¿Que sensaciones tienes respecto a esta temporada de esquí?

¿Que sensaciones tienes respecto a esta temporada de esquí?
Lo tenemos todo...las ganas, los protocolos COVID y practicamente la nieve. Solo nos falta saber tu opinión.
HEAD
ARC'TERYX
NIKWAX

La temporada de esquí 2020-21 ya está a la vuelta de la esquina...una temporada que estará marcada por la pandemia del COVID-19. ¿Como será esta temporada? Pues hay opiniones para todos los gustos, pero por lo poco, estaremos de acuerdo en que será una temporada ESPECIAL.

Sin título

Eso si, a escasas semanas del inicio de la temporada, las estaciones de esquí españolas, andorranas y francesas, ya han publicado los protocolos de seguridad que aplicaran en sus instalaciones...y los esquiadores, ya han manifestado sus ANSIAS POR EMPEZAR A ESQUIAR! Pero queremos profundizar un poco en esa "sensación de que HAY MUCHAS GANAS DE ESQUIAR"...y necesitamos vuestra ayuda.

Y digo "necesitamos", porque los amigos del podcast HABLAMOS DE ESQUÍ, están preparando un capitulo dedicado a "como será esta temporada de esquí marcada por el COVID-19"...y en ese capitulo, habrá un debate al respecto, y vuestra opinión va a ser muuuuuuuuy importante! 

Así que sin más dilación, os dejo una encuesta muy rápida de rellenar que nos ayudará a conocer un poco mejor la opinión de los auténticos expertos...VOSOTROS!

¿Cuánto piensas que vas a esquiar esta temporada?

¿Cuánto piensas que vas a esquiar esta temporada?

Ver resultados


¿Donde vas a ir a esquiar?

¿Donde vas a ir a esquiar?

Ver resultados


¿cómo de preocupado estás por el esquí en si mismo?(es decir, en pistas esquiando)

¿cómo de preocupado estarás en pistas? (es decir, esquiando)

Ver resultados


¿cómo de preocupado estás por las colas de los remontes?

¿cómo de preocupado estás por las colas de los remontes?

Ver resultados


¿cómo de preocupado estás por subir con desconocidos en un telesilla?

¿cómo de preocupado estás por subir con desconocidos en un telesilla?

Ver resultados


¿cómo de preocupado estás por subir con desconocidos en un telecabina?

¿cómo de preocupado estás por subir con desconocidos en un telecabina?

Ver resultados


¿Te preocupan los servicios de restauración de las estaciones?

¿Te preocupan los servicios de restauración de las estaciones?

Ver resultados


Ah, y aprovecho para recomendaros que sigáis y escuchéis el podcast de HABLAMOS DE ESQUÍ...una dosis semanal de información, noticias, reportajes y mucha pasión por el esquí. 
Aquí tenéis toda la información del MEJOR PODCAST DE ESQUÍ que podéis encontrar: HABLAMOS DE ESQUÍ

Sígueme en las redes sociales:
     

Artículos relacionados:


45 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/10/2020 10:47
    #1
    Teniendo libres más de 90 días durante el invierno, no he sacado forfait de temporada.
    Imagina lo que confio en poder esquiar en las estaciones de esquí.

    Creo que el dinero del forfait ira directo a unas focas nuevas.

    karma del mensaje: 50 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/10/2020 11:35
    #2
    Opino igual que el comentario anterior, con el panorama que tenemos es lo último que me preocupa este invierno, si esquiar o no... me conformo con que se pueda salir de las ciudades a respirar. Y es que sigue siendo incomprensible que el transporte público, bares/restaurantes y oficinas sigan en ALGUNOS CASOS repletos de gente, y mientras tanto no se pueda salir de las ciudades a respirar.

    Otro tema con el esquí y cierto tipo de actividades similares, es que si los hospitales como parece se van poner a reventar otra vez (ese camino llevamos), no sé hasta que punto es responsable sobrecargar más aún la sanidad con accidentes de esquí...

    karma del mensaje: 64 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    22/10/2020 11:57
    #3
    Que FF de temporada, teniendo libre 90 días en Invierno, no compras....... ? Porque la mayoría con 20-30 días de esquí esta amortizado sobradamente.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    22/10/2020 12:27
    #4
    completada :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    22/10/2020 12:56
    #5
    completada.... y diré que pienso esquiar si puedo bastante, pero de entrada no he pillado forfait de temporada... :za!ar:

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    22/10/2020 15:06
    #6
    Creo que se pasa por alto una forma de acceder al esquí, la travesía. Yo quiero esquiar más de lo normal pero creo que de esquí en estaciones habrá relativamente poco, y como tantos otros, de momento no hay ff temporada.

    karma del mensaje: 54 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • IST
    IST
    #7
    Fecha comentario:
    22/10/2020 15:33
    #7
    Feta! Será una temporada con condicionantes pero nos adaptaremos, como hicieron hace solo unas semanas atrás en los glaciares o en el hemisferio sur. Muy mal se tendría que poner la cosa. Recordad que metros y buses van casi a tope hoy mismo, no?

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    22/10/2020 16:17
    #8
    Hecho,

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #9
    Fecha comentario:
    22/10/2020 16:21
    #9
    Ya esta aunque la ultima opción es un poco "radical" con solo 2 opciones.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    22/10/2020 16:24
    #10
    espero que que podamos volver a la normalidad pronto.. :frown:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    22/10/2020 17:11
    #11
    Lo has puesto difícil... mi caso no quedaba cubierto :lol2:
    Voy a tratar de esquiar si nos lo permiten. Tomando todas las precauciones que pueda, por mi y por los demás.

    Por razones prácticas creo que este año me quedaré más en Francia dando más cuota a los Alpes en épocas de menos afluencia.
    Cuando no pueda esquiar voy a estudiar alemán e italiano pensando en esquiar en Austria y Dolomitas :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    22/10/2020 17:14
    #12
    hecho :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    22/10/2020 17:14
    #13
    Lo que a mí me preocupa es cómo la evolución de los casos diarios puede condicionar a los viajes. En Navarra, por ejemplo, se acaba de decretar un confinamiento perimetral. ¿Qué pasa si me compro un FF de temporada y luego resulta que me confinan? Dicho mal y pronto, una auténtica putada.

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    22/10/2020 17:34
    #14
    Completada :+:
    Voy a intentar que no me afecte la situación más allá de lo que a día de hoy nos afecta a todos por una u otra razón. Mantener el sentido común en las acciones que llevemos a cabo en las pistas y respetando las normas de seguridad y protocolos que se establezcan. Por lo que llevo leyendo últimamente las estaciones están haciendo "los deberes" dentro y fuera de España.
    Si se puede esquiar y las condiciones climáticas y sanitarias lo permiten lo intentaré. De lo contrario de resignaré como lo hice la pasada temporada entendiendo que se hace con la mejor intención de preservar ante todo la salud de todos cuantos acudamos a una estación.
    Y por mi parte llamaré la atención y comunicaré a quien corresponda si alguien se salta alguna medida por creerse el más "listo" de la clase dentro de las pistas o fuera de ellas.
    Si puedo tomarme una cerveza después de esquiar en un entorno controlado la tomaré y si no puedo o no se puede (o no se permite) pues no pasa nada si no me la tomo.
    Entiendo que el miedo es libre, o que se tenga un mayor de celo de prudencia, y haya quien prefiera tomar otra opción, totalmente válida y merecedora de todo el respeto y ninguna crítica.
    En cualquier caso, dentro y fuera de las pistas, el éxito o el fracaso de esta temporada va a depender de nosotros, de lo que hagamos, de la aceptación o rebeldía ante las normas, del sentido común y del respeto, sin contar con la evolución de la pandemia y las decisiones políticas que se deriven de la misma.

    Salud a todos. Espero nos podamos ver y/o conocer donde debe ser, en la nieve. Nos vemos en las pistas.

    karma del mensaje: 79 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    22/10/2020 19:00
    #15
    Mientras se pueda ir a esquiar, yo en mi caso iré igual o más, eso si tomando todas las precauciones posibles. :)

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    22/10/2020 19:07
    #16
    yo creo que este año esquiaremos aparte de los que podamos (confinados o no etc) los que ya llevan bastante tiempo esquiando, no creo que suban muchos "nuevos" o esquiadores de un solo dia para probar y echar el dia

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #17
    Fecha comentario:
    22/10/2020 19:45
    #17
    Espero poder esquiar esta temporada, aunque haré pocos planes, con lo que no pasaré del pirineo.
    Me quede preocupado al escuchar el otro día la entrevista a Jesús Ibáñez, presidente de ATUDEM,
    http://www.atudem.es/20201019/entrevista-jesus-ibanez-presidente-atudem-reto16-cimas.aspx
    No me dio ninguna confianza al oír medidas como que no se van a reducir los ocupantes de las sillas/telecabinas, que en las filas mientras esperas ya la distancia la mantienes por la longitud del esqui......seriedad señores, igual que en el resto de actividades, reducción del aforo es lo principal, y con venta exclusivamente por Internet de los pases se puede hacer. Y orden en las filas de espera con separación por algún medio, y por supuesto un espacio libre en las sillas entre esquiadores.

    La verdad espero que esto mejore pero lo que voy leyendo de las medidas para las estaciones españolas no me da mucha esperanza. Me da que va a ser un año de mucha travesía.
    En verano estuve en Cerler, y la verdad es que aramon lo tenia bien organizado, espero que sigan en esa linea y nos den confianza para poder esquiar esta temporada.
    😷 mascarilla
    ventilación
    🏃‍♀️>2m🏃 distancia social
    👐 lavado de manos
    🤖 app @AppRadarCovid

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    22/10/2020 20:14
    #18
    Hecho.
    Parece que si que será una temporada "rara". Este año paso de ff de temporada , subiré a las pistas lo que se pueda y/o nos deje el puto bicho. Por suerte mi temporada siempre combina pista, fondo y travesía/telemark y ya la he empezado así que espero apurarla hasta las últimas nieves. También me gustaría poder hacer la escapada a los Alpes que tuve que suspender la temporada pasada.
    Suerte a todos y buenas huellas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    22/10/2020 21:33
    #19
    Hecho. Quizás peque de optimista, pero creo que sí que podremos esquiar en estaciones

    karma del mensaje: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    22/10/2020 21:59
    #20
    Yo como curro la tempo, pues no la hago.

    Pero vamos aquí en la playa ni nos hemos enterado mucho. Igual que las montañas que han estado a tope y sin virus.

    Yo solo veo 2 problemas: que no nieve bien y tema desplazamientos. Por lo demás, sinceramente, no veo problema alguno. Si vamos hasta arriba de ropa. Hay unas medidas previstas. Se siguen y punto.

    Lo siento mucho por el ocio nocturno (a quien le guste) pero sobre todo por los locales, que espero busquen la forma de darles reinventarse para no perder la temporada.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    22/10/2020 22:00
    #21
    #17 Pues son muy parecidas en Europa. Y vamos hasta arriba de ropa. Estamos al aire libre. No sé. ¿Viste el comunicado de Atudem?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    22/10/2020 22:18
    #23
    En mi opinión, siendo un deporte totalmente al aire libre y en la montaña, creo que la probabilidad de contagio es mínima o nula durante los descensos de las pistas.

    En cuanto a compartir los telesillas con desconocidos me limitaré a ponerme la mascarilla, hablando lo mínimo y punto.
    Y por supuesto cumplir las normas de prevención que dicten las estaciones.
    Y si hay que entrar en los establecimientos a tomar una cerveza, pues lo mismo que se hace en los bares de la ciudad, con mascarilla si lo autorizan.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #24
    Fecha comentario:
    22/10/2020 22:20
    #24
    A ver, yo pienso esquiar todo lo que nos dejen. No estoy preocupado por el esquí en si mismo, estoy preocupado por si nos dejan esquiar, estou preocupado por los políticos; y creo que no, que en este aspecto no será un año normal, no esquiaremos todo lo que meteorológicamente se podría esquiar. Y para mi hija, que hace cursillo cada sábado, me da que no se podrá hacer con total normalidad, pero ojalá me equivoque.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    23/10/2020 06:44
    #25
    Este invierno lo libro entero, intentare esquiar al menos un dia o dos por semana si la pandemia y el tiempo lo permite, que ya nos toca una buena temporada en el central.
    Mas los viajes al Pirineo pertinentes.
    Un saludo

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    23/10/2020 11:05
    #26
    Hecho.
    Aún estando en el grupo de riesgo por la edad (72 años), y con mucha precaución, el "bichito" no va a impedir que estrene mi 62ª temporada de esquí.

    Al estar jubilado tengo la ventaja de poder subir entre semana, cuando menos gente hay en las estaciones.

    karma del mensaje: 68 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    23/10/2020 19:43
    #27
    #21 si lo he visto, la entrevista q comenté dice lo mismo:
    http://www.atudem.es/20201013/guia-buenas-practicas-estaciones-esqui-prevencion-covid-19.aspx

    Sigo el tema muy de cerca, e intento moverme con todas las precauciones, Igual q he ido este verano a Cerler mi idea es ir a esquiar, pero siempre miro las medidas q toman los sitios q voy.
    Me parece fenomenal lo q están haciendo, y aprecio el esfuerzo q están haciendo (ya es mucho mas q otros), mi "queja" es sobre las medidas del uso de los remontes compartidos (telesillas/telecabinas) q considero q no es suficiente.
    Totalmente de acuerdo q al estar al aire libre es mas seguro, pero no puedo olvidar q los datos de contagio suben y esto no va bien, así que todas las medidas me parecen pocas. Para mi la distancia es fundamental xq por mucho que estés al aire libre y con ropa, si te tose el del al lado mal vamos, y eso se podría evitar simplemente dejando un sitio libre en las sillas y reduciendo el aforo en las telecabinas. Y por supuesto las filas de los fines de semana o ponen algo para organizarlas o distancia cero.

    Sierra nevada ha dado un paso mas q el resto, lo aplaudo aunque para ir me pilla muy lejos.
    https://sierranevada.es/media/13275/protocolo-covid-sierra-nevada.pdf

    Espero q disfrutemos de la nieve este año, q parece va a ser bueno de nieve ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    24/10/2020 11:52
    #28
    #19 Total... tu esquías en la única que no es de ATUDEM :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    24/10/2020 12:01
    #29
    Intentaré esquiar como todos los años.
    Lo que sí haré es evitar todo lo posible los espacios cerrados.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    24/10/2020 12:17
    #30
    #28 Jajajajajaja la mejor!!! :diable: :diable: :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • CLY
    CLY
    #31
    Fecha comentario:
    24/10/2020 19:28
    #31
    Una duda. La Junta de Andalucia ha decretado el confinamiento perimetral de Granada capital y de otros municipios de la provincia. Uno de los municipios que ha sufre confinamiento perimetral es Monachil.¿ significaría eso que no se puede subir a Sierra Nevada, si no es para trabajar o realizar labores esenciales? Esquiar supongo que no está entre ellas :crying: :crying: :crying: :crying: :crying:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #32
    Fecha comentario:
    24/10/2020 19:34
    #32
    ¡Completada!.

    ¡Ojo con el esquí de montaña y sus riesgos !, que este año parece que va tener un montón de noveles.

    Ahora lanzo la siguiente pregunta, a mí me ayudó para evaluar el riesgo, y no en función de lo que escucho en los medios de comunicación, que entonces no cruzaría la puerta de casa.

    ¿Cuántos empleados de banca, cajeros de supermercados, conductores de transporte público, camareros, peluqueros, empleados de grandes centros comerciales conocéis personalmente que se infectasen en su centro de trabajo?. Trabajos que se realizan en espacios cerrados con atención a un montón de personas.

    Yo personalmente conozco 44 covid +, de ellos desgraciadamente 2 fallecidos en Marzo Abril, 1 sólo contagiado confirmado en su trabajo. No incluyo los positivos de personal sanitario que ahí conozco bastantes más casos de contagio en su centro de trabajo.

    Así que en mí evaluación de riesgo personal percibido, esquiar será una de las actividades más seguras que a buen seguro se podrá realizar este invierno, y lo dice alguien que ya había comprado mascarillas FFP3 la segunda semana de Enero, a finales de ese mes ya evitaba todo tipo de transporte público siempre que me fuese posible, y a mediados de Febrero ya me desinfectaba las manos tras tocar pulsadores pomos etc, etc, lo comento no vaya a parecer que soy un negacionista o algo por el estilo, más bien justo lo contrario.

    Los que tenemos hijos en edad escolar es bastante más probable que los contagios tengan esa procedencia, que haciendo una temporada completa de esquí.

    karma del mensaje: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    24/10/2020 21:13
    #33
    Yo confío en que podamos esquiar este año, como al.menos hemos.psado el verano en la montaña. Por el valle de benasque con bastante normalidad. Pero sin duda empiezan las promociones para adquirir el forfait de temporada y ahora mismo las noticias de estado de alarma y confinamientos selectivos como el que vivimos en Navarra no anima mucho a su adquisición la.verdad. Esperemos nos den un tiempo prudencial para poder decidir.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    25/10/2020 09:26
    #34
    Vivo en Gijón una ciudad que fue confinada el viernes sin previo aviso, con una tasa de incidencia de 300 casos por cada 100.000 habitantes, por la decisión del King Young Un de Laviana.

    Simplemente no puedo salir de mi ciudad por tanto no puedo ir a esquiar.

    Ya contaba con que el psicópata no abriría o dificultaría al máximo la apertura de las dos estaciones asturianas que son de titularidad publica, pero tenia planes de viajes en coche a la Francia libre, de esta manera imposible.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #35
    Fecha comentario:
    25/10/2020 09:37
    #35
    Enviada.
    Yo espero ir como todos los años y esquiar todo lo que pueda, pero todo va a depender del jodido COVID 19. Quiero decir que si nos ganamos a pulso, como hasta ahora, que tomen medidas drásticas para la lucha contra el bicho, a lo mejor me tengo que quedar con las ganas. Me refiero a las restricciones de movilidad. En pistas no creo que haya peligro, pero en ciertas colas la cosa se puede complicar. Aprovecharé para meter más horas con la travesía, que la empecé a practicar este invierno pasado, después de 40 temporadas de alpino, y engancha. Así huiré de posibles y puntuales masificaciones.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    25/10/2020 17:22
    #36
    #34 hombre, yo confío que de aquí al comienzo de la temporada no estemos confinados en el área metropolitana de Asturias

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    25/10/2020 18:57
    #37
    Completada. Como a todos, me encantaría. Esperaré a finales de Febrero principios de Marzo, y según esté la situación, me decidiré. Pero esta temporada, veo complicado que vaya a esquiar.

    karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    26/10/2020 16:47
    #38
    De momento Aragón cerrado en todo su perímetro. Italia cerrando el esquí...
    Todo va a depender de factores externos a lo que están preparando las estaciones.
    Ojalá que la situación se recupere de la tendencia de contagios actual.
    Quedan muchas semanas...

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    26/10/2020 16:56
    #39
    ¡Hecho! Mientras el asunto del aforo en pistas no se aclare, no voy a invertir un minuto más de tiempo en plantearme unas vacaciones en la nieve en Navidad, pese a que ya lo tenía apalabrado y a punto de hacer la reserva. El recuerdo que tengo de la cola en el Molino, Cerler, el fin de semana de Carnaval de la temporada pasada es imborrable, e inimaginable en estas circunstancias. Como las estaciones no se aclaran y las circunstancias son cambiantes, la devolución de cualquier reserva queda en el aire y no estamos para perder dinero.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    26/10/2020 21:27
    #40
    Siento como Sánchez Ferlosio cuando decía:
    Vendrán más tiempos malos, y nos harán más ciegos.
    Vendrán más tiempos ciegos, y nos harán más malos.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    26/10/2020 21:51
    #41
    Espero que el estado de alarma de sus frutos y podamos esquiar casi normal.ire como siempre a Ir Ordino ...donde ellas en coche a pistas y las colas no son demasiado exageradas...si las vallan bien en las entradas no creo que tengamos que tener ningún miedo ... siempre guardando la distancia

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #42
    Fecha comentario:
    28/10/2020 09:53
    #42
    Hecha, por mi parte esquiare lo que me dejen. Si puedo me escapo como siempre en fin de año

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    29/10/2020 08:04
    #43
    Yo esquiaré tambien lo que me dejen. Tengo el piso de esqui en Francia, lo que me lo pone algo más dificil. Acabo de decir que no me tramiten aún el forfait de temporadas de las Neiges....

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    30/10/2020 13:19
    #44
    #1 Creo que como tu pensamos muchos y me da que la sierra estará llena de gente foqueando. Ya pasa ahora mismo con el Trekking por ejemplo, esta habiendo una afluencia de gente a la sierra como en la vida.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #45
    Fecha comentario:
    30/10/2020 13:29
    #45
    #34 Te refieres a esa Francia libre que esta peor que España y que ayer decreto el confinamiento nacional desde hoy??? :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #46
    Fecha comentario:
    30/10/2020 18:03
    #46
    Empieza a pintar MUY MUY negro.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ski the East. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: