Objetivos

Presentación del Fundador.



Con el objetivo de que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor, el 9 de Noviembre de 2012 hemos presentado la solicitud formal para crear una ONG internacional sin ningún ánimo de lucro, con la que identificarnos los esquiadores que nos consideramos solidarios.
Esto no solo significa fomentar el esquí, sino que también queremos ser una ONG de ayuda a los más desfavorecidos como cualquier otra.

Por eso entre los objetivos de nuestros estatutos tenemos el desarrollar social, y económicamente, a quien lo necesite, realizando funciones tales como de ayuda económica, alimentaria, envió de ropa y medicinas, elementos de subsistencia habituales, micro créditos, etc., pero por nuestra condición, prestaremos especial interés a las zonas marcadas por el frío, y donde además existan estaciones de esquí. Ahí además, intentaremos que los habitantes sin recursos puedan introducirse, trabajar, y competir en el esquí, incluso a nivel internacional.
Por otro lado también pretendemos ayudar en todos los ámbitos posibles al entorno de la nieve, bien sea a nivel formativo e informativo, de seguridad, promoción deportiva, y cualquier otra necesidad que vaya surgiendo.

Pero además, ésta es una plataforma desde la que cada uno de vosotros, podéis construir algo o solventar cualquier problema o necesidad. Para ello, también hemos querido crear esta ONG. Por lo tanto, os será posible llevar a cabo ese proyecto personal que siempre has deseado hacer, como el llevar la ropa o material que has recaudado en tu club, escuela de esquí, o alquiler, allí donde sea necesario. O puedes organizar una competición, evento, fiesta, o concierto en tu estación, o donde sea, y quieras destinar los beneficios a nuestros proyectos, o exactamente allí donde tú consideres necesario, porque si es tu proyecto, nosotros te ayudaremos a llevarlo a cabo ayudándonos de nuestros recursos.

Yo, personalmente ya he donado a esta ONG todas la propiedades y beneficios de mi editorial y mis libros de esquí, mi marca, mi blog, y los derechos que tengo sobre las canciones de esquí, al igual que del logo del esquiador, que ya es el emblema de esta entidad.

Por otro lado, entrando en nuestra página esquiador.org, mostraremos nuestro trabajo y nuestras perspectivas. Y entrando en la pestaña "Cómo ayudar", indicaremos las demandas actuales de la organización y cómo vosotros podéis ir actuando.

Gracias de antemano por vuestro apoyo y por vuestra colaboración por pequeña que sea, puesto que es básico para llevar a cabo todos los grandes objetivos que nos hemos marcado. Pediros también que por favor, si os parece, difundáis este mensaje verbalmente y en las redes sociales.

Y nosotros nos despedimos con un saludo hasta pronto desde la ONG de los esquiadores. Vuestra ONG.


VIVENCIAS QUE TE LLEVAN A MONTAR UNA ONG ...



|Copyright © 2013|




    Lo más leído: