Los Reyes vuelven a Baqueira...y nosotros también!

Los Reyes vuelven a Baqueira...y nosotros también!
HEAD
ARC'TERYX
NIKWAX

Tras 2 años sin poder pisar Baqueira Beret por culpa del COVID, logramos volver a nuestra tradicional visita navideña al Valle de Arán...la que considero mi "segunda casa" en lo que a esquí se refiere. 
Y no fue fácil llegar, en este caso, las dificultades no eran las típicas...carretera nevada o urgencias de última hora en el trabajo. En esta ocasión, y tratándose de un viaje familiar, lo difícil era llegar TODOS LIMPIOS DE CORONAVIRUS. Una autentica lotería incluso siendo muy prudentes. 
Pero si, logramos llegar al Valle de Arán sin contagios en la familia...así que, LISTOS PARA DISFRUTAR UNA VEZ MÁS, DE UN LUGAR TAN ESPECIAL!

Todo listo para el viaje.
Todo listo para el viaje.

Tradicionalmente, siempre visitábamos Baqueira la primera semana de las vacaciones navideñas, la del 26 de Diciembre al 1 de Enero. Pero en esta ocasión, por motivos laborales, decidimos trasladar nuestra visita a la semana de Reyes, del 1 al 8 de Enero....y....OH, SORPRESA (o no tan sorpresa): HA SIDO UN ACIERTO!
El mismo ambiente navideño, la misma nieve (esto es puro azar), la misma estación....PERO CON BASTANTE MENOS GENTE! 
Así que, si queréis visitar Baqueira en fechas navideñas, y os da igual la semana, elegid la de Reyes...es la "misma Baqueira", pero más cómoda. Este es un consejo que os doy, y que he descubierto después de más de 30 años visitando el Valle de Arán la semana anterior a Reyes...UN POCO TARDE LA VERDAD.
Y en esta ocasión, en vez de Bagergue nos alojamos en Gessa, y reservamos con la empresa Feel Free...la experiencia ha sido muy buena y os la recomiendo 100%.

Sin título
Un alojamiento muy "cuqui" la verdad.
Sin título
FFs listos para la recarga al llegar al alojamiento...un gran avance y un buen detalle.

Dicho esto, la semana de esquí en familia ha sido una autentica gozada...sabíamos que Baqueira nos recibía con más de 2 metros de nieve, así que, el disfrute sobre los esquís estaba garantizado. 
Eso si, la semana ha tenido dos partes claramente diferenciadas...y con un punto de inflexión marcado por la magia de los Reyes Magos.
La primera parte, del 1 al 4 de Enero, tuvimos una situación muy muy extraña...no por falta de nieve (baqueira estaba bien cargada), sino por las temperaturas extraordinariamente altas. Disfrutamos muchísimo de esa parte de la semana...solecito, temperaturas suaves, terracitas, crema solar, y buen ambiente.
No se, era como estar esquiando en un mes de Abril sensacional....pero con las calles engalanadas con luces de Navidas. Raro y preocupante a partes iguales.
Pero repito, las reservas de nieve que tenía Baqueira hicieron su trabajo y nos permitieron disfrutar de una mini-primavera invernal FANTÁSTICA!

Sin título
Sin título
Sin título
Sin título
Sin título
Sin título
Como podéis ver, Baqueira tenía unas buenas reservas de nieve.

En esta "mini-primavera", también tuve la oportunidad de hacer 3 bajadas con May Peus, presidente de la RFEDI. Un tipo al que no conozco más que de cruzarmelo en un par o tres de eventos...y no tengo ni idea de si gestiona bien o mal la Federación, pero lo que si que tengo claro es que le apasiona el esquí y la nieve tanto como a cualquiera de nosotros, y eso, en un deporte que precisamente se mueve por la pasión, ya es muy importante. Le deseo los máximos aciertos durante su etapa de presidente...si él acierta, acertamos todos.

Sin título

Pero vamos a lo importante...LA NIEVE SIEMPRE VUELVE A BAQUEIRA.

Sin título
Sin título
Sin título
Sin título
Sin título

El día 5, y coincidiendo con la vigilia de la noche más mágica del año, cayó la temperatura en picado, y empezó a nevar...y a nevar, y a nevar, y a nevar...no fue una nevada de esas históricas a las que nos tiene acostumbrados la estación aranesa. A lo largo del día 5 y la noche de reyes, cayeron simplemente 30cms (simplemente digo...el Dios de las nieves me va a castigar), pero si que pasó algo que hizo del día 6 de Enero, uno de los mejores días de esquí que recuerdo en mi memoria a corto plazo....UN DÍA DE REYES PARA RECORDAR. 
30cms de powder seco como la ceniza, temperaturas bajas, muchísimas familias hipotecando su día de esquí por abrir regalos de reyes, y sol....MUCHO SOL!
Y por si fuera poco, no había ninguna necesidad de buscarse problemas para disfrutar del oro blanco...el día 6 de enero, Baqueira Beret era un INMACULADO PASTELITO DE NATA DE MÁS DE 400 HECTÁREAS!
No se que opináis vosotros, pero para "el esquiador turista", el que esquía en fin de semana y vacaciones, pillar un dia de powder, con solazo, y sin gente...ES COMO QUE TE TOQUE LA LOTERÍA!
En fin, regalazo de reyes para recordar. 

Sin título
Sin título
Sin título
Sin título
Sin título

Pero el solazo duró lo que duró...lo justo para terminar de esquiar el día 6. Se volvió a tapar, y volvió a nevar...y a nevar, y a nevar, y a nevar, y a nevar. Y de hecho, nos despedimos del valle de Arán el día 8 y seguía nevando...una gran noticia ya que en apenas unos días, el Freeride World Tour hará escala por primera vez en Baqueira (20 de Enero). 

Sin título

Y no me gustaría terminar este artículo, sin hacer dos apuntes:

1- El nuevo TSD. CLOT DER OS:

Tuve la oportunidad de coger el que es la gran novedad de Baqueira para esta temporada 2021-22, el nuevo telesilla desembragable Clot der Os. Un desembragable de 6 plazas de última generación que sustituye a los veteranos Clot der Os y Pla de Beret....dos telesillas que ya pedían la hora.
El nuevo Tsd. Clot der Os, es rápido, tiene mucha capacidad, lleva la última tecnología, es bonito (si si, hay telesillas bonitos y feos)....pero...NADIE HABLA DE ÉL. 
Al ser una "sustitución" de remonte por remonte...parece una novedad que ha pasado prácticamente inadvertida. Sin banda de música ni fuegos artificiales, no se si me explico.
Pero en mi opinión, detrás de esta "modesta" sustitución del Clot der Os, se esconde una NOVEDAD TÁCTICA muy inteligente....una novedad que mejorará muchísimo la logística del sector de Beret. 
El antiguo Clot der Os, solo daba servicio a debutantes y estaba claramente apartado de todo, de hecho, yo calculo que hacia más de 20 años sin cogerlo...por contra, el nuevo, tiene su salida al lado del telesilla de la Reina, del del Blanhiblar, del arrastre Fernandez Ochoa, y justo delante del restaurante principal del Pla de Beret. Con esta nueva base de salida, el Tsd. Clot der Os, descongestiona uno de los telesillas más concurridos del dominio (Dera Reina), te acerca cómodamente a una de las zonas más bonitas de la estación (Dossau), y te permite redescubrir pistas como Molins i Clot der Os, a las que antes no ibas por pura pereza. 
En definitiva, que me parece que es una inversión que ha llegado sin hacer mucho ruido, pero que va dar mucho juego. En mi opinión, UN ACIERTO TOTAL.

Sin título
Sin título

2- Nadie quiere COVID, pero hay COVID....y en Baqueira se lo han tomado en serio:

Todos, y me incluyo, llegamos a Baqueira con ganas de pasar unas navidades al estilo 2019...esquiar hasta reventar, pasear, ir de compras, cenar en restaurantes, etc etc etc. Y en cierta medida ha sido así. Pero la realidad es la que es, seguimos teniendo la maldita pandemia encima, y además, estamos con el mayor número de contagios desde que empezó esta pesadilla. 
Así pues, a la empresa BAQUEIRA/BERET, le tocaba lidiar con más de 15.000 personas al día, con muchas ganas de disfrutar de largas jornadas de esquí "a lo 2019" pero con la cruda realidad de 2021/22.
¿Y COMO LO HA HECHO BAQUEIRA? Pues lo que yo he visto durante la semana que he estado allí, ME HA DEJADO ACOJONADO (lo siento pero no veo otra manera de expresarlo). Ups....ACOJONADO EN POSITIVO por supuesto.
Control de acceso a restaurantes con pasaporte Covid, cumplimiento de la limitación de aforo en interiores según normativa, advertencias constantes sobre el uso de mascarillas en las colas de los remontes y uso de mascarillas generalizada entre los trabajadores.
DE VERDAD, LO ENCONTRÉ DE 10!
Ojo, esto es lo que yo viví en primera persona, y que me sorprendió gratamente...si alguien vivió otra cosa yo ya no se.

Sin título
Mucha mascarilla, la mía, de Masella como no.

Y hasta aquí mi visita anual a Baqueira, espero que esta tradición no se vuelva a truncar ni por el COVID, ni por la llegada de extraterrestres, ni por la caída de algún meteorito, ni por nada del mundo...YO NECESITO MI DOSIS ANUAL DE BAQUEIRA/BERET, Y SEGURO QUE VOSOTROS TAMBIÉN!

Sin título

Un saludo, y a seguir disfrutando de la temporada! 

Sígueme en las redes sociales:
     

Artículos relacionados:


39 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/01/2022 08:55
    #1
    Me llama la atención lo que dices de la mascarilla porque en el telecabina no controlaban la cantidad de gente ni si la gente llevaba mascarilla o no en ningun remonte o cola. Que en realidad no había colas cuando yo estuve, y estando al aire libre no tendría sentido. Pero vamos, si me preguntas si son obligatorias en algún sitio te diría que no.
    Por lo demás no sabría decir, no pisé una cafetería de pistas en 3 días.

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/01/2022 09:51
    #2
    hostia, pues eso....lo que he dicho....que yo comento lo que viví yo. Durante la semana que estuve yo, los controladores de FFs se hicieron un hartón de pedir a la gente que se pusiera la mascarilla. Y en el huevo, nadie subía a la cabina si no llevaba mascarilla....el tema del aforo en las cabinas ya es otra cosa, pero bueno, la normativa tampoco marca nada de aforo en el transporte público.
    Y en las cafeterías me quedé a cuadros....control de aforo, pasaporte covid, mascarilla. No se...me gustó mucho la verdad.
    Pero repito, eso es lo que yo viví eh....y siempre hablando de la estación de esquí. Fui a cenar un par de días a restaurantes del Valle y mejor no comentar....#1

    karma del mensaje: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    13/01/2022 12:44
    #3
    Buenos días has pasado!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    13/01/2022 13:51
    #4
    Sin duda....1 semana en Baqueira siempre es un buen plan!#3

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    13/01/2022 14:28
    #5
    Muy de acuerdo contigo en lo del Clot Der Os.
    Yo también lo evitaba porque era lentísimo subir hasta allí arriba.
    Y que conste que me resulta una zona muy divertida si te quieres hacer alguna bajada en plan relax.
    Todo un acierto ese cambio.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • JAO
    JAO
    #6
    Fecha comentario:
    13/01/2022 15:03
    #6
    Ir a Baqueira siempre es un acierto!!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    13/01/2022 16:17
    #7
    Pedazo semana os habéis llevado de "regalo" !!

    La semana de Reyes, efectivamente es de las mejores del año para ir (si no puedes ir entre semana en laborables). El año pasado, mis mejores días de la temporada fueron el 1 y 6 de Enero precisamente en Baqueira :)

    Y lo del Clot Der Os totalmente de acuerdo. En cuanto lo pude ver y probar me dí cuenta de la excelentísima invesió estratégica de BB. Un acierto total !!! Y poco se habla de él ! :)

    Ha sido una semana de Reyes cojonuda por todo el Piri :+: Aún así, BB juega en otra liga.

    Salutacions

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    13/01/2022 16:40
    #8
    Baqueira nunca defrauda. Vaya semanita, qué gozada!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    13/01/2022 16:44
    #9
    esa zona hasta que han cambiado el telesilla era una perdida de tiempo total....pero ahora tiene mucho sentido. Y estoy convencido que esta novedad esconde futuros proyectos...#5

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    13/01/2022 16:45
    #10
    TAL CUAL!#6

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    13/01/2022 16:46
    #11
    Pues si....lo de la semana de reyes lo intuía, pero ahora ya lo he probado y es una maravilla. #7

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    13/01/2022 16:46
    #12
    Efectivamente....es muy difícil pasarlo mal en Baqueira!#8

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    13/01/2022 17:54
    #13
    #2

    Todo lo que es despues de reyes y hasta finales de Enero para mi la mejor epoca ,precios, nieve y solitud en pistas.

    :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    13/01/2022 17:56
    #14
    la verdad es que el ser humano es apasionante....un animal de costumbres 100%!#13

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #15
    Fecha comentario:
    13/01/2022 19:10
    #15
    He visto alguna fotaca. La nieve parece que estaba muy gozosa, no? ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    13/01/2022 19:22
    #16
    MUCHO!#15

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    13/01/2022 21:13
    #17
    Todo un regalo de Reyes.
    Baqueira nunca defrauda.
    Estuve en Baqueira la semana antes de Navidad, del 13 al 18 de diciembre, con mucha y muy buena nieve, muy disfrutona, y un tiempo excelente.
    Eché en falta una cosa . . . . la gente, si, si, la gente, apenas había gente. A partir de (+/-) las dos de la tarde no encontrabas apenas a nadie por las pistas, parecía como si hubiera habido algo similar a una hecatombe zombi y los esquiadores hubiera desaparecido. Llegué a hacer algunas bajadas por la zona de Argulls / Bonaigua, Blanhiblar / Costarjás o Dossau sin encontrarme a nadie, o casi nadie, por las pistas.
    Debido a la gran cantidad de nieve caída los días anteriores, la huella del telesqui de Baciver todavía sin terminar de pisar, el remonte abrió el miércoles o jueves y pude disfrutar de esa zona.
    La única pega, por poner alguna, en las zonas muy frontales al sol la nieve se transformaba a partir de medio día.
    En los remontes el personal de la estación insistía mucho con la mascarilla.
    Por cierto, los planos de pistas que facilitaba la estación eran de la temporada 2019/2020 no figurando la nueva configuración de remontes de la zona de Clot der Os.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #18
    Fecha comentario:
    14/01/2022 00:04
    #18
    Buena esquiada os pegasteis, nosotros hicimos lo propio del 12 al 16 de diciembre, sábado terminar el paquetón y domingo salir hacia allí, fueron 4 días a tope sin parar, sin gente, una nieve bestial y sol, mucho sol..
    En cuanto a lo que comentáis de las mascarillas en los remontes, en nuestro caso según que persona pedían a la gente que se la pusieran pero en pocos de ellos, la verdad, nosotros siempre al llegar mascarilla arriba, es lo que deberíamos hacer sin que nadie tuviera que decírnoslo, pero es que hay cierta gente que ni aún así, pasan de todo, el egoísmo y la poca empatía....., al final la gente de remontes acaba hasta los mismos...
    En cuanto a vuestros días de esquí disfruto leyendo como lo habéis pasado.m hay que volver!!! :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    14/01/2022 01:46
    #19
    ¡Gracias por compartir la experiencia! Coincido en la descripción de esos días en los que también estuve en Baqueira.

    Muy sorprendido por la falta de gente, especialmente el 6 de enero, que fue sencillamente espectacular por la combinación de nieve recién caída, sol y temperaturas muy bajas.

    A pesar de los días sin nevar antes del día de Reyes, las pistas creo presentaban un muy buen aspecto general, excelente trabajo ahí de la estación.

    Y aunque todo es mejorable, yo también sentí que la estación y su personal hizo lo posible por mantener cierto orden y hacer cumplir las medidas COVID-19 en el control de acceso a espacios interiores, regulando los flujos de gente en cafeterías o recordando el uso de la mascarilla en los remontes. Otras estaciones de los Alpes que he visitado en 2020/21 y con más nombre podrían tomar buena nota de ello.

    Por otro lado, siendo una muy buena estación, viniendo del extranjero, pienso sin embargo que hay algunos puntos en lo que tendría que mejorar para igualarse a otras estaciones de primer nivel europeas, y que van desde la organización de la compra del forfait a la antigüedad de muchos remontes (y mejora de otros con instalación de capotas o calefacción), o la falta de un mejor concepto de restauración en pistas y que permitiría captar también otro tipo de público.

    En la pista de salida de Beret hacia la cota 1800 creo se podría poner algún control puntual a determinadas horas para evitar que seamos los usuarios los que tengamos que advertir a gente que baja totalmente descontrolada. En mi caso me tocó salir, parar y amonestar a un chico que se había llevado por delante a un niño, después de ver la escena y que el infractor no parase siquiera a disculparse. Y por desgracia no fue un caso aislado.

    Por último, sorprende también que ante cuatro copos como cayeron el 7 de enero, algunas personas tengan tantas dificultades para conducir en nieve o no vayan equipadas (neumáticos de invierno o cadenas) de forma adecuada a una estación de esquí. Supongo que es un tema de falta de costumbre de algunos, aunque choca por estar en un entorno de montaña en el que uno esperaría que las personas acuden con un mínimo de información sobre el tiempo y equipadas de forma adecuada, por su seguridad y también por la del resto de usuarios.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    14/01/2022 08:02
    #20
    Siempre mola pasarse por Baqueira!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    14/01/2022 09:16
    #21
    Con todo el buzz ahora mismo alrededor del Freeride World Tour y un reportaje así me han entrado muchas ganas de volver a Baqueira! Vaya semana de gloria que os habéis pegado :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    14/01/2022 09:38
    #22
    todo el mundo comentaba que la semana anterior a navidades fue la hostia....así que acertaste 100%! #17

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    14/01/2022 09:38
    #23
    Buena semana pillasteis....todo el mundo lo decía.
    En cuanto al tema del COVID...yo solo puedo hablar de lo que viví yo, y me gustó mucho!#18

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    14/01/2022 09:39
    #24
    Bueno, para mi Baqueira es prácticamente perfecta...pero si, seguramente se pueden mejorar muchas cosas. Cosas que seguro que iremos viendo en próximos años.#19

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    14/01/2022 09:40
    #25
    Es una GOZADA!#20

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    14/01/2022 09:40
    #26
    Baqueira es la hostia....creo que todos lo sabemos. Y si, hay que volver SIEMPRE!#21

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    14/01/2022 11:37
    #27
    #1 Pues, esta temporada todavía no he estado, pero lo poco que estuve la temporada pasada, todos los trabajadores, incluyo control en restauración, te pedían ponerte la mascarilla y en las colas donde mas.

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    14/01/2022 11:44
    #28
    tal cual.#27

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    14/01/2022 12:39
    #29
    #25 La nieve allí está gozosa, ya lo sabes bien. Es fenomenal.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    15/01/2022 13:38
    #30
    ¡Vaya día; enhorabuena! A ver si la temporada sigue dándonos estos regalos, jaja ¡Feliz año!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    15/01/2022 17:20
    #31
    #11

    Yo estuve también en Baqueira. La semana de reyes en efecto siempre tiene menos gente que la de nochevieja. No hay franceses, y en el Pais Vasco han puesto la vuelta al cole el 7 de enero.

    Soy muy pro Baqueira, pero para esquiar en Reyes con menos gente y más barato, el Pirineo Francés.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    15/01/2022 22:17
    #32
    Cuando vuelves de tus vacaciones con la misma alegría que te fuistes, es señal de que fueron inolvidables.
    Felicidades y gracias por compartir tu experiencia en Baqueira.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    17/01/2022 10:11
    #33
    Comparado con la temporada 2020/21....está siendo ESPECTACULAR. Tampoco era muy difícil la verdad.#30

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    17/01/2022 10:11
    #34
    A mi me ha gustado mucho lo de la Semana de Reyes la verdad....grata sorpresa!#31

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    17/01/2022 10:12
    #35
    Gracias a ti por comentar!
    Un saludo!#32

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    17/01/2022 19:19
    #36
    Muy buena, tenía pendiente leerlo, pena no haber podido coincidir!!!!! esto se tiene que solucionar ya! :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    17/01/2022 20:26
    #37
    Felicidades por la vuelta a la semana blanca en Baqueira y con tan buen resultado. :) Se ve guay en las fotos. Qué bonito el apartamento. Y el sol, que siempre se agradece, aunque no seas de los que se quedan en casa. :+:
    ¡Que toquen muchas más! :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    17/01/2022 23:33
    #38
    Pues si....hay que solucionarlo. Pero no hace pinta que lo soluciones en los proximos 30 días no?#36

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    17/01/2022 23:34
    #39
    Muchas gracias Caperucita....volver a Baqueira siempre es una buena idea!#37

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ski the East. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: