La vida a veces te da segundas oportunidades, no muchas la verdad...y el esquí también.
Si os perdisteis la oportunidad de esquiar tranquilamente, sin agobios, sin gente, sin colas, con mesa asegurada en vuestra terraza favorita, el pasado fin de semana. TENÉIS OTRA OPORTUNIDAD ESTOS PRÓXIMOS DÍAS HASTA QUE LLEGUE LA MULTITUD DE LAS FIESTAS DE NAVIDAD.
El pasado fin de semana fue un autentico lujo, al menos en Masella . Cierto es que el Sábado no fue un día para recordar...llovió después de fresar y convirtió las pistas en auténticos descensos de Copa del Mundo, con una nieve muy muy muy dura. Pero claro, eso nadie lo puede controlar. Pero ojo, como esto de esquiar nos gusta tanto, nos buscamos un rinconcito en cotas altas donde la nieve estaba de maravilla y nos dedicamos a practicar técnica....que cada día aprendemos algo nuevo.
Pero el domingo fue mágico, un día perfecto...nieve perfecta, solazo, poquísima gente i muchos kilómetros por delante. De verdad, fue un día de esos que hacen afición.
No me gustaría dejar de comentar el eslalom paralelo solidario que se celebró el domingo con motivo de La Marató de TV3. Un evento que sirvió para recaudar dinero para la investigación de las ENFERMEDADES MINORITARIAS.
Para los que no seáis de Cataluña, "LA MARATÓ" se celebra anualmente y es un éxito absoluto...en esta ocasión, se ha recaudado la brutalidad de 9 MILLONES DE EUROS.
Si alguien tiene interés en hacer alguna aportación, se pueden seguir haciendo hasta el 31 de Marzo de 2020.
Link para aportaciones: https://www.ccma.cat/tv3/marato/es/donatiu/
Así que sigo con mi recomendación A GRITOS...si queréis esquiar con total tranquilidad mientras "las masas" están haciendo colas en los centros comerciales, no lo dudéis y subir a esquiar estos días. A partir del 26 de Diciembre, "las masas" volverán a pistas...y seguiremos disfrutando, pero de otra manera.
UN SALUDO, Y SI NO NOS "LEEMOS", FELIZ NAVIDAD A TODOS!