LA TEMPORADA SIN FIN

LA TEMPORADA SIN FIN
Te imaginas esquiar cada mes?Pues Ron Cram lo lleva haciendo desde 1992.
HEAD
ARC'TERYX
NIKWAX

Si hablamos de records curiosos no hay quien se pueda equiparar a los Yankees...record de comer hot-dogs, de beber cerveza, de hacer la pompa de chicle mas grande, etc. En eso son los mejores!
Pues bien, Ron Cram tiene el honor de tener el record de meses seguidos esquiando...este personaje lleva desde Octubre de 1992 esquiando cada mes del año. 


Todo empezó la semana de Halloween de 1992, Ron, un adicto al ski, pasó con su coche cerca de Park City (UT) y vió que estaban los cañones de nieve producida en funcionamiento. Eso le dio a entender que la temporada estaba a punto de empezar. Pero NO, resultó que las temperaturas no eran suficientemente bajas y las nevadas no llegaban, así que ese inicio prematuro de la temporada no llegó. Pero Ron ya tenia la ansiedad pre-temporada a flor de piel y los skis preparados, así que cargó con sus skis y hizo su primera excursión campo a través para hacer 4 giros...y nada, una semana se transformó en un mes, un mes en un año, un año en tres, tres en diez y diez en veinte...y de momento no tiene intención de parar.
De hecho, al principio su objetivo era esquiar cada semana del año...lo consiguió durante 91 semanas seguidas, prácticamente dos años. Pero una semana de agosto la nieve le falló y el record tubo que cambiar de reglas. Pasó a ser mensual...concretamente lleva 240 meses calzándose unos skis. 
No está mal no?
Hay que decirlo todo, Ron juega con cierta ventaja, vive en Salt Lake City (Utah) así que durante muchos meses del año le resulta mas que fácil ponerse unos skis, de hecho, Ron dice que solo tiene problemas para mantener su record en Octubre.

Y ojo a este dato porqué quizás sea el mas curioso, el tipo está casado y su mujer lo aguanta!!!!
Su mujer se merece que le pongan su nombre a alguna plaza de Salt Lake City...Ron, para mantener el record vigente, ha tenido que viajar por todo el mundo para conseguir esquiar cada mes, y claro, eso le ha hecho perderse ciertas citas familiares...el record es lo primero, así pues, el amigo Ron no asistió al funeral de su suegra porqué tenia que ir en busca de nieve.
ES O NO ES UN FENOMENO???


En fin, a mi me parece un tanto excéntrico, pero si él está contento haciendo esto yo también!
SI ALGUIEN SE ANIMA A SUPERAR SU RECORD QUE AVISE!

Os dejo una entrevista que le hicieron en la TV y el enlace a su pagina web http://bit.ly/XsCMiH


 

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/03/2013 17:24
    #1
    Debe ser algún corrupto mafioso estilo Guerrero o Bárcenas, si no eso no hay quién lo pague ni negocio o empleo que lo aguante.... a menos que esa vida se la costee algún patrocinador tan excéntrico como este sujeto.

    karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/03/2013 18:56
    #2
    Pues no descarto el superarlo si me sale un Patrocinador, solo le puedo garantizar que si hay nieve la esquio. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    23/03/2013 11:19
    #3
    Este Tio es un maquina!!estos americanos....q escriba un tutorial d como hacerlo!!

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    24/03/2013 07:13
    #4
    Un figura. Y encima el tipo aguanta sin lesiones, que sino, el record se acaba!

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    24/03/2013 18:49
    #5
    Lo que no hagan los Yanquis :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ski the East. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: