12 meses de Temporada: eMotion365

12 meses de Temporada: eMotion365
12 meses de temporada ¿es eso posible? Yo creo que sí. De hecho, yo vivo así y te invito a que tú lo hagas también. Porque la temporada de esquí es muy corta y la espera en estos meses muy larga. No te voy a vender una moto, ni te voy a proponer fórmulas mágicas. Es algo que yo hago y que creo que está al alcance de cualquier persona. Es sencillo. Y en esta presentación de mi blog te cuento cómo.

eMotion365 elemento decorativo inicio

 

El SECRETO para alargar tu temporada durante los 12 meses del año y que  te hará un 120% más feliz, próspero y exitoso.

Así lo dicen numerosos estudios científicos al respecto. 8 de cada 10 esquiadores que han probado este método han mejorado la sensación de felicidad, su giro carving y ahora tienen un look impresionante. Conviértete hoy mismo en uno de los elegidos. Da el paso ¿a qué esperas? Sube al remonte conmigo y asciende a las nevadas cumbre del éxito.

 

"Antes yo era un manta y ahora bajo negras. Realmente funciona". 

> Antonio García.

 

"Esquío como nunca y tengo mi autoestima por las nubes. Gracias de corazón eMotion365".

> Susana Pérez.

 

"Hace 10 días no sabía ni coger una percha, ahora comparto vídeos de freeride con mis amigos en Instagram. Soy rico y famoso... y solo con unos minutos al día siguiendo el método eMotion365".

> Carlos González.

 

Haz como Antonio, Susana y Carlos. Ponte los esquís y grita conmigo "éxito". Tú lo mereces. No dejes pasar esta ocasión.

Yo antes estaba como tú. Deprimido esperando los primeros copos. Aburridísimo y mustio. Hasta hacía cola en los remontes como todo el mundo. Pero tuve una revelación mística que me ha hecho desarrollar un método único que te permitirá sin ningún esfuerzo alargar tu temporada de esquí y muchas otras cosas fantásticas. Para gente como tú que sufre la agonía de ver sus estaciones de esquí favoritas cerradas, llenas de marmotas, vacas y otras alimañas del campo.

Estarás pensando ¿es eso posible? Sí, y miles de personas como tú ya lo están haciendo, disfrutando ahora mismo de su temporada mientras tú languideces y tus esquís cogen polvo. ¿No deseas tener una temporada como ellos ? Es FÁCIL, con método seguro y sin esfuerzo.

Pero, aún hay más. Tengo otra sorpresa para tí. Solo para los 100 primeras personas en unirse hoy al programa de regalo un FORFAIT Premium Platino de temporada en una estación sorpresa exclusivísima (valorado en $1599,90).

 

Y eso no es todo, por llegar hasta aquí te mereces un BONUS completamente GRATIS:

COOL PEOPLE ONLYbarra libre APRÈS-SKI incluido + DIVERSIÓN 100% GARANTIZADA

 

 

Gráfico artículo presentación eMotion365


Y recuerda que esta una oferta limitada en el tiempo que NUNCA, NUNCA, NUNCA se va a volver a repetir.

"It´s now or never, I ain't gonna live forever".

> Jon Bon Jovi (Miembro del programa Premium)

 

Tus sueños hechos por fin realidad, un nivelazo de esquí, diversión por un tubo y una temporada de 365 días. Todo eso y mucho más, por el increible precio que aparece en pantalla:

 

Gráfico artículo presentación eMotion365

       

EMPIEZA A DISFRUTAR  HOY MISMO DE TU TEMPORADA

Y NO ESPERES A LAS PRÓXIMAS NEVADAS:

Gráfico artículo presentación eMotion365

 

 

... Espera. Ya es suficiente ¿no? Te hablaré en serio. 

Si la vida es corta la temporada de esquí es un suspiro. Afortunadamente hay muchas otras cosas que puedes hacer en las montañas el resto del año. Esas mismas montañas donde esquías. Siguen ahí. 

¿Y qué puedes hacer mientras llega la próxima temporada de esquí en esas montañas? Muchísimas cosas :-D

Aquí, en eMotion365, este nuevo blog que te presento hoy, voy a hablarte de algunas de las cosas que yo hago para estar de temporada todo el año, esquiando o haciendo otras actividades en las montañas.

 

 

Presentación del blog eMotion365

linea encabezado

Hace poco me decidí a comenzar a escribir un blog aquí en Nevasport con la idea de compartir información, ideas y experiencias. Lo primero, quiero agradecer a Nevasport concederme este espacio y haberme dado todas las facilidades del mundo para hacerlo realidad (¡Gracias por todo el soporte y ayuda prestada estos días!).

Me gustaría que tú y yo dialoguemos, y charlemos de esquí y de otras muchas cosas. Quisiera sobre todo facilitar un intercambio de ideas donde todos aprendamos algo y podamos dar nuestro punto de vista sobre diversos temas. 

No todos podemos hacer las maletas, coger un avión y hacer temporada en el hemisferio Sur. Estaría genial claro, pero creo que tú como yo, no tienes ni tanto tiempo ni tanto dinero como para hacer algo así cada año. Solo unos pocos afortunados pueden. Es por eso que quiero proponer temas para conversar e ideas para tu tiempo libre en estos largos meses fuera de temporada. Y voy a tratar que todo orbite o tenga alguna relación con nuestra afición común que es el esquí.

Como soy esquiador afionado o "turista", creo que lo más natural y honesto por mi parte es hablarte de asuntos de esquiador turista como yo. Y tengo una ilusión especial en dedicarle el espacio (y el cariño) que se merece el esquiador debutante adulto.

A través de los artículos quiero invitarte a viajar, a conocer lugares y a disfrutar de la naturaleza (sobre todo  rincones de montaña, que para eso somos esquiadores). Estaré encantado de darte ideas y de recibir también ideas tuyas en los comentarios.

Este blog aspira a ser también un pequeño rincón del esquiador "geek" y me gustaría que hablemos un poco de informática y tecnología. Te enseñaré algunos recursos y herramientas que utilizo habitualmente en mis viajes de esquísalidas a la montaña y algún medio técnico que puede ayudarte también a pulir tu técnica.

 

 

 

Un poco sobre mí: Nikolai79

linea encabezado

Hola, soy Nikolai79, miembro de la comunidad de Nevasport y esquiador desde 2014. 

Nací en Santander. He vivido en Laredo (Cantabria), Cistierna (montaña leonesa), León, Londres (Reino Unido), Madrid, León (otra vez), Madrid (de nuevo) y ahora cerca de Toulouse (Sur de Francia). Y como "el burro es de donde pace y no de donde nace" cuando me preguntan que de dónde soy yo respondo que de León. En realidad, soy un poco de cada lugar y de ninguna parte.

De niño jugué al balonmano y ya un poco más mayor me aficioné bastante al ciclismo. Precisamente esos son los dos deportes que más me gusta ver por la tele. El Tour de Francia lo sigo desde que tengo uso de razón, lo comencé a ver con mi padre de muy niño.

En esa época de juventud comencé también a salir al monte, aprovechando la cercanía con la montaña leonesa. Precisamente, fue en una ruta invernal de raquetas al pico Remelende donde surgió mi afición. He tenido la suerte de hacer montaña en muchos lugares: la Cordillera Cantábrica y Picos de Europa, la sierra de Guadarrama, los Pirineos, la sierra de la Demanda, Sierra Nevada, la sierra de Gredos, la sierra de Cazorla, Canarias, los Alpes... Me encanta. No hago cosas técnicamente complicadas, aunque sí que me gusta cansarme.

Ahora que vivo en Francia mis montañas son los Pirineos. Pero aprovecho para "patear" todo el año bosques, costas y hasta las playas en Julio y Agosto.

 

Presentación eMotion365: verano
Un sitio que me encantó: el Puerto de Barrosa o Port de Barroude. Foto de 2018 en plena temporada.

 

El esquí en cambio siempre fue mi asignatura pendiente. En cierto modo creo que ha cambiado mi vida. Quizás suene raro pero es totalmente cierto. En muchos sentidos es así.

La primera vez que intenté esquiar fue en San Isidro (León) en 2008. En mi primera percha me caí de culo y se me desmontó hasta la máscara. Clásica situación de subir con amigos... "tranquilo que yo te enseño", ¿a quién no le ha pasado? xD

Años más tarde, recién llegado a Francia, retomé el intento de aprender a esquiar en Baqueira/Beret en 2013, aunque primera temporada de verdad fue la 2014/2015. En 2013 cometí muchos errores y prácticamente no aprendí nada, pero al menos "me piqué" con el esquí. Algún día te lo contaré, sobre todo por si estás empezando o sabes de alguien que lo está haciendo, para que no haga esas mismas tonterías que hice yo... si bien equivocarse es parte del aprendizaje.

No puedo decir que haya sido fácil aprender a esquiar de adulto. De hecho ha sido una de las cosas más difíciles que he hecho nunca. Y en realidad, considero que sigo aprendiendo y que me quedan muchas cosas que aprender.

El esquí me ha dado grandes satisfacciones y grandes experiencias y recuerdos. Sobre todo he esquiado en el Pirineo (en Baqueira, Pirineo central francés y en Andorra), aunque he esquiado también en los Alpes (Francia e Italia). Tengo la espinita de no haber esquiado nunca en Huesca. Es un lugar que me encanta y una de mis zonas del Pirineo favoritas.

 

Presentación eMotion365: invierno
Uno de los mejores momentos de la temporada 2019/2020 en La Clusaz (Alpes franceses)

 

Actualmente practico esquí de pista y salidas a la montaña. Entre medias me gusta compaginar esto con otras actividades deportivas. Es por esto que para mí siempre es temporada, esté donde esté, siempre hay algo que hacer y solo rotan mis aficiones. Cualquier lugar es bueno para ejercitar el corazón y las piernas. Y cada actividad ayuda y complementa a mejorar la otra. Además es divertido... ¡y sano!

Me gusta la fotografía, el diseño gráfico / edición y escribir. Disfruto mucho aprendiendo cosas nuevas y me paso el día estudiando e investigando cosas. También me encanta viajar, sobre todo a lugares montañosos (qué raro)... ¡la cabra tira al monte! El Septiembre pasado conocí los Dolomitas y me robaron el corazón... ¡Qué ganas de esquiar / hacer montaña allí!

Estoy felizmente casado y enamorado. Ella es una gran montañera y esquiadora. Y es con ella con quien suelo compartir mis esquiadas y escapadas a la montaña. 

Y ese soy yo en pocas palabras.

 

¿Quieres también una temporada de 12 meses?

linea encabezado

Recapitulemos.

No quiero venderte humo, en realidad no hay fórmulas secretas. Más bien es todo muy sencillo. Simplemente quiero compartir contigo algunas ideas. Y espero que te vengan bien y que consigas una temporada de 12 meses como la mía. O al menos conseguir entretenerte con mis artículos y hacerte más leve la ansiedad por la llegada de la próxima temporada blanca.

Haz que la "espera" valga la pena. Llega al primer día de la temporada en forma y motivado. Puedes hacer muchas cosas. Camina, escala, pedalea en carretera o pista, rema, recoge flores, toma fotos, pasea en moto, observa animales, conoce y visita pueblos, conduce por carreteras sinuosas, fotografía y edita, pasa noches bajo las estrellas... y sal de tu rutina. 

 

"No esperes a un invierno lejano

estando la montaña tan a mano"

 

Si aún no vas a la montaña fuera de la temporada de esquí te animo a que lo pruebes. Es difícil que a un esquiador de corazón no le guste la montaña. Por eso todos los deportes y actividades relacionadas con este entorno son la primera opción que se me ocurre para que tú también tengas tu propia temporada de 12 meses. ¿Tienes algo en mente ya? ¿Te lo has planteado alguna vez? Escríbelo en los comentarios. Quizás pueda darte mi opinión y puede que me sirva de pauta para escribir un nuevo artículo. Te lo agradecería mucho.

Y si ya vas a menudo a la montaña, pues estupendo: WELL DONE! Podemos intercambiar ideas y experiencias sobre nuestras actividades complementarias al esquí. Estaré deseando escuchar qué haces tú para tener una temporada de 12 meses y por qué zonas te mueves.

 

Gracias por tu atención

¡Nos vemos en las montañas... cualquiera de los 365 días del año!

 

 

Sigue mi huella en tu móvil en Telegram:

Logo Telegram ¡ALLÁ VOY! Me suscribo

 

eMotion365 elemento decorativo firma

visits counterSobre eMotion365 | CanalTLG | Contacto

Artículos relacionados:


39 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/06/2020 08:11
    #1
    Menuda entrada de blog s lo grande.

    Mucha suerte con el proyecto Nikolai

    Pepe :)

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    25/06/2020 08:27
    #2
    Felicidades por nuevo Blog.
    Esperamos con impaciencia, el que nos expliques como haces una temporada de esquí de 365 al año (un esquiador- Y el cualquiera lo puede hacer)..

    Suerte. :+:

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    25/06/2020 09:57
    #3
    Así se comienza un nuevo blog de éxito seguro. Enhorabuena.
    Aquí estaré para seguir -y apoyar-, tus progresos. :+: :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    25/06/2020 10:09
    #4
    Bienvenido Nikolai! y mucho ánimo con el blog, tiene muy buena pinta! :)

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    25/06/2020 10:16
    #5
    Bueno bueno menuda entrada!!! :oh!: :oh!: :oh!:

    Enhorabuena por el blog!! Te seguiremos atentamente que esto promete!! ;) ;)

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    25/06/2020 11:07
    #6
    Enhorabuena, Nikolai, por dar el paso y publicar este blog.

    La entrada, como se dice mas arriba, a lo grande.

    Sabes que hace tiempo que soy seguidor de tus relatos, bueno, guías de viaje, exhaustivos, amenos e instructivos. Me alegro de que los reúnas aquí y los completes con el resto de actividades para hacer una temporada 365.

    Yo, que si que soy un simple turista, y que además ahora no puedo ni caminar, tengo tantas actividades a mano casi sin salir de casa que me doy por satisfecho, pero prometo seguirte y ampliar mis horizontes llevado por tus recomendaciones.

    Espero ansioso nuevas entradas. Ya comentaremos lo de empezar a esquiar de mayor, que también es mi caso. Incluso de muy mayor.

    Gracias por compartir todo esto con nosotros.

    SL2, ratón.

    karma del mensaje: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    25/06/2020 15:28
    #7
    ¡Entrada a lo grande, sí señor!.
    Desde el otro lado del Atlántico (y del Ecuador) te deseo un gran éxito en esta nueva etapa nevasportiana.

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    25/06/2020 16:06
    #8
    #1 Gracias de nuevo Pepe por faciltarme tanto las cosas y hacerme tal fácil todo para empezar este proyecto.

    #2 En realidad creo que ya lo he explicado muy brevemente en este artículo. Mi idea es proponer ideas y que cada cual encuentre su camino.

    #3 #4 # 5 #6 #7 Muchas gracias por vuestras palabras. Realmente es estupendo recibir apoyo como el vuestro, todo un lujo. Gracias de corazón.

    #6 Bueno, quiero que sepas que tengo presente que hay gente que puede que no tenga muy buenas condiciones físicas, o que no le guste caminar mucho precisamente. Además yo también he estado y estoy algo impedido. He pasado y estoy pasando un bache de salud importante y precisamente por eso quizás soy más consciente de que no todos tenemos las mismas circunstancias y las mismas posibilidades.
    Pero tiene que haber cosas estimulantes que podamos hacer en la montaña más allá de la temporada de esquí... ya sea en coche, moto o autocaravana ;-)
    En este espacio que me brindan es mi idea publicar este verano algunas ideas/propuestas también en esa línea.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    25/06/2020 23:10
    #9
    Bienvenido a la nueva aventura, entiendo tu filosofia del 365 porque son los dias que tengo la nieve en la cabeza, solo que cambio el sistema de deslizarse según la época del año

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    26/06/2020 08:53
    #10
    Pues no sabes lo que me alegra. Ya te dije que lo tenías que hacer. Sin duda será uno de los BLOGS con mayúsculas de Nevasport.

    Un abrazo fuerte
    Nacho Campos

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    26/06/2020 10:34
    #11
    #9 y #10 Muchas gracias. No os podéis hacer una idea de lo suponen para mí en este momento vuestras palabras de apoyo.

    Siempre trataré de alentar a la gente a "echarse al monte" (en el buen sentido). A mi me ha dado siempre muchas satisfacciones... en la bici subiendo puertos, en la montaña alcanzando collados y cumbres y más recientemente también en el esquí bajando laderas blancas.
    De ahí el nacimiento de este blog.

    El nivel por aquí en Nevasport es muy muy alto. Lo haré lo mejor que pueda para estar a la altura.

    ¡Buen día a todos!

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    27/06/2020 13:32
    #12
    Estaba alucinando con el principio, pensaba que Nevasport había perdido el norte :lol2:
    Seguiré tus artículos, gracias por compartir.

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    27/06/2020 16:12
    #13
    #12 Sí Jairo tienes razón. :lol2:

    Pensé que un poco de humor vendría bien y casualmente en una publi de YouTube me ha estado saliendo un tipo sueco que te enseña a hablar inglés sin estudiar gramática y solo en dos meses... (Claaaaaaro...)

    Una cosa llevó a la otra. :diable:

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    27/06/2020 16:57
    #14
    Hola Nicolai, que casualidad este comentario, de un gijonés, se escribe hoy desde León, enhorabuena por iniciar este nuevo proyecto. Un fuerte abrazo y mucha y larga vida a este nuevo nevablog.

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    28/06/2020 13:28
    #15
    #14 Gracias Tritu, pues con todo este asunto de la pandemia hace muchos meses que no voy por la Tierra y que no veo a mi familia. Tómate un corto por mi en el Húmedo... si es que hay algo abierto

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    28/06/2020 17:40
    #16
    Al igual que tú comenzamos mi mujer y yo a esquiar eh 2014 ya hechos unos carrrozones. Y la verdad, el enganche es tal que es un vicio para todo el año. Cuasi enfermizo. Sino, ¿que hago en pleno verano leyendo sobre esquí? :lol2: . No hay manera de no pensar en ello.

    Así que te comprendo totalmente. Y deseo, con las mismas ganas que contamos los días que faltan para la siguiente temporada, que este proyecto salga adelante.

    Un saludo

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    29/06/2020 10:54
    #17
    #16 Pues te tengo que felicitar porque sé lo difícil que es empezar a esquiar bien entrada la adultez... (nótese que uso un eufemismo para no llamarme viejo).
    Para mi fue realmente difícil. Ha sido cabezonería porque sino lo dejo :lol2:

    Algún día tengo que animarme a contarlo. En los inicios hice tantísimas veces el ridículo que perdí la cuenta xD
    Además de que era durísimo físicamente... con el tiempo me he dado cuenta de que era un problema de técnica.

    Ahora miro atrás y siento cierto orgullo. Y la verdad es que incluso haciendo muchas cosas fuera de la temporada no dejo pensar en la siguiente, en volver a esquiar y en las cosas que tengo mejorar.

    Gracias por los buenos deseos y nos vemos por aquí. ;)

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    30/06/2020 01:09
    #18
    #17 . Te estoy viendo como fuese yo mismo. Recuerdo mi primer día de esquí como uno de los más duros de mi vida, tanto físicamente como, sobre todo, mentalmente. Estuve a nada de quitarme los esquíes y dedicarme a otra cosa. Gracias a aquella última bajada al final del día en la que pareció que esquiaba que si no. Esa sensación me salvó. Y hasta hoy...

    Saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    30/06/2020 21:01
    #19
    #13 qué pesado el maldito Kale anders. "¿Hablas inglés?" Creo que los cookies no van del todo bien si casi todo el contenido online que consumo es en inglés :lol2:

    Me ha sacado una gran sonrisa tu primera entrada. Seguiremos el blog!

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    30/06/2020 21:47
    #20
    #19 xD ¡Qué bueno! Qué conste que yo no dije el nombre del chico... pero sí que es ese.

    Creo que podríamos contactarle para ver si esquía y para ver si nos hace un descuento.

    Con lo que gasta en publicidad debe de ser un curso caro. :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    01/07/2020 14:37
    #21
    Enhorabuena, yo mi récord lo tengo en 270 dias esquiados, de verdad, en un año, me faltan casi 100 :diable: pero todo será proponerselo ;)

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    01/07/2020 19:29
    #22
    #21 ¡270! :oh!: ¿Doblaste en el hemisferio sur o fuiste a los glaciares?

    Por desgracia ni sumando mi otra temporada llego a esos números... tendría que estar más cerca aún de la montaña y aún así sería complicado. Te envidio, no se si eres un ejemplo (por lo difícil que es llegar a esos números), pero seguro que sí una inspiración o una referencia. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    01/07/2020 19:47
    #23
    #21 ¡¡¡Te pasas el año en la nevera con la Fundación!!!

    Lo tuyo no vale.

    SL2, ratón.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    01/07/2020 19:49
    #24
    #8

    Yo entendi / entiendo que hablando de esquí y 365 de temporada, es esquiando, por eso te lo indique para saber........ , por el titulo. Claro si incluyes cualquier cosa que ver con la montaña ..... no interprete bien tu enunciado . :+:

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    01/07/2020 21:46
    #25
    #23 en la nevera pasaba unos dos meses y algún día suelto, el resto en estación ;) pero eso ya ha llegado a su fin seguramente, ahora espero disfrutar de menos días, pero mejores :diable:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    01/07/2020 21:50
    #26
    #22 pues en la Nevera unos dos meses, el resto en estación, pero sin salir de Europa, si vamos a los glaciares a hacer entreno :diable:

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    02/07/2020 10:09
    #27
    a mi me gustan los spaghetti, pero no me gustaria comer spaghetti todos los dias

    acabaria cogiendoles un asco tremendo

    en invierno y primavera ski
    en verano playa

    y la lenta tortura de octubre :)

    de toda la vida :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #28
    Fecha comentario:
    02/07/2020 13:57
    #28
    #26 Me encantaría tener algo así en mi zona para ir un par de veces a la semana. Aunque solo sea para hacer ejercicios de técnica un par de horas. Seguro que nota.

    #27 Para mí el cambio de montana de invierno a verano es bastante grande y no me canso mucho.
    La costa me gusta mucho también y disfruto mucho también allí. Lo que no llevo bien es estar en la playa todo el día en la esterilla, pero ir a la playa está genial y se puede hacer ejercicio allí también.

    En todo caso muy de acuerdo en que de vez en cambio las pausas y salir de la rutina es completamente necesario. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    08/07/2020 11:43
    #29
    Lamentablemente me había pasado desapercibido este blog. No sé si seguiré tu método, jaja, que yo ya tengo días de nieve de sobra, jaja, pero ¡bienvenido!

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    08/07/2020 12:04
    #30
    #29 Gracias Carolo. Bueno, no todos tenemos la suerte de esquiar tanto y algo hay que hacer para empezar bien en forma la temporada cuando llegan los primeros copos.

    Se hace muy muy muy largo todo este tiempo sin nieve si no practicas algún otro deporte, al menos a mi sí. Un poco como dice esta canción xD



    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    08/07/2020 12:21
    #31
    #30 jaja, tal cual dice la canción :+: :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    10/07/2020 07:19
    #32
    Por aquí otro al que se le había pasado este blog, al que he llegado por el magnífico post del Tour y las estaciones. Pedazo entrada. :+:
    La verdad es que me gustan mucho tus reportajes de estaciones, así que me quedo por aquí a ver qué más nos cuentas, con tu permiso. :)

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    10/07/2020 08:25
    #33
    #33 Muchas gracias Unai. Por supuesto, ponte cómodo, será un placer tenerte por aquí ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    18/07/2020 11:33
    #34
    Bastante tarde pero me apetece saludarte porque mi acercamiento a la montaña andando, en bicicleta y esquiando es muy similar. Y tambien quede impactado por los dolomitas el año pasado :love:
    El pirineo es mi zona emotion365. Alpes y dolomitas los he conocido en verano y para mi gusto eramos demasiados para disfrutar de su belleza en todo su esplendor.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    18/07/2020 22:38
    #35
    #34 Muchas gracias por el saludo. :)

    Los Alpes en general son un lugar concurrido, pero estoy seguro de que tiene sus rincones donde reina la tranquilidad.
    En los Pirineos hay también lugares bastante concurridos y al lado mismo vallecitos donde es difícil ver a alguien. El lado francés siempre me sorprende... los franceses son muy amantes de la montaña y acuden en masa en verano (el año pasado en la Brecha y en el Taillón flipé).
    Pero creo que hay aún sitio para caminar tranquilo :lol2:

    Y sino siempre nos quedará León. En la Tierra la montaña es muy muy tranquila. Es más fácil que te ladre un perro pastor o que espantes un rebeco que tener que dar los buenos días a otra persona.

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    20/07/2020 19:00
    #36
    Enorme, tenía pendiente leerlo y lo típico que lo dejas en la pestaña abierta, pero poco a poco pasan los días! en fin, menudo entradon y aquí estamos. Yo también soy nuevo y me gusta aprender y si sé algo, pocas veces, compartir lo que sé con otros.

    Así que iremos compartiendo blogs, y espero que viajes algún día!

    un saludo!

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    20/07/2020 19:39
    #37
    #36 Nunca es tarde si la dicha es buena Farandi.

    Lo de viajar apetece. Las circunstancias ahora no son las ideales y nuestro estado de salud tampoco, pero no hay mal que cien anos dure y tenemos mucha ilusión, muchas ideas y muchos proyectos... de esquí, de montana y un poco de todo.

    Posiblemente cuando todo esto pase valoraremos aún más lo que tenemos.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    21/07/2020 09:50
    #38
    #37 Sin duda alguna yo me considero un afortunado por haberlo podido vivir, aunque fueran 2 meses... y veremos más! lo bueno es compartirlo por aquí,

    a mi la ilusión de hacer las crónicas es el poderlo compartir, no por postureo o por fama, si no por que creo que a todos nos viene bien!

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    21/07/2020 10:21
    #39
    #38 Dentro de lo que cabe es para sentirse afortunado. Está claro que todo esto que ha pasado no es para nada deseable y ojalá no hubiera ocurrido. Pero, puesto que ha pasado sin que podamos evitarlo, hay que agradecer que no haya sido peor.

    Lo tuyo es realmente mala suerte, que el año que planeas un gran viaje coincida con una pandemia creo que debe de ser estadísticamente poco probable.
    A nosotros nos costó también una anulación de un viaje de esquí en Marzo a los Alpes y luego problemas de salud con los que aún seguimos lidiando.
    Pero bueno, creo que tal vez por las circunstacias me decidí a empezar con el blog y lo mismo de todo esto sale algo bueno.
    :lol2:

    Como tú, también mi idea central es compartir e intercambiar ideas. :+:

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de eMotion365. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: