Y llegó ese día...ese día tan odiado por todos los esquiadores. Llegó el ULTIMO DÍA DE LA TEMPORADA DE ESQUÍ.

Tras más de cinco meses de temporada de esquí, Masella cerró este pasado domingo 24 de Abril...una temporada que yo calificaría de muy buena. Ha sido larga, con un inicio y un final muy muy buenos en cuanto a calidad y cantidad de nieve, un tramo central aburrido meteorologicamente hablando, pero muy bueno para la "caja" de las estaciones. Pero sobre todo, ha sido una temporada marcada por LAS GANAS Y LA ALEGRÍA. Y es que, después de dos temporadas (19/20 y 20/21) marcadas por el COVID-19, esta ha sido UNA TEMPORADA NORMAL....que digo normal, ha sido una temporada excepcional por las ganas que tenia la gente de tener UNA TEMPORADA NORMAL. No se si me explico vaya...
En resumen, una temporada en la que se han vendido muchos FFs, se han vendido muchos esquís, muchas botas, mucha ropa, se han llenado restaurantes, hoteles y apartamentos, y todo eso...se ha hecho con una sonrisa. ASÍ QUE BIEN, BIEN PARA TODOS!
Y en lo referente al último fin de semana en Masella, pues bien...DEMASIADO BIEN PARA MI GUSTO.
El sábado fue un día épico...nevó, nevó, y no paró de nevar. Y para colmo, no seríamos más de 100 personas en toda la estación. No se, a mi me encantan estos días y más si vas con la gente adecuada.
Y el domingo, el fatídico día del cierre, fue un día simplemente PERFECTO...sol, nieve recién caída, y muchas ganas de despedir la temporada por todo lo alto.
![]() |
![]() |
Lo dicho, para mi gusto, TERMINAMOS DEMASIADO BIEN....no se que le pasa a mi cabeza, lo siento, pero yo habría preferido terminar "pidiendo la hora", con la estación agonizando y todos llorando por las esquinas. IGUAL ES QUE SOY MASOCA...no lo se.


Pero bueno, la realidad es que la Temporada 21/22 ya es historia, y lo que también es una realidad, es que ya queda un día menos para la temporada 22/23...
OS DESEO A TODOS UNA BUENA "TRAVESÍA POR EL DESIERTO"....disfrutad del solete, la playa, la bici, las terrazas, los viajes, y todas esas cosas maravillosas que suceden de Mayo a Octubre.
CARGAD PILAS, QUE EN NOVIEMBRE, VUELVE LO BUENO, VUELVE EL ESQUÍ!

Ah, y no me gustaría despedir la temporada sin hacer algunos agradecimientos:
- gracias a mi familia por hacerme las cosas tan fáciles en un momento en el que la logística familiar no es sencilla.
- gracias a mi "grupetta" de esquí por aguantarme cada fin de semana.
- gracias a tod@s los que me leéis...sin vosotros esto no tendría ningún sentido.