Llegan esos días tan emocionantes, esos días de incertidumbre, esos días en los que estas mas pendiente de las webcams de tu estación favorita que de tu trabajo, esos días en que poco importa si en el telediario anuncian un nuevo presidente del Congo, un tsunami en Marte o un crece pelo milagroso, lo único que te interesa del telediario son los últimos 5 minutos...EL ESPACIO DEL TIEMPO.
En definitiva, estamos viviendo la cuenta atrás para empezar la temporada.
Y, al menos en mi caso, TOCA DECIR ADIÓS, o por lo menos decir...HASTA DENTRO DE 5 MESES.
Pero...¿Adiós a quien?
Pues a los AMIGOS NO ESQUIADORES, o por lo menos, los amigos menos enfermos que un servidor.
También hay que ser agradecido, y darles las GRACIAS, ya que han hecho que estos meses sin nieve hayan sido menos duros...viajes, cervecitas en la playa, fiestas, barbacoas, sesiones de cine, salidas en bici, y un largo etc. Todo para que no pienses en nieve.
A su vez, también es de justicia pedirles PERDÓN, los próximos 5 meses, al menos en fin de semana, DESAPARECES...no irás a esa inauguración del bar de moda, no podrán contar contigo para esa pachanga de futbol, no irás al Camp Nou para el Barça-Madrid, el Vermut del domingo siempre lo harás por encima de los 1.000m y desgraciadamente, SERÁS MUY, PERO QUE MUY EXIGENTE en cuanto a que cumpleaños asistir y cuales no.
PERDÓN, PERDÓN Y MIL VECES PERDÓN, pero el esquí es un deporte EGOISTA, solo se puede practicar 5 meses al año, y cada fin de semana que no esquíes, NO VOLVERÁ.
De todas maneras, como ya he dicho, son AMIGOS NO ESQUIADORES, pero sobre todo son AMIGOS. Así que ellos te entienden y asumen tu perdida, durante estos 5 fantásticos meses de temporada, saben que la manera de relacionarse contigo será diferente, de lunes a viernes lo que el trabajo permita, y en fin de semana, las opciones que acudas a una convocatoria por debajo de los 1.000m se reduce a mínimos.
Pero son AMIGOS, esperarán pacientes porqué saben que estas haciendo lo que te gusta, y cuando llegue el mes de Abril, allí estarán, cerveza fresca en mano, para ayudarte a pasar una buena travesía por el desierto.
Sois muy grandes AMIGOS NO ESQUIADORES...ADIÓS, GRACIAS Y PERDÓN!
NOS VEMOS EN ABRIL!
Esta sensación, ¿la tengo yo solo? ¿a vosotros os pasa?