy, han alcanzado 9.200 seguidores y unas opiniones que los valoran con 4,9 sobre 5. Su presencia y constancia en las redes han convertido en un perfil encuentro entre los amantes de la nieve. Con vídeos muy curiosos y alguno viral, a raíz de la nevada de principios de Noviembre.



Su oferta, muy amplia y variada en cuanto a productos. Podemos encontrar desde ropa térmica, hasta gorras, tubulares, cintas de cabeza, gorros a una muestra de jerseys, camisas y camisetas, esta temporada hace crecer sus modelos de streetwear, una colección que el año pasado ya les dio muy buenos resultados, siguiendo su lema: NO WORKING ON POWDER DAYS. La marca mantiene sus raíces de fabricación en España y Portugal y en fábricas de la UE que también trabajan con otras marcas conocidas mundialmente.

También son conocidos por la organización de actividades que realizan en el ámbito de la montaña y del esquí en especial.

NWPD presenta web fresca, intuitiva y moderna donde a través de su tienda virtual nos podemos hacer con sus productos en algunas épocas
del año con suculentas ofertas. Aparte de internet también han tiendas físicas repartidas por la Península en localidades como: Vielha, Cervera, Jaca, Madrid y en diferentes tiendas de Andorra la Vella, Encamp, Ordino y Pas de la Casa entre otros.

Y ya sabéis, para comprar y hacer el curioso un paseo virtual recomendable para www.nwpd.ad

Salud y nieve !
 
Uri Cornet
 

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/12/2017 13:27
    #1
    Y si no le seguis en twitter... os lo estáis perdiendo
    @nwpowderdays
    Son geniales los videos
    La marca la conocí en Andorra y he de decir que calidad y calorcito :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    11/12/2017 19:52
    #2
    Muy buenos y divertidos!!! Creo que han conseguido juntar trabajo con placer y eso es MUY DIFÍCIL!!! :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquiaryviajar.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: