Ayer noche daban lluvias y hoy la nieve la encontré dura por la mañana. No era la nieve de Ax y Porté-Puymorens que recordaba de la semana pasada. A partir de mediodía la nieve algo transformada y húmeda por el calor en el sector de Les Agudes, aunque al final del día pareció volver a su primer estado. Bastantes pistas y remontes abiertos. Diría que dichas pistas y remontes se correspondían con la información facilitada de antemano por la estación.
El efecto del puente se notó levemente, pero nada de colas ni aglomeraciones. Había gente en el parking a primera hora pero en las pistas había muuucho sitio, en ocasiones podías verte casi sólo ocupando una pista. Esperas en los remontes igual a cero... una maravilla.
La estación no tiene las pistas azules más fáciles que conozco y las verdes que vi parecían más bien azules. Con la nieve de la mañana el nivel de dificultad subió para los "intermedios" que han dejado la etiqueta de "debuntante" hace poco como es mi caso. Con todo, ¿volveré? Sin duda. Un gran descubrimiento.
Sin más dejo alguna foto de la jornada... mañana si las piernas aguantan más... ya veremos...







