Estand "Ong esquiador" Jaca Puente Diciembre

Estand "Ong esquiador" Jaca Puente Diciembre
Los próximos días 6,7,y 8 de Diciembre, "ONG esquiador" estará presente en los estands/casetas de la Plaza Biscós en Jaca.
Los próximos días 6,7,y 8 de Diciembre, "ONG esquiador" estará presente en los estands/casetas de la Plaza Biscós en Jaca, con motivo del mercado solidario anual para asociaciones, que anualmente organiza esta localidad. El horario será de 12h. a 14h. y de 18h. a 21h.

Allí podréis preguntarnos acerca de nuestros proyectos en primera persona; ver nuestros vídeos ya publicados en la página web; adquirir nuestros libros de esquí firmados a un precio especial, cuya recaudación integra la donaremos a "ONG esquiador", como ya lo mencionamos en nuestro primer comunicado de la ONG; e informaros de las formas de colaborar con la entidad, así como crearos la tarjeta de socios por cualquier mínima aportación económica.

También grandes y pequeños, tendréis la oportunidad de conocer en persona a los esquiadores más laureados del esquí español, que son el deficiente visual Jon Santacana y su guía Miguel Galindo. Incluso podréis fotografiaros junto a sus trofeos, entre los que destacan sus 7 Campeonatos del Mundo, 3 veces Ganadores de la General de la Copa del Mundo, y su Titulo de Campeones Paralímpicos.
*Por el momento tenemos confirmada la asistencia de Miguel Galindo el sábado.

El guía Miguel Galindo en un homenaje. undefined

Estand de RobertPuente.net y librosdeesqui.com en IFEMA (Feria de Madrid)
undefined undefined

ONG esquiador |Copyright © 2013|

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/11/2013 17:17
    #1
    me alegra ver que sigues ahí al pie del cañón y haciendo cosas positivas Robert :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de esquiador.org. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: